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Etiquetado: [RALLY] Mini Countryman WRC, 2011 Mini Countryman WRC, MINI
- Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
Palmero.
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Ya han empezado a probar el Mini que competirá en el nuevo WRC (1.6 turbo 4×4) a partir del 2012, aunque en 2011 hará alguna que otra carrera Hay que recordar que el proyecto es de Prodrive, no de Mini
Edito: BMW pone el Mini y el motor (desarrollo para el WRC y el WTCC), el resto es desarrollo de Prodrive[img width=650 height=460]http://germancarscene.com/wp-content/uploads/1-mini-countryman-wrc-44.jpg http://germancarscene.com/2010/09/09/mini-countryman-wrc-completes-shakedown/ El camuflaje es divino hasta en situaciones como esta 🙂 Aqui un dibujo de como podria quedar… [img width=650 height=404]http://c0573862.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/1/0/6393/58888/MINI_Countryman_WRC.jpg [quote quote=»BlackSeries»]
Es una pena que no usen el Mini JCW normal..
[/quote] pues sí es una pena, imagino que es por la longitud y tal, pero el Mini tiene mucho más carisma para competición que este sucedáneo grandote.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»BlackSeries»]
Es una pena que no usen el Mini JCW normal..
[/quote] pues sí es una pena, imagino que es por la longitud y tal, pero el Mini tiene mucho más carisma para competición que este sucedáneo grandote.
[/quote] Yo creo que es por puro marketing. Porque aunque el proyecto sea de Prodrive, digo yo que BMW habrá querido sacar algo..
Es una estrategia de marketing en toda regla, para dar notoriedad al modelo. MINI Countryman WRC completes shakedown. * 09.09.2010
* Press ReleaseMunich. The new MINI Countryman World Rally Car has successfully completed its shakedown phase at Prodrive’s private proving ground in Warwickshire.
This initial part of the car’s test and development programme took place with the engineering team driving the car over four days, primarily on tarmac, but also including several kilometres on loose surfaces and Prodrive’s low grip facility. The car will now travel to Portugal for a week of testing on gravel.
«As with any totally new car, it is vital to take time to ensure all the systems are working as intended before embarking on a week long gravel test,» said David Lapworth, Prodrive technical director.
This first test car is running with an interim body and aero package, while design of the final World Rally Car bodywork is underway.
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