Dark Light

Range Rover Sport [L494] (2013)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 197)

Pues tendria que haber sido más una copia grande del Evoque, sin las branquias de las puertas…..pero pueden ser de mentira.Lo interesante sera aplicar frenos brembo, el v8 gordo de su hermano mayor y reducción de peso considerable con el aluminio (tendría que tener 300 kgs. menos que su versión anterior) y la gestión automatica del Terra-Response.Saludos.

Yo creo que todavía no se puede dilucidar nada.

En estas ultimas espias ya se aprecian las lineas finales. A mi me gusta. Es un RR Sport con mas similitudes al Evoque.

Empieza a crecer la nueva familia.

Pues entonces, no entiendo el porqué del Evoque Xl, si el Range Sport ya se esta vendiendo y bastante equipado por unos 65000€….un Evoque igual de equipado, no anda muy lejos, por lo que el XL, estará cerca en PVP..y ya sé que está al final de su vida comercial pero el XL, no será 500€ más caro que el normal, en eso estoy seguro..

Mucho aire a Evoque.

No soy un gran fan de land rover .. pero viendo el nuevo range, éste va a ser espectacular .. no quiero ni imaginar cómo será esa versión deportiva que están preparando

Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE!

Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE!

No se porque me da que la realidad esta vez va a superar la ficción.Va a ser mucho más agresivo y bonito.

Un dia de estos me los encuentro en el camino.Estan realizando test entre Almeria y Murcia.

Chicos, lo acabo de ver, y de imprevisto. No he podido sacar buenas fotos, entre otras cosas porque el conductor era bastante imbécil (y español). Lo seguí hasta la gasolinera, y en cuanto llegó avisó al trabajador de que estaba detrás de él. 😀 El motor era un V8, y cada vez que intentaba sacar una foto aceleraba rápidamente, hasta en una ocasión bajo la ventanilla …

http://i49.tinypic.com/orlzyo.jpg

http://i48.tinypic.com/2wollra.jpg

http://i48.tinypic.com/2qv73pw.jpg

Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos.

Chicos, lo acabo de ver, y de imprevisto. No he podido sacar buenas fotos, entre otras cosas porque el conductor era bastante imbécil (y español). Lo seguí hasta la gasolinera, y en cuanto llegó avisó al trabajador de que estaba detrás de él. 😀 El motor era un V8, y cada vez que intentaba sacar una foto aceleraba rápidamente, hasta en una ocasión bajo la ventanilla …

Hombre, sin explicar las razones, insultarle asi por que si…
                              ¿Que no te dejaba hacer fotos mientras llevaba el coche? ¿Que cuando paró en la gasolinera avisó el trabajador de que le seguian?
                              Yo lo veria normal pensando de esta manera (ejemplo): estoy de pruebas con un coche de mucho dinero, y tengo, durante bastante tiempo, a alguien que me sigue haciendo lo mismo que yo ¿Qué puedes esperar? Pues intentar marcharme ¿Que no puedo? Avisar, cuando pare, de que alguien me sigue
                              ¿Es logico pensar asi no?

http://i49.tinypic.com/orlzyo.jpg

La primera foto de Chorizo un poco mejorada.
                                http://i45.tinypic.com/2w2kadu.jpg

salu2

KR

Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos.

Que es eso de la amortiguacion hidro-magnetica?

Que es eso de la amortiguacion hidro-magnetica?

Perdón, son air-magneticas, si es cierto que el nuevo sistema del Terra-Response es intuitivo y graduara de forma automatica la dureza y altura en la posición AUTO.Saludos.

Hydro-magnética? Había oido neumática, electromagnética (la que tengo en el Evoque) pero hydro magnética? …eso es con agua o qué? 😀

Hydro-magnética? Había oido neumática, electromagnética (la que tengo en el Evoque) pero hydro magnética? …eso es con agua o qué? 😀

No hombre, estas bien, jajajaja, los Citroen en su versiones altas llevan sistema hidraulico actuando en barras estabilizadoras y sobre la capacidad de carga, frenado, dirección, aceleración, etc.Los de Land-Rover-Range Rover van por ahí, pero con una vuelta de tuerca en su sistema patentado Terra-Response, regulando incluso la altura del suelo según las condiciones del terreno (tiene que ser una maravilla).Con su plataforma de aluminio (ya Land-Rover aplicaba en sus inicios el aluminio en el casco a los Defender y nuestro antiguos Land-Rover-Santana), tienen que dar un salto muy importante en cuanto reducción de niveles de contaminación, peso y calidad en la conducción en carretera.Las versiones Hybrid (tecnologia de PSA) se estan probando ya y aqui si que Land-Rover – Range-Rover va un paso por delante con el resto de la competencia.Saludos.

Jaja, ya imaginé que sería hyrdáulica, pero es que no me cuadraba con el nombre, de ahí mi comentario jocoso 😀

No sé muy bien a qué vienen esas palabras absurdas que no venían a cuento, y que además, poco sentido tienen. Tampoco lo de San José.

No sé muy bien a qué vienen esas palabras absurdas que no venían a cuento, y que además, poco sentido tienen. Tampoco lo de San José.

Nada hombre, solo que en la zona de Cabo de Gata hacen muchas pruebas y utilizan la zona superprotegida que tiene Michelin (esta muy vigilada).Lo de San José, es una zona que vi de pequeño, supongo que habra cambiado muchisimo, era un pueblicito de pescadores pegado al Cabo de Gata.Saludos y perdona.

En fin, esto me suena mucho
                                                Ni una semana has tardado en contestar de manera prepotente (es lo que noto) a unos mensajes para nada agresivos
                                                ¿Qué palabras absurdas?¿poco sentido? Si no te explicas mejor…

La frase de San José (y el resto de ese mensaje) la entendí perfectamente, y ni conozco la zona, pero si he visto el sentido del mensaje. Si no lo has cogido…
                                                PLASUR, ¿lo de Citroen, te refieres a la Hidroneumatica o a versiones com el C4 Picasso que puede llevar una trasera autonivelante (Creo que ees hidraulica)?

Imágenes editadas:

[url url=http://www.motorauthority.com/news/1077767_2014-land-rover-range-rover-sport-spy-shots]MotorAuthority[/url]

http://i50.tinypic.com/2v9xncn.png

AutoBild

Hidroneumatica, perdona por no explicarme bien.Saludos.

KR

Hidroneumatica, perdona por no explicarme bien.Saludos.

Plasur, con todos mis respetos, creo que tienes una empanada mental de padre y muy señor mío.

No se como será la del Range Rover Sport, pero ningún modelo no llamado Citroen tiene nada hidroneumático a día de hoy. Tampoco, ninguna suspensión que citas (ni la hidroneumática ni la neumática que creo es a lo que te refieres) hace nada en las estabilizadoras. Eso es un sistema aparte.

Ah, y por ultimo, se llama «Terrain Response».

Estoy muy interesado tanto en este coche como en el Evoque largo, si alguien tiene información contrastada de verdad soy todo oídos.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 197)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea