Dark Light

Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 320)

Sólo que será la versión de tres puertas del Freelander …

Me gusta, y en ese color naranjita sobretodo, solo le cambiaria en algo los faros traseros…

¿sabe alguien si va a tener tambien una carroceria un poco mas para campo  me refiero como pasa con el tiguan,porque en todas las recreaciones tiene unas llantas muy grandes,que para campo no se yo…?

[i]Dynamically designed and arrestingly attractive, Land Rover’s LRX concept has won much praise on the show-car circuit and now we have the first tentative confirmation that the production version may be revealed as early as the middle of next year–June 17 2010 to be exact.

Why the specific date? Because this marks 40 years to the day since the original Range Rover was first revealed to the public, and since the production LRX will be badged as a Range Rover it is entirely possible that this is when it will be revealed.

The information comes from several inside sources at Land Rover who also revealed that production would likely start in early 2011 with the compact SUV to go on sale soon after as a 2012 model. Production will be handled at Land Rover’s Halewood facility in the UK, which employs about 2,000 people and is currently responsible for the LR2 and now defunct Jaguar X-Type.

Earlier this year, Land Rover released this first official image of the production LRX and gave a tentative confirmation that a hybrid version would also be offered alongside the regular gasoline and diesel models.

The original LRX concepts (there were a pair of black and white versions) was first revealed at last year’s Detroit Auto Show and featured a new 2.0-liter diesel-hybrid powertrain, which when running on bio-diesel achieves a fuel-economy of 60 mpg. Expect to see some version of this eventually feature in the production version of the LRX. Other elements of the concept vehicle that could make production include carbon-fiber panels to save weight and engine stop-start systems to further reduce fuel consumption.[/i]

Autocar

olo

[url url=http://www.worldcarfans.com/109092121917/land-rover-lrx-mule-spied][u]Más imágenes de la mula[/u][/url]

Ojala no cambiase muxo y si puede ser nada… Que bien sta por dios

que monina la mula.

No es con ganas de poner comentarios sin mucha relevancia pero, ¿Qué el título no está mal?

Saludos…………..

Vaya que es pequeña la mula…

[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/spyshots/242179/range_rover_lrx.html]Más imágenes[/url]

olo

CONFIRMADA LA PRODUCCIÓN DE UN PEQUEÑO RANGE ROVER

Gaydon, Inglaterra, 24 de Septiembre de 2009 – Land Rover ha confirmado
                            hoy que su exitoso LRX Concept entrará en producción próximamente. El nuevo
                            coche será presentado el año que viene y formará parte de la gama Range Rover en
                            2011.

Diseñado y desarrollado en las modernas instalaciones de la marca en Gaydon, el
                            nuevo Range Rover será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía
                            haya producido jamás.

El nuevo modelo se fabricará en la galardonada fábrica de Halewood, cerca de
                            Liverpool, una vez suscritos los acuerdos de calidad y productividad, y se venderá en
                            más de 100 países.

Phil Popham, Director General mundial de Land Rover declaró: “La producción de un
                            pequeño Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados,
                            concesionarios y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso de inversión
                            de futuro y de continuar ofreciendo coches distinguidos a nuestros clientes, con la
                            capacidad de aptitudes por la que se nos reconoce mundialmente.”

«La reacción de los clientes en las investigaciones realizadas –añadió Pophamtambién
                            apoya nuestro convencimiento de que una versión de producción del LRX
                            Concept elevaría aún más el atractivo de nuestra marca y satisfaría plenamente sus
                            expectativas.”

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, manifestó: «El nuevo modelo
                            será una extensión natural de la gama Range Rover, complementando a los ya
                            existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será muy fiel al concept y
                            tendrá muchos detalles de diseño Range Rover, incluido su reconocible capó, el techo
                            flotante y las ‘ruedas en las esquinas’, que le proporcionan una sólida apariencia.”

El año que viene se proporcionarán más detalles sobre el nuevo y pequeño Range
                            Rover.

[img width=650 height=459]http://i33.tinypic.com/29bzrdw.jpg

Land Rover

http://www.autovandaag.nl/upl/newsitem_4126_16915.jpg

http://www.autovandaag.nl/upl/newsitem_4126_16916.jpg

http://www.autovandaag.nl/upl/newsitem_4126_16917.jpg
                              >>>[url url=http://www.autovandaag.nl/nieuws/nieuwe-compacte-land-rover-vermomd-als-freelander.html]autovandaag.nl[/url]

Vaya pedazo llantas que monta…

se le vé con cuerpo ,  y esas llanta llama poderosamente la atención , a que debajo de ese capó va un buen motor, grande.el  portóm trasero tira mucho al del Range Rover ó me lo parace a mi??

gti

[url url=http://img175.imageshack.us/i/lrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg/][img width=450 height=265]http://img175.imageshack.us/img175/7933/lrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg[/url]
                                    ALLAGUIDA

Tengo muchas ganas que salga este coche, el proto es tan bello… espero conserven el máximo. (Ah y lo vendan a precio de Yeti! %))

Tengo muchas ganas que salga este coche, el proto es tan bello… espero conserven el máximo. (Ah y lo vendan a precio de Yeti! %))

No pides ná 😀

Pues me gusta mucho, sobre el precio no creo que sea barato, pero bien valdra la pena…

La verdad es que tiene buena pinta, a ver como queda al final!

Escalofriante. Se parece mucho más al concept de lo que me había imaginado. Aunque necesitará paelleras para verse bien..

Cautivador, realmente cautivador. No hay Land Rover que no me guste, me parecen todos preciosos, pero este parece que superará todas mis espectativas…

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 320)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea