Dark Light

Range Rover Sport [L494] (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover Sport [L494] (2013)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 197)
  • Avatar de Mondeo

      [quote quote=”VLC911″]Que me digas el Discovery, el Defender…pero este? Perdona que te diga que un Cayenne o Touareg de primera generación tienen poco que envidiar
      De todos modos, tanto en un caso como en otro, todo depende de lo que lleve y lo que no la unidad en cuestión[/quote]

      Bueno, la primer generación de éste, en sus entrañas era un Discovery, de todas maneras estoy de acuerdo con que el Cayenne y sobre todo el Touareg de primera generación era coches muy capaces.

      Avatar de carrilanu

        hombre, no se si actualmente se puede “pagar por ello”, pero tanto el Touareg/Cayanne junto con el ML, podían montar reductora y bloqueo de diferenciales; ya podían aprender para los SUV compactos…

        Avatar de A.P.M.

          editado
          http://www.autoweek.nl/nieuws/21574/range-rover-sport-gekiekt

          Tiene muchos rasgos del Evoque

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de markosmix

              Tremendo. ¿Y el Discovery para cuándo?, ¿no deriva de él?

              Avatar de PLASUR

                Pues tendria que haber sido más una copia grande del Evoque, sin las branquias de las puertas…..pero pueden ser de mentira.Lo interesante sera aplicar frenos brembo, el v8 gordo de su hermano mayor y reducción de peso considerable con el aluminