INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)
Etiquetado: 2017 Porsche Cayenne III, 2018 Porsche Cayenne III Coupé, Porsche, Porsche Cayenne, Porsche Cayenne coupe, Porsche Cayenne Coupé foro, Porsche Cayenne III (2018), Porsche Cayenne III Coupé (2019)
- Este debate tiene 183 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por
A.P.M..
-
[quote quote=»KR»][quote quote=»marea»][quote quote=»KR»]
Podrias explicar como se aprecia esa herencia?[/quote] Quería decir que se parece mucho al hermano mayor del Wolkswagen, el Touareg.
[/quote] Entonces, si te digo que el Cayenne no tiene nada que ver con el Touareg, que me dices?
Y por favor, escribe bien: Volkswagen.
[/quote] Usaron el mismo coche en su desarrollo, el Q7 de primera generación, la misma plataforma, MLB Evo, si eso no es compartir… otra cosa es que cada uno ve ciertos parecidos que a otro no, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver…
«Esta nueva generación del Touareg utilizará la nueva plataforma MLB Evo que podemos encontrar en el nuevo Audi Q7 y en […] el nuevo Porsche Cayenne.»
«Además esta mula se diferencia de la del Touareg por el paragolpes delantero, las llantas y las cuatro colas de escape. Eso sí, bajo esta carrocería también encontramos la plataforma MLB Evo. Además de la plataforma, el Cayenne compartirá con el Toaureg algunos motores como los V6 diésel y gasolina de acceso a la gama del Porsche.
revista del motor»[quote quote=»marea»][quote quote=»KR»][quote quote=»marea»]
Quería decir que se parece mucho al hermano mayor del Wolkswagen, el Touareg.[/quote] Entonces, si te digo que el Cayenne no tiene nada que ver con el Touareg, que me dices?
Y por favor, escribe bien: Volkswagen.
[/quote] Usaron el mismo coche en su desarrollo, el Q7 de primera generación, la misma plataforma, MLB Evo, si eso no es compartir… otra cosa es que cada uno ve ciertos parecidos que a otro no, pero de ahí a
decir que no tiene nada que ver…«Esta nueva generación del Touareg utilizará la nueva plataforma MLB Evo que podemos encontrar en el nuevo Audi Q7 y en […] el nuevo Porsche Cayenne.»
«Además esta mula se diferencia de la del Touareg por el paragolpes delantero, las llantas y las cuatro colas de escape. Eso sí, bajo esta carrocería también encontramos la plataforma MLB Evo. Además de la plataforma, el Cayenne compartirá con el Toaureg algunos motores como los V6 diésel y gasolina de acceso a la gama del Porsche.
revista del motor»[/quote] Utilizará. Esto es el futuro. La actual plataforma del Touareg no tiene nada que ver.
El Q7 primera generacion no es la misma plataforma que la de este Cayenne.
Y si lo que me estas diciendo es que este Cayenne se parece al futuro Touareg, o bien tienes una maquina del tiempo, o trabajas en VW o estas inventandote cosas, ya que no se ha presentado.
[quote quote=»KR»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»VLC911″]
Cayenne
V6 3.0 TurboCayenne S
V6 2.9 Biturbo
[/quote] No entiendo como no han usado el mismo motor. Ya que el 2.9 es nuevo, lo podian haber usado para las 2 versiones
[/quote] Es que es «el mismo», pero el 2.9 tiene cilindros algo mas reforzados para aguantar mayores exigencias. No es la primera vez, ya paso hace 2 generaciones entre el S4 y el RS4
[/quote]
Ahh:mola:
Es que como veia 2 cilindradas diferentes, pensaba que el primer motor seguia siendo el actual 3.0, con lo que no me encajaba con el nuevo 2.9[quote quote=»KR»]
Y si lo que me estas diciendo es que este Cayenne se parece al futuro Touareg, o bien tienes una maquina del tiempo, o trabajas en VW o estas inventandote cosas, ya que no se ha presentado.[/quote] También pudo haber visto los diseños filtrados ya en internet hace un tiempo:
http://motorchase.com/en/2016/10/leaked-3rd-generation-volkswagen-touareg/ En cualquier caso, no creo que se note que usan la misma plataforma.
Por ejemplo, el Micra y el Clio parece que usan la misma plataforma según el diseño, pero no lo es, aunque se fabrican en la misma fábrica.
