Yo los dos ultimos prototipos no los conocia de nada, alucino con lo rapido que se han adivinado.
Curiosa historia la del Reliant FW 11 un proto diseñado por Bertone para Reliant y la marca turca Anadol que dio lugar al Volvo Tundra Concept y luego al Citroën BX. Según la Wiki:
A mi me recuerda un Dinalpine, o lo que es lo mismo un Alpine pero hecho por Dina en México, pero dudo que sea…
No es ese, aunque la intención de la marca que lo creó fue cubrir la supuesta demanda de un coche deportivo parecido al Alpine, porque Renault decidió no importar el Alpine en ese mercado.
Otras dos pistas:
– Renault ya no está presente en ese país
– La marca que lo creó nació prácticamente con este coche y murió con él.
Cuando dijeste esto: «Nació en un país productor de automóviles pero con una industria propia prácticamente nula» pense en españa, jejeje, pero claro Renault sigue aqui.
Como nula supongo que se refiere a que no tengan marcas propias toda vez que es productor de autos y España tiene a SEAT y Australia a Holden…
Eso es, si quitamos la marca que nos ocupa y dos antecedentes históricos más que también son desconocidos, parece ser que es un país sin industria propia.
No son ninguno de los dos que has mencionado, Cabo. Es un país donde también se habla francés.
Faltaba que entrara un argentino para responder…
Es un torino si no me equivoco un Cupe ZX, auto con origen americano(Rambler Classic), diseñado en italia(Pininfarina) para una automotriz argentina (Ika)… raro y aun asi es por muchos considerado el maximo logro de la industria del automovil aqui en argentina….
Correcto, por eso decia que duraria poco, un argentino lo acertaria enseguida, en concreto el de la foto es un Renault Torino, porque Renault compro IKA en 1975.