Dark Light

Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 320)

[quote quote=»Fiorano»]
      [quote quote=»seba_s10″]
      Yo creo que esta irá contra Tiguan-Q3-X1-Tribu,etc. Y la Freelander crecerá un poco y se situará junto a la X3-Q5-GLK-XC-60, por nombrar algunas.
      [/quote]

Si siguen la info que hay y es verdad, será la versión de tres puertas del Freelander que no tiene y se quedará en el mismo segmento sin tener que subirlo un escalón de gama.
      [/quote]

O sea que sería el equivalente de la Range Sport, pero de la gama Freelander y con dos puertas menos a pesar de lo que manifiesta el chop.

Recuerdo que en la primera generación del Freelander la variante 3p tenía un enfoque lúdico que no tuvo ninguna otra.

Yo por lo que tengo entendido, y teniendo en cuenta sus medidas (el LRX mide 4351 mm mientras que el Freelander mide 4481 mm.) por tanto el Freelander estará por encima del Lrx «2013», más teniendo en cuenta que al Freelander le quedará poquito tiempo para su renovación y por tanto aún este crecerá un poquito más.

[quote quote=»christian r32″]
          Yo por lo que tengo entendido, y teniendo en cuenta sus medidas (el LRX mide 4351 mm mientras que el Freelander mide 4481 mm.) por tanto el Freelander estará por encima del Lrx «2013», más teniendo en cuenta que al Freelander le quedará poquito tiempo para su renovación y por tanto aún este crecerá un poquito más.
          [/quote]

Renovación del Freelander II? Si fue lanzado en 2008 el nuevo modelo, hasta ese año o poco antes no veremos una actualización. Si ya está por encima en dimensiones …

[quote quote=»Fiorano»]
            [/quote]

Renovación del Freelander II? Si fue lanzado en 2008 el nuevo modelo, hasta ese año o poco antes no veremos una actualización. Si ya está por encima en dimensiones …
            [/quote]

Si, será remodelado para el 2012/2013, la única correción es que la segunda generación también conocida como LR2 fue lanzada en el 2006 y no en el 2008, año en el que se sumó el acabado HSE creo.

[quote quote=»Mondeo»]
              [quote quote=»Fiorano»]
              [/quote]

[/quote]

Si, será remodelado para el 2012/2013, la única correción es que la segunda generación también conocida como LR2 fue lanzada en el 2006 y no en el 2008, año en el que se sumó el acabado HSE creo.
              [/quote]

Cierto, no fue en 2008 pero tampoco en 2006 sino en 2007, por un año hemos fallado ambos. Aún así y teniendo en cuenta que este año introduce un nuevo motor sin ningún tipo de cambio exterior, una mejora en el diseño debe estar prevista para 2011 y no antes. Si a ello sumamos que el concept LXR es un tres puertas y de batalla más corta que el Freelander 2 y no tiene esta variante, … Además, con trece decntímetros de diferencia entre el concept de este modelo y el Freelander, no cabe otro modelo en medio de ambos.

Contra el X3 nuevo es complicado que luche, teniendo en cuenta que milita en algo más «premium» que un Tiguan y será más barato que el BMW; tampoco el Freelander subirá ese escalón cuando llegue su relevo. Creo que sería más correcto decir que irán con el X1 y Q3

No, debutó en el Salón de Londres del 2006.

[quote quote=»Wiki En»]
                The new Freelander 2 debuted at the 2006 British International Motor Show. While the new model retained the Freelander nameplate in Europe, it was to be marketed as LR2 in North America (mirroring the marketing of the new third generation Land Rover Discovery as LR3). Preceding the official debut, a private presentation at the Kensington Roof Gardens had been held for journalists, featuring celebrity tennis player Maria Sharapova.[/quote]

[quote quote=»Wiki Es»]
                La segunda generación de Freelander, presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Londres de 2006[/quote]

Lo que no se es cuándo fue puesto a la venta, que bien puede haber sido en el 2007, también es variable de acuerdo a cada país.

Fiorano cuando he hecho referencia a la renovación del freelander II ya tenía claro que iba a ser más o menos cuando saliese el LRX, y en cuanto a las dimensiones pues lo mismo te digo, que vaya con tus correcciones leete antes bien lo que uno escribe y a que se esta haciendo referencia con anteriores posts.

De ser así, precioso.

Supongo que también lo habrá en 5 puertas.

Utiliza la nueva delantera de land rover,pero ni aun asi mejora es feo,se queda corto con 3 puertas.

Esto sería rival del Q3/X3, del Q1/X1 o estaría por encima siendo un X5 de dos puertas en precio?

Emm… a ver… El Q3, no competirá con el X3, sino con el X1, ya que el X3 compite con el Q5.

[quote quote=»gambini»]
                                  Esto sería rival del Q3/X3, del Q1/X1 o estaría por encima siendo un X5 de dos puertas en precio?
                                  [/quote]

éste se colocaría por debajo del Freelander.
                                  así que supongo que sería rival del Q3/X1.

Sólo que será la versión de tres puertas del Freelander …

Me gusta, y en ese color naranjita sobretodo, solo le cambiaria en algo los faros traseros…

¿sabe alguien si va a tener tambien una carroceria un poco mas para campo  me refiero como pasa con el tiguan,porque en todas las recreaciones tiene unas llantas muy grandes,que para campo no se yo…?

[i]Dynamically designed and arrestingly attractive, Land Rover’s LRX concept has won much praise on the show-car circuit and now we have the first tentative confirmation that the production version may be revealed as early as the middle of next year–June 17 2010 to be exact.

Why the specific date? Because this marks 40 years to the day since the original Range Rover was first revealed to the public, and since the production LRX will be badged as a Range Rover it is entirely possible that this is when it will be revealed.

The information comes from several inside sources at Land Rover who also revealed that production would likely start in early 2011 with the compact SUV to go on sale soon after as a 2012 model. Production will be handled at Land Rover’s Halewood facility in the UK, which employs about 2,000 people and is currently responsible for the LR2 and now defunct Jaguar X-Type.

Earlier this year, Land Rover released this first official image of the production LRX and gave a tentative confirmation that a hybrid version would also be offered alongside the regular gasoline and diesel models.

The original LRX concepts (there were a pair of black and white versions) was first revealed at last year’s Detroit Auto Show and featured a new 2.0-liter diesel-hybrid powertrain, which when running on bio-diesel achieves a fuel-economy of 60 mpg. Expect to see some version of this eventually feature in the production version of the LRX. Other elements of the concept vehicle that could make production include carbon-fiber panels to save weight and engine stop-start systems to further reduce fuel consumption.[/i]

Autocar

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 320)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.