INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)
Etiquetado: 2013 Land Rover LRX (Evoque), 2013 Range Rover Evoque LWB, 2016 Range Rover Evoque Cabrio, 2016 Range Rover Evoque Facelift, Evoque [L538], Evoque [L538] (2011-2018), Land Rover, range rover, Range Rover Evoque [L538] (2011-2018), Range Rover Evoque Convertible (2016), Range Rover Evoque Restyling (2016)
- Este debate tiene 319 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
Bueno, creo que los faros están camuflados para que parezcan los del concept peor en realidad no serán tan estrechos, creo… Aun así… me encanta este coche!
esto va a pegar muy muy fuerte. y compitiendo con el nuevo grand cherokee, que tiene también pintaza. el segmento de «TT de lujo que no son del todo SUV» pinta bien. el camuflaje mola mazo, por cierto.
[quote quote=»jac4more»]
Cautivador, realmente cautivador. No hay Land Rover que no me guste, me parecen todos preciosos, pero este parece que superará todas mis espectativas…
[/quote] Me ha soprendido lo parecido al concep! eso si me ha encantado! y de todos los comentarios este es el que más coincide con mi opinión
se ve espectacular, un aire muy fresco para los modelos land rover que nos tenian acostumbrados (siendo igualmente agradables) [quote quote=»Kenny13″]
Bueno, creo que los faros están camuflados para que parezcan los del concept peor en realidad no serán tan estrechos, creo…Aun así… me encanta este coche!
[/quote] Estoy contigo, esos faros serán más grandes. Este coche va ser tremendo.
Land Rover estrena un camuflaje artístico.
[quote quote=»xavimk3″]
esto va a pegar muy muy fuerte. y compitiendo con el nuevo grand cherokee, que tiene también pintaza. el segmento de «TT de lujo que no son del todo SUV» pinta bien.el camuflaje mola mazo, por cierto.
[/quote] Ya me dirás que tiene que ver el LRX con el Grand Cherokee, compiten en segmentos muy diferentes.
Realmente impresionante, quiero uno, me ha encantado lo que he visto y su camuflaje muy llamativo por cierto… [quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»xavimk3″]
esto va a pegar muy muy fuerte. y compitiendo con el nuevo grand cherokee, que tiene también pintaza. el segmento de «TT de lujo que no son del todo SUV» pinta bien.el camuflaje mola mazo, por cierto.
[/quote] Ya me dirás que tiene que ver el LRX con el Grand Cherokee, compiten en segmentos muy diferentes.
[/quote] ah, pues ahora que lo he mirado este LRX es bastante más pequeño que el Jeep. Por tamaño sería rival del Compass, pero es una comparación cruel ya que imagino este LRX estará muy por encima en acabados.
dejémoslo en que la mejora en diseño del Grand Cherokee y la de Land Rover con el LRX son destacables, y si sus gamas siguen esa dinámica puede haber una bonita rivalidad entre estas dos marcas hoy día algo devaluadas con tanto SUV de marca alemana.
Me encanta el coche, y bueno ya se sabía que iba a ser casi como el concept, pero es que a mi modo de ver por lo poco que he visto ahí en las fotos lo mejora y todo 😀 .Pero en este SUV de mi marca favorita, hay un error para mi muy grande y es el hecho de que vayan a poner una variante también tracción delantera… para mi eso es una herejía en una marca como Land Rover, donde si por algo destacan es por ser tracción a las 4 ruedas y una capacidad offroad más elevada generalmente que sus oponentes… para mi esa variante la verdad es que sobra. Además es un engaño, porque ponen variantes 4×2 para ofertar en anuncios los coches a un precio más bajo, y lo que deberían hacer es no sacar tanto margen en las variantes 4×4, no se si me explico… que así no se esfuerzan en ofertar los 4×4 a un buen precio, para eso ya tienen el 4×2 que con su sistema simple de tracción ya se ahorran dinero y sale un precio más competitivo sin tener que hacer grandes promos.
Y yo que pensaba que iba a ser mas grande…¡Si parece un utilitario convertido a TT! El Juke podria rivalizar contra este, con menos lujos claro… ¿De verdad iba a ser tan pequeño? Yo por las imagenes que veia (del concept, de la mula no se podia sacar mucho en claro de su tamaño), no daba la sensación
me gusta bastante el frontal pero el culo lo veo demasiado alto con respecto al suelo. esta chulo [quote quote=»A.P.M.»]
Y yo que pensaba que iba a ser mas grande…¡Si parece un utilitario convertido a TT! El Juke podria rivalizar contra este, con menos lujos claro…¿De verdad iba a ser tan pequeño? Yo por las imagenes que veia (del concept, de la mula no se podia sacar mucho en claro de su tamaño), no daba la sensación
[/quote] Este es un 20 cm más largo que el Juke. Medirá unos 4,35 no es «taan pequeño»
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»A.P.M.»]
Y yo que pensaba que iba a ser mas grande…¡Si parece un utilitario convertido a TT! El Juke podria rivalizar contra este, con menos lujos claro…¿De verdad iba a ser tan pequeño? Yo por las imagenes que veia (del concept, de la mula no se podia sacar mucho en claro de su tamaño), no daba la sensación
[/quote] Este es un 20 cm más largo que el Juke. Medirá unos 4,35 no es «taan pequeño»
[/quote] Gracias. Pues la sensación es que es mas pequeño, sobre todo viendo al tio sentado…Entonces está al nivel del Freelander
Va a ser un pelotazo al mercado, es un nuevo segmento al que se van a apuntar más de una. Es una especie de Rav4 I, pero más lujoso…a ver cómo se portan con el precio! [quote quote=»gambini»]
Va a ser un pelotazo al mercado, es un nuevo segmento al que se van a apuntar más de una. Es una especie de Rav4 I, pero más lujoso…a ver cómo se portan con el precio!
[/quote] No habrá nada por debajo de 30.000 euros según tengo entendido. Está al nivel del Freelander pero superior por equipamiento y acabados.
La idea de Land Rover es separar esta marca de los Range Rover. Con el LRX, se da comienzo a esta nueva estartegia y será el modelo de acceso a la gama del Range Rover, aunque todos se vendan en el mismo concesionarios. Algo como lo que está haciendo Citroën con los DS …
Menuda pinta que tiene el coche, se ve brutísimo y bastante fiel al concept, cosa que no esperaba. Creo que va a ser cruel ver a un X1 o un GLK (supongo que esos son sus rivales) al lado de él. [quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»A.P.M.»]
Y yo que pensaba que iba a ser mas grande…¡Si parece un utilitario convertido a TT! El Juke podria rivalizar contra este, con menos lujos claro…¿De verdad iba a ser tan pequeño? Yo por las imagenes que veia (del concept, de la mula no se podia sacar mucho en claro de su tamaño), no daba la sensación
[/quote] Este es un 20 cm más largo que el Juke. Medirá unos 4,35 no es «taan pequeño»
[/quote] Gracias. Pues la sensación es que es mas pequeño, sobre todo viendo al tio sentado…Entonces está al nivel del Freelander
[/quote] Exacto, y el Freelander irá a los 4,60 y algo como la X3, dejando al Discovery en los 4,80 de un X5 y el Range Rover casi en los 5 metros actuales como el GL.
- Debes estar registrado para responder a este debate.