de salir un gt basado en el panamera espero que no lo llamen 928. aquel era PERFECTO en superficies y demás, y no veo a la porsche de hoy en día capaz de hacer un trabajo a la altura.
El morro tiene como una curvatura que lo hace diferente al Pannamera, por eso lo vemos raro.
A mi me gusta muchísimo, pero sigo pensando que como el original, será difícil, tal vez sea por que estoy harto de verlo por mi barrio (por cierto, me acabo de dar cuenta de que no os he mostrado ninguna foto, esta tarde si lo veo).
No entiendo como una marca como Porsche no tiene un gran GT desde hace años, en vez de dedicarse a fabricar el Cayenne, o el futuro Cajún. Haber si por fin sacan este coche, eso sí espero que no el monten V-6 ni motores diésel porque si no sería para morirse.
No entiendo como una marca como Porsche no tiene un gran GT desde hace años, en vez de dedicarse a fabricar el Cayenne, o el futuro Cajún. Haber si por fin sacan este coche, eso sí espero que no el monten V-6 ni motores diésel porque si no sería para morirse.
Piensa que Porsche sin el Cayenne no sería nada, y sin el Cayenne o el Panamera ahora sería inviable estar halando de un superdeportivo como el 918.
A lo mejor sin esos dos coches, y sobre todo sin el Cayenne Porsche ahora podría ser pasto del olvido o víctima de una lucha por sus derechos para resucitarla.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 208)