Si quieres leer buena literatura, te recomiendo [i]Holocausto[/i], de Grahan Green. Te puedes imaginar de que va, no??? Está encuadrada dentro de la novela histórica. [i]General SS[/i], del mismo palo, y [i]Archipielago Gulag[/i], sobre los campos de concentración soviéticos. También tienes sobre la Guerra Civil, [i]Por quien repican las campanas[/i], una Obra Maestra.
Novela científica: ZigZag, sobre la teoría de cuerdas, aunque luego el autor se dispersa un poco, y [i]Viaje Alucinante I/II,[/i] Isaac Asimov.
Buena literatura americana: [i]El americano impasible[/i].
Sobre misterio; tienes[i] El Secuestro[/i], y [i]El manuscrito de Dios[/i]. También [i]Asesinato en el Orient Expes[/i] y [i]Pesadilla en Vancuver[/i], son cortas pero te atrapan hasta que las terminas.
Sobre Religión; [i]El Testamento de Judas[/i].
Sobre Medicina;[i]Vector[/i] y otra sobre el Evola que me dejaron bastante cruda, pero muy divulgativa.
Luego tienes [i]Viven[/i], que no sabría donde encuadrarla, pero que muchísimo más fuerte que la peli, que se puede considerar light en comparación con el libro.
Y otras muchas que seguramente me deje en el tintero.
Tuglas, te gustaron los espejos venecianos??? a mi si, es una de las pocas que me he leído varias veces a lo largo de los años, y nunca me canso de ella.
[…]
Tuglas, te gustaron los espejos venecianos??? a mi si, es una de las pocas que me he leído varias veces a lo largo de los años, y nunca me canso de ella.
La verdad es que sí, me gustó. 🙂 Es buena. Ya investigaré sobre las que me has dicho, y no te preocupes que no me voy a gastar ni un euro, para algo existen las bibliotecas públicas.
[…]
Yo es que muchas veces ni me acuerdo de que existen… :undecided:
Yo creo que más que nada fue porque Amaia quería hacer carrera en solitario.
La Oreja De Van Gogh me parece que ha ganado un poquito de frescura con la nueva solista. No sé, las canciones las veo más alegres (en el aspecto, aunque luego la letra trate un tema triste; pero me refiero al uso de sonidos más electrónicos y eso) y menos poperas. Me gusta más este nuevo estilillo que han sacado.
Sin embargo Amaia se ha vuelto más sosa que nunca, aunque al final me han terminado por gustar casi todas las canciones.
Por cierto, ¿alguien tiene [i]feisbuc[/i]*?
Es que me he hecho uno, y salvo una compañera de clase y cuatro gatos más… estoy solo. ;D
(*) Cortesía de kenny13. 😀
P.D.: Lo de los gatos es un decir.
Oye, [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?action=profile;u=4913]christian r32[/url] llevo un tiempo pensando en si tu moto del avatar realmente es una moto de verdad, o una moto que intenta tener forma de Oso Panda. 🙁
Si es un efecto visual, coincidencia…
De verdad, me parece extrañísimo.
Pongo a un enlace a tu perfil para que los foreros puedan ver tu avatar, no por otra cosa. 😉
Lo siento, es verdad. 🙁
Pues me he fijado bastante, no es que me haya lanzado yo a decir lo primero que me parecía.
Pero es verdad, no me había dado cuenta. 😮
Mi madre, qué despistado.
Es que vistiendo así, con esa postura, los ojos del Panda que parecen los pilotos delanteros de la supuesta moto. Y luego la rueda, que supuse que sería esa cosa oscura que se ve entre el polvo… :undecided:
Nah nah, no pasa nada se pueden desarmar de la risa si quieren. 😀
En serio, no me molesta. 😉
Es que, estaba tan, pero tan convencido después de haber observado el avatar durante tiempo, de que era una moto… hasta que stokes puso su comentario, revisé de nuevo la foto y me di cuenta… 😮
Nah nah, no pasa nada se pueden desarmar de la risa si quieren. 😀
En serio, no me molesta. 😉
Es que, estaba tan, pero tan convencido después de haber observado el avatar durante tiempo, de que era una moto… hasta que stokes puso su comentario, revisé de nuevo la foto y me di cuenta… 😮
No te preocupes, que hasta que tú pusiste el comentario yo pensaba que era una minimoto 😀.
La curiosidad mató al gato. Espero que no te mate tuglas, pero no voy a decir a qué corresponden esas fechas. Una de ellas es un motivo muy triste y las otras todo lo contrario. Las tres son fechas de llevar el corazón el resto de la vida, porque el hecho de que dos de ellas sean buenas no son suficientes para ocultar a la otra.
La curiosidad mató al gato. Espero que no te mate tuglas, pero no voy a decir a qué corresponden esas fechas. Una de ellas es un motivo muy triste y las otras todo lo contrario. Las tres son fechas de llevar el corazón el resto de la vida, porque el hecho de que dos de ellas sean buenas no son suficientes para ocultar a la otra.
Espero que lo entiendas :mola:
Te entiendo perfectamente. Nada, todo se termina superando (al menos, eso dicen…)
Un saludo.
Espero que esas dos malas fechas no sean las que van casi seguidas… 😉
Yo tambi{en me apunto una que fue muy especial y reciente.
Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 636)