[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»]
Y si lo que me estas diciendo es que este Cayenne se parece al futuro Touareg, o bien tienes una maquina del tiempo, o trabajas en VW o estas inventandote cosas, ya que no se ha presentado.[/quote] También pudo haber visto los diseños filtrados ya en internet hace un tiempo:
http://motorchase.com/en/2016/10/leaked-3rd-generation-volkswagen-touareg/ En cualquier caso, no creo que se note que usan la misma plataforma.
Por ejemplo, el Micra y el Clio parece que usan la misma plataforma según el diseño, pero no lo es, aunque se fabrican en la misma fábrica.
[/quote] Pues eso… que alguien me lo explique.
Que alguien me explique, por ejemplo, como se nota que un VW Atlas y un Audi TT usan la misma plataforma. Criticar por decir algo.
[quote quote=»CgD»]
Por ejemplo, el Micra y el Clio parece que usan la misma plataforma según el diseño, pero no lo es, aunque se fabrican en la misma fábrica.[/quote]
Pues no se, a mi me parecen que son lo mismo. De hecho, las puertas parecen iguales, solo cambian los paneles interiores y exteriores que camuflan el diseño. Ahora, está muy bien cambiado porque no lo parecen
_________________________________________En cuanto al debate, El Q7 II ha estrenado la MLB Evo para SUVs, y de ahí salen el Bentayga, este Cayenne y el proximo Touareg.
Pero, se ve que la zona del habitaculo (pilares A, B y C) es igual en el Q7 y Bentayga, y por lo visto en las espias del Touareg, tambien parece igual. En el Cayenne no estoy tan seguro, aunque todavia no me he parado a mirar detenidamente los detalles.
Y esos detalles son el pilar A, B y C (este ultimo con detalles, pues hay ventanas mas o menos grande dependiendo del coche), las formas de las puertas…El resto del vehiculo, como el frontal, trasera y paneles laterales está claro que cambian, para que haya mas diferenciación y asemejarse al diseño basico de cada marcaPresentado el Turbo
4.0 V8 biturbo. 550cv y 770Nm
Tracción total
Cambio Triptronic S de 8 vel.0-100 km/h: 4.1 seg (3.9 con el Sport Chrono)
Vel. max: 286 km/hPrecio en Alemania: 138,850€
https://4.bp.blogspot.com/-bLLG6qTjxhM/Wbey7oVs_lI/AAAAAAABD3M/–XrPNR2HaUzGJm-B3rft5gvwwopin5wACLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-12.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-NIGChexeCz8/Wbey7XnEDTI/AAAAAAABD3I/8RzduVBQ82kZ_i1v21eHPqeekPgJ9e5EQCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-10.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-cL_iBOXRPw0/Wbey7VUGhpI/AAAAAAABD3E/6ieP4DxTuy8GsnSXIuaDIei3zlpf6-ZmQCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-11.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XURRYVd_1mQ/Wbey7N4ivgI/AAAAAAABD3A/3TqLxAaKzRMtDkTHFmyI3d4iGCl3BVUkgCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4brw_c_-pLI/Wbey73PwAaI/AAAAAAABD3U/VzU0JHg8x_A2FpP87VLnbRlv_-0dcHuNwCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-r9gyC0agZJo/Wbey8FIa9rI/AAAAAAABD3Y/_qQ6a6yxw-UfDBLgsz1ss-hgK-R-MsX9ACLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6WWBpVqeu4g/Wbey8NZOGWI/AAAAAAABD3c/mD3jARB1T6MEznAZs3SRx-_2TX3d9RGNQCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-4.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RnIpdncuBHk/Wbey8fmdmpI/AAAAAAABD3g/uTECxt2ZuPctxNm5zerCtH-aeOs23em3wCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-5.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-F5-eCbm8uNY/Wbey8v6piSI/AAAAAAABD3k/Z7BToTZKY7gS-8d-dvET6kEsfzZtSZ1ggCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mdr_4LHpTLA/Wbey8ioKq2I/AAAAAAABD3o/YLRKAX31jLQNxcYro-8SgeCkWwf34xVYgCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-7.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fkhez1UU1ak/Wbey8nGqliI/AAAAAAABD3s/L43ZZnS2upsjacgxBsPoWyHv6mvDYHQVACLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-8.