INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)
Etiquetado: 2013 Land Rover LRX (Evoque), 2013 Range Rover Evoque LWB, 2016 Range Rover Evoque Cabrio, 2016 Range Rover Evoque Facelift, Evoque [L538], Evoque [L538] (2011-2018), Land Rover, range rover, Range Rover Evoque [L538] (2011-2018), Range Rover Evoque Convertible (2016), Range Rover Evoque Restyling (2016)
- Este debate tiene 319 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
No me gusta la versión larga, es como el qashqai +2, se ve estirado, no se ve bien a mi gusto Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg) pierde la proporción y la armonía. a estrujar a la gallina hasta que dé la última gota de caldo. al final tanto crecer el cristal trasero acabará en ángulo -linea ascendente,descendente del techo-. El más bonito es el coupé, el 5 puertas está forzado a comprimir 2 puertas más, este igual mejora al normal, pero no al auténtico Evoque.
Ahora, ya tienen que vender caros los Range Rover, y RR Sport como para no saturar el mercado y segmentos con pijísimos coches
Para mi gusto este LWB luce igual de bien que el normal… [quote quote=»PLASUR»]Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg)[/quote]
Decir que el RR Sport es el mata Touareg es como decir que el Madrid es el mata Granada…Espero que no acabe como el mini, con 7000 versiones a cuál más absurda.
Imágenes editadas: [url url=http://www.autoweek.nl/nieuws/21556/range-rover-evoque-komt-met-lange-wielbasis]AutoWeek[/url] Posiblemente actúan «obligados» por el mercado chino, dónde empezarán a fabricar con Chery en 2014. El coche yo creo que se verá bien, su ancho permite alargarlo sin sufrir desproporción, incluso puede que salga ganando si pierde algo de su aspecto de tanqueta.
Comparar un Range Rover (tengo ya algunos años) con un Tuareg ó su primo el Cayen es un acto de ofensa.Si Land Rover inventa el sistema neumatico de amortiguación, la competencia tarda en copiar y asi muchisimas cosas.lo ultimo el Terra-Response y demas.Por cierto, una mención Land Rover fue la pionera en utilizar el aluminio en sus carrocerias, hace muchiiiiiisimos años, ahora vuelve aplicar esta tecnologia en plataformas y demas para reducir peso, ahora estamos que los mejores son los Tuareg……(les faltan frenos y fallos en las frenadas de emergencia) y otras lindezas de las cajas de cambios automaticas.Los nuevos motores (ya veremos como se portan con una jornada machacona en el campo tragando polvo y demas) tendran que hacer muchos kilometros para tener la fiabilidad de los PSA-Ford (Hdi) que llevan los Land-Rover – Range Rover – TataMotors – Ford – Volvo -Jaguar – Peugeot-Citroen – Land-Cruiser – Mahindra y ahora Ssangyong.Seguro que me dejo alguno.Saludos. Creo que pueda ser el más bonito de las 3 versiones. Tengo muchas ganas de verlo. Lo curioso del modelo «normal» creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro. Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos. [quote quote=»PLASUR»]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.[/quote] Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
[quote quote=»daniS-Line»]Lo curioso del modelo «normal» creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro.[/quote] Esperemos que los motores diesel V6 puedan adaptarse al Evoque. Cuanto más caro es el todorreno mayor es la proporción de diesel del modelo en el mercado.
[quote quote=»KR»][quote quote=»PLASUR»]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.[/quote] Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
[/quote] No es pelicula ni nada, mira bien una foto de la parte trasera (da la impresión), por otro lado no sería nada descabellado (tener este tipo de suspensión regula el plano de carga en el vehiculo llevando a esto a una mejora considerable de la seguridad).Saludos.
El Evoque es la reostia, pero es tan pequeño que no entiendo por qué quieren alargarlo. Al final acabarán haciendo versiones largas de coches tipo el Toyota Aygo. Pues a mi no me parece tan pequeño, es del tamaño de un Q3 y de espacio para los pasajeros está bien, debido a lo ancho que es. No creo que sea necesario tanto maletero, pero cada uno sabrá las necesidades que tiene… [quote quote=»PLASUR»][quote quote=»KR»][quote quote=»PLASUR»]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.[/quote] Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
[/quote] No es pelicula ni nada, mira bien una foto de la parte trasera (da la impresión), por otro lado no sería nada descabellado (tener este tipo de suspensión regula el plano de carga en el vehiculo llevando a esto a una mejora considerable de la seguridad).Saludos.
[/quote] No lo entiendo. Veo las fotos que dices y no extraigo que se este probando suspension neumatica. Es como si te digo que estan probando un tricilindrico, porque no seria descabellado.
Pensaba que tenias informacion contrastada y no conjeturas, lo siento.
- Debes estar registrado para responder a este debate.