Dark Light

Porsche Panamera Facelift (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche Panamera Facelift (2014)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 137)

yo tampoco la entiendo.

Ya somos tres.

Yo entiendo lo siguiente:

1.- Toma el principio del techo en forma de T (así lo conozco, no se si sea el nombre correcto pero lo usaron entre otros el Nissan 300ZX, el Camaro y Trans-Am por citar algunos, en lo que se demostaban los paneles de cristal del techo quedando la barra central)

2.- Se desmontan los pilares superiores del techo ubicados en la puerta, a no ser que sean retractiles de forma electrica, creo que el Smart Roadster tenia algo parecido…

3.- Retirados los postes el techo esta dividido en tres secciones, las cuales supongo un par de situaciones, o se retraen de forma electrica al centro o parte trasera del auto o las mismas se desmontan…

Fácil, no plantea un descapotable puro. Hay un raíl central que sirven de sujeción de los paneles laterales y éstos se quitan pero permanece la parte central del raíl. Es como un techo panorámico .

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                Yo entiendo lo siguiente:

1.- Toma el principio del techo en forma de T (así lo conozco, no se si sea el nombre correcto pero lo usaron entre otros el Nissan 300ZX, el Camaro y Trans-Am por citar algunos, en lo que se demostaban los paneles de cristal del techo quedando la barra central)

2.- Se desmontan los pilares superiores del techo ubicados en la puerta, a no ser que sean retractiles de forma electrica, creo que el Smart Roadster tenia algo parecido…

3.- Retirados los postes el techo esta dividido en tres secciones, las cuales supongo un par de situaciones, o se retraen de forma electrica al centro o parte trasera del auto o las mismas se desmontan…
              [/quote]

No, hay un raíl central sobre los que se asientan los paneles laterales de cristal del techo. Estos, se pueden quitar y queda la parte central fija. Black, fíjate que no tiene pilares centrales. Es todo desmontable manualmente, nada eléctrico.

Jng

No veo imposible hacerlo eléctrico. Veo potencialmente problemas graves de ruidos y turbulencias en el interior. Peores que en un descapotable completo.

no veo que en un coche de tal nivel (y precio) se plantee un techo manual. y si lo plantean, desde luego me parece una mala idea.

[quote quote=»xavimk3″]
                    no veo que en un coche de tal nivel (y precio) se plantee un techo manual. y si lo plantean, desde luego me parece una mala idea.
                    [/quote]

Desde luego que sí.

[quote quote=»Jng»]
                      No veo imposible hacerlo eléctrico. Veo potencialmente problemas graves de ruidos y turbulencias en el interior. Peores que en un descapotable completo.
                      [/quote]

[quote quote=»xavimk3″]
                      [/quote]

Totalmente de acuerdo con ambos, y gracias Fio por la explicación, me lo has aclarado de la mejor forma.

O sea, que será una especie de Panamera Targa, no un Cabrio…  😕
                        No acabo de verlo.

Vamos a ver, es una patente de un posible sistema, no déis por hecho que será así. Lo que se sabe es que no tendrá puertas traseras y que será techo de lona.

Será un megatanque, qué horror; aunque al menos se podrá viajar cómodamente en las plazas traseras…

2013 Porsche Panamera facelift

Creo que se rumoraba un cambio en la trasera, pero parece que se queda tal cual y solo se centraran en el frente…

http://3.bp.blogspot.com/_6YDkFd_ii5k/TBfNrS1w0BI/AAAAAAAAA40/_eNERzjCgC4/s1600/05.gif

El camuflaje de los faros recuerda al coche de Penélope Glamour, ja, ja, ja

Si no tocan la parte de atrás poco van a lograr, esto va a ser para alargar la actual generación para luego en 2015/16 que llegué el nuevo, que seguramente tendrá una trasera parecida o al estilo del 991.

No es algo prematuro?

[quote quote=»Fuego»]
                                            No es algo prematuro?
                                            [/quote]
                                            Lleva dos años en el mercado. Sabiendo cuanto prueba Porsche sus coches…este restyling puede estar rodando en pruebas 20-25 meses fácilmente, como lo estuvo el 997 sin ir más lejos. 4 años es una cifra lógica para un restyling

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 137)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.