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-f00RK0eGevs/Wbey8453RbI/AAAAAAABD3w/huf1R7JlRDsRfH3nzwKTjng0VwY0OyOhwCLcBGAs/s1600/2018-porsche-cayenne-turbo-9.jpg http://www.carscoops.com/2017/09/new-porsche-cayenne-turbo-arrives-at.html Si se pudieran comprar los coches como compramos en la carnicería, me quedaba el interior completo. Por fuera, me quedaba de la tercera ventanilla hasta el maletero, todo lo demás para echárselo a los perros… Trasera bonita, gran interior sin duda alguna, ahora bien el frontal es soso como él solo, Porsche debe de espabilar en sus diseños sobretodo en los frontales que son demasiado sosos y sin agresividad, Porsche debe de hacer algo mejor en ese aspecto. Por cierto hablando de SUV Ferrari ya prepara su SUV para 2021-22, lo digo para aquellos que decían que Ferrari nunca haría un SUV, pues viene ese modelo ya dije que Sergio Marchionne es un hombre de empresa no es un apasionado de los coches como lo era Di Montezemolo, por cierto a parte de un SUV Ferrari va a fabricar un modelo de acceso con motor V6, ya lo dije en su momento Ferrari al igual que Porsche va a dejar de ser una marca purista como en el pasado, son otros tiempos. Sobre el SUV, hasta que no lo vea… y sobre el V6, ya tuvo esa configuración el Dino. [quote quote=»marea»]Sobre el SUV, hasta que no lo vea… y sobre el V6, ya tuvo esa configuración el Dino.[/quote] El FIAT Dino, si.
[quote quote=»Lord Asriel»][quote quote=»marea»]Sobre el SUV, hasta que no lo vea… y sobre el V6, ya tuvo esa configuración el Dino.[/quote] El FIAT Dino, si.
[/quote] Y el Ferrari. DINO 206 y 246. Motor V6 de 2.0 ó 2.4 litros.
El Dino lo conoce todo el mundo, nada nuevo que no sepamos todos, hasta no llevaba el cavallino en el morro para no considerarlo un auténtico Ferrari, pues sí parece muy claro que volverá un modelo de acceso y lo del SUV cada vez parece más cerca. [url]https://www.motoring.com.au/frankfurt-motor-show-ferrari-suv-and-dino-firm-108961/ [/url] Lo dicho el V6 y muy muy posiblemente el SUV en camino, este último muy probablemente para 2021 coincidiendo con el sustituto del GTC4 lusso.
[quote quote=»Azog»][url]https://www.motoring.com.au/frankfurt-motor-show-ferrari-suv-and-dino-firm-108961/ [/url] Lo dicho el V6 y muy muy posiblemente el SUV en camino, este último muy probablemente para 2021 coincidiendo con el sustituto del GTC4 lusso.
[/quote] Pues yo leo en el articulo, que mas qur un suv podria set una especie de allroad deportivo. H sobre el dino, que no habra v6 porque son una marca de v8, o v12..
Comentando acerca de posicionamiento, duce que el dino no seria mucho mas barato que el portofino…pues yo creo que po er un coche de acceso en 200000k no quita exclusividad…de hecho era el precio de entrada del modelo de acceso…cuando subieron el precio del modena y sucesores…el california costaba sobre esos 200000…yo no se si es que estos directivos toman el pelo a la gente cuando hablan, la verdad
Sí, puede ser un allroad pero vamos lejos de un típico deportivo, el modelo de acceso se ha rumoreado que será un V6 pero vamos que le pueden meter el V8 del Portofino sin ningún tipo de problemas, y efectivamente será un modelo de acceso pero no barato precisamente, me da a mí que será un mini 488 estilo Mclaren 570S, pero vamos caro. Cazado en Alemania, amigos, con matricula temporal. Sólo para cochespias 😀 Está a tamaño completo si la abrís en su propia ventana.
https://i.imgur.com/ItquNSM.jpg Buena pillada! Desde luego, lo mejor de este coche es su trasera… La versión coupe del Cayenne recibe luz verde para salir a producción. https://i62.servimg.com/u/f62/18/95/57/73/36d75610.jpg A Volkswagen le está rentando mucho la plataforma, el Urus, el Q8 y ahora este.
- Debes estar registrado para responder a este debate.