Ni la suspension, ni los frenos, ni las capacidades todo-terreno del nuevo Tuareg- Cayenn superan a este vehiculo que ha estado y estara a años luz de la competencia.
Que me digas el Discovery, el Defender…pero este? Perdona que te diga que un Cayenne o Touareg de primera generación tienen poco que envidiar
De todos modos, tanto en un caso como en otro, todo depende de lo que lleve y lo que no la unidad en cuestión
yo pienso que el gran atractivo de los últimos Land Rover son las llantas inmensas e irracionales de 18, 19 y 20¨.
Tras mucho tiempo y muchos Evoques vistos, puedo decir que no me gusta, es diferente pero no es bonito, justo como el Juke, aunque seguramente el RRS se vea mejor.
Que me digas el Discovery, el Defender…pero este? Perdona que te diga que un Cayenne o Touareg de primera generación tienen poco que envidiar
De todos modos, tanto en un caso como en otro, todo depende de lo que lleve y lo que no la unidad en cuestión
Bueno, la primer generación de éste, en sus entrañas era un Discovery, de todas maneras estoy de acuerdo con que el Cayenne y sobre todo el Touareg de primera generación era coches muy capaces.
hombre, no se si actualmente se puede «pagar por ello», pero tanto el Touareg/Cayanne junto con el ML, podían montar reductora y bloqueo de diferenciales; ya podían aprender para los SUV compactos…