Dark Light

Porsche Panamera mk3 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche Panamera mk3 (2024)

  • Este debate tiene 116 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
  • Avatar de The_Osco

      yap. En el momento en el que el panamera sea eléctrico, no entiendo la duplicidad que mantendrán con el taycan.

      Avatar de DTM995

        Este es más habitable que el Taycan que por ejemplo tiene un maletero ridículo. Pero si en el futuro puede que se carguen al Taycan.

        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

          Todas las marcas tendrán problemas con sus gamas al irse haciendo eléctricos, no van a dejar nombres icónicos fuera de sus gamas como 911 sin versión eléctricas, o bueno faltan algunos años para ver cómo irán haciendo sus gamas y si solo apuestan al eléctrico o también a los hibridos

          Avatar de The_Osco

            El Panamera realmente no es tan iconico, dos generaciones y media con este en menos de 15 años.

            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

              La cosa será, tendrá sucesores los Cayman en eléctrico? Cómo se llamaría el biplaza?
              El 911 es obvio que seguirá y sera eléctrico.

              Panamera el 911 de cuatro puertas(No necesita ser Coupé ni ShotingBrake, el modelo más confortable para viajes)

              Taycan Biplaza superdeportivo eléctrico (el diseño más deportivo, tecnológico, con gran performance y autonomía)

              Las Suvs se cocinan aparte y un Macan no es mucho mejor ni confortable a un Panamera, solo el Cayenne sería comparable en espacio pero el precio sería mucho mayor.

              Creo que Porsche terminaría de producir el Macan coupé para mantener al Porsche más accesible a su gamma el Cayman pues el Macan coupé no mejora en nada al normal. Salvó que quieran sacar otro modelo en una gama que ya está variada para todo tipo de conpardor

              Avatar de mauropinoli

                Yo creo que en un futuro, el panamera eléctrico será un segmento superior al taycan. Algo así como ghibli/quattroporte. De hecho creo que hoy es así. Panamera segmento F y Taycan segmento E.

                Avatar de DTM995

                  Lo que está claro es que toda la gama actual será eléctrica y el único que se mantendrá más tiempo con motor de combustión o híbrido será el 911. Cosa que ya han declarado desde Porsche.

                  Avatar de The_Osco

                    Hace unos años se rumoreaba un 928 como Tyacan coupé y nunca llegó a la luz, quizás es una buena forma de encajar al Taycan sin matar al panamera

                    Avatar de DTM995

                      Yo creo que de matar al Taycan o Panamera, sería el Taycan por ser menos habitable. Pero que encajandolos bien puede convirir los 2.

                      Avatar de PAGE7

                        …el Taycan ya se mata solo ( perdón me salió la vena 🤬)

                        Avatar de DTM995

                          Porsche presenta 2 nuevas motorizaciones PHEV.

                          •  4 E-Hybrid: Motor de gasolina biturbo V6 de 2,9 litros de 304 CV, combinado con el motor eléctrico ofrece en total 470 CV y 650 Nm de par. La autonomía es de 79 – 93 km (WLTP)
                          • 4S E-Hybrid: Motor de gasolina biturbo V6 de 2,9 litros de 353 CV, combinado con el motor eléctrico ofrece en total 544 CV y 750 Nm de par. La autonomía es de 78 – 90 km (WLTP)

                          Fuente: Porsche

                          Avatar de The_Osco

                            va a envejecer como el culo esta generación

                            Avatar de A.P.M.

                              Los precios para España

                              Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                               

                              https://www.motor.es/noticias/porsche-panamera-nuevas-versiones-phev-precios-espana-2024100463.html

                              Avatar de The_Osco

                                Llegan las pruebas

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de DTM995

                                    El Panamera establece un nuevo record en Nürburgring.

                                    El Porsche Panamera ha conseguido un nuevo récord en Nürburgring. Una variante aun sin presentar que utiliza el motor híbrido V-8 marcó un tiempo de 7 minutos y 24,17 segundos, lo que lo convierte en el coche más rápido en el segmento “ejecutivo” de Nürburgring, según la organización.

                                    Fuente: Porsche

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Se presentan 2 nuevas versiones: GTS y Turbo S E-Hybrid

                                      Panamera GTS Panamera Turbo S E-Hybrid
                                      Motor V8 4.0 Twin Turbo V8 4.0 Twin Turbo + EV
                                      Potencia / Par motor 500 CV / 600 Nm 782 CV / 1.000 Nm
                                      Caja cambios Aut. 8v Aut. 8v
                                      0-100 Km/h 3,8 s 2,9 s
                                      V. Máxima 302 km/h 325 km/h
                                      Consumo 12,7 – 12,0 l/100 km 1,6 – 1,7 l/100 km
                                      Tracción Total Total
                                      Precio base 190.975 euros 237.102 euros

                                      Precios vigentes desde Julio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                                       

                                       

                                      https://www.motor.es/noticias/porsche-panamera-gts-turbo-s-e-hybrid-2025-2024103306.html

                                    Viendo 17 entradas - de la 101 a la 117 (de un total de 117)
                                    • Debes estar registrado para responder a este debate.