Dark Light

20xx Porsche 928 GT

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Porsche 928 GT

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 208)

[i]Incontestablement l’insolent succès de la Bentley Continental GT fait des envieux. Rolls-Royce, Maybach ou même Porsche rêvent de s’accaparer le marché juteux qu’a su défricher Bentley. Il y a dix-huit mois, Autocar avait révélé l’existence d’un projet de coupé GT chez Porsche. Depuis la nouvelle était tombé dans l’oubli jusqu’à ce qu’Auto Zeitung apporte quelques informations supplémentaires.

Comme toujours, le magazine allemand y va de son interprétation stylistique où chacun d’entre nous tentera d’y deviner la part de vérité. Toujours est-il que dans le cas présent, le dessin a tout pour nous plaire. Auto Zeitung apporte également quelques informations supplémentaires quant aux choix techniques envisagés par Porsche.

Si le constructeur allemand a suffisamment de ressources pour développer une plateforme spécifique, sa participation dans Volkswagen lui permet aussi d’avoir accès à tout ce qui compose le géant de Wolfsburg y compris Bentley.

Selon Auto Zeitung, les ingénieurs allemands auraient passé au microscope la Bentley Continenal GT. Les ingénieurs s’intéresseraient en effet au différents composants de la Bentley qu’ils pourraient réutiliser afin de baisser le coût de production de la future GT.

La volonté de réduire les coûts de production semble pourtant être mise à mal par la Bentley elle-même. Tout d’abord le coupé germano-britannique tient plus du pachyderme que la danseuse ballerine avec ses 2 390 kg.
      Même si le Cayenne a prouvé qu’un SUV “Made in Stuttgart” pouvait se vendre en grande quantité, l’exercice pourrait être plus difficile avec un coupé à la clientèle plus traditionnelle.

Mais c’est surtout la présence de la Bentley GT sur le segment que cible Porsche avec sa future GT qui remet en cause le partage de composants. Comment vendre deux modèles aux dessous identiques sur un segment aux volumes limités à une même clientèle soucieuse d’exclusivité? Pour réussir, Porsche va devoir se faire magicien.[/i]

Autoblog.fr

Toman como base el Panamera y van a por el Continental GT

Yo creo que tendrá versiones más básicas. Compartirá motores con el Panamera, aunque seguramente no monte el V6 híbrido. Pero vamos, que partirá de un V8 de 400cv y unos 100.000€. Tengo curiosidad en cómo lo situarán en precio y potencia respecto al 911. A ver si luego encuentro en casa alguna revista con precios de la época de 928 respecto a 911.

Podría quedar así la cosa?:

-V8 4.8 DFI 400cv +-100.000€. Aston Martin Vantage, Jaguar XKR
        -V8 TT 4.8 DFI +500cv +- 150.000€. Continental GT
        -V10 600cv? 200.000€. 599GTB

[quote quote=»VLC911″]
          Podría quedar así la cosa?:

-V8 4.8 DFI 400cv +-100.000€. Aston Martin Vantage, Jaguar XKR
          -V8 TT 4.8 DFI +500cv +- 150.000€. Continental GT
          -V10 600cv? 200.000€. 599GTB
          [/quote]
          Yo creo que esto es demasiado aventurar aún, pero teniendo en cuenta que piensan rivalizar con el Continental GT, será caso seguro. Por cierto, se especula con la posibilidad de que se llame GT «a secas».

Hablando del nombre, al ver que pone 928, está confirmado ese nombre? o sólo es una soposición.

No hay nada confirmado

Ni el modelo? que lío 😀

ke preciosidad

[quote quote=»txali»]
                    Ni el modelo? que lío 😀
                    [/quote]

Que no confirmen el modelo …. lo ocnfirmarán en breve porque las mulas no son ni del Cayenne ni del Panamera.

Volvemos al viejo juego del M5, que esconderan ahora???… Este modelo seria muy interesante, me gusta el Chop rojo…

A simple vista de la trasera puede parecer un Panamera normal y corriente, pero según la persona que tomó la imagen, dice que las placas de matrículas era de Luxemburgo y que tenía dos puertas en lugar de cuatro!!

[img width=525 height=406]http://img213.imageshack.us/img213/5319/panamera2nr5.jpg

Estando a esa distancia podría haberse puesto en el carril de la izquierda y mostrar el lateral para apoyar esa afirmación.
                          Yo de momento no me lo creo, y respecto a la matrícula de Luxemburgo, ahí va una foto del panamera, sacada de su correspondiente tema:

[img width=650 height=431]http://img170.imageshack.us/img170/886/panamera2ta9.jpg

Yo digo que he visto un burro volando…no sé, no me lo creo, la verdad.

[quote quote=»Fiorano»]
                              A simple vista de la trasera puede parecer un Panamera normal y corriente, pero según la persona que tomó la imagen, dice que las placas de matrículas era de Luxemburgo y que tenía dos puertas en lugar de cuatro!!

[img width=525 height=406]http://img213.imageshack.us/img213/5319/panamera2nr5.jpg

[/quote]

Eso tiene 4 puertas, se ve, igual que en el Panamera que ha colgado Niki.

ademas no creo que porsche haga un panamera de 2 puertas, si un coupe de motor delantero basado en el, pero es no significa que sea un panamera de 2 puertas, asiq para mi 0 credibilidad lo de ese panamera 2 puertas

[quote quote=»seba_s10″]
                                  ademas no creo que porsche haga un panamera de 2 puertas, si un coupe de motor delantero basado en el, pero es no significa que sea un panamera de 2 puertas, asiq para mi 0 credibilidad lo de ese panamera 2 puertas
                                  [/quote]

El 928, próximo GT de la marca, tendrá toda la base del Panamera, incluido el motor delantero.

[quote quote=»seba_s10″]
                                    [/quote]

¿Por qué no? Tampoco cabía en la cabeza un Porsche SUV y ahí lo tienes. Además un Gran Turismo 2 puertas sería todo lo contrario, totalmente lógico en la gama Porsche.

perdon creo que no me exprece bien, lo que queria decir es que si va a haber un coupe basado en el panamera, pero que el diseño exterior no creo que sea un panamera de 2 puertas, a eso me referia

Creo que estamos todos de acuerdo

Pues yo veo un detalles que me llama la atención y no recuerdo que este presentes en las fotos del Panamera, al parecer lleva algo para cubrir la parte trasera o puertas, (lo marque en circulos rojos) puesto que resalta de la carroceria y que recuerde no esta presente en el Panamera, a lo mejor no nos dice nada esto pero tengo mis dudas…

[url url=http://img295.imageshack.us/my.php?image=panamera1ub7.jpg][img width=150 height=131]http://img295.imageshack.us/img295/9910/panamera1ub7.th.jpg[/url]

[quote quote=»seba_s10″]
                                            perdon creo que no me exprece bien, lo que queria decir es que si va a haber un coupe basado en el panamera, pero que el diseño exterior no creo que sea un panamera de 2 puertas, a eso me referia
                                            [/quote]

No, por favor, eso no. Sí, sí, que sea una carrocería totalmente independiente del Panamera, sin menospreciar a éste claro.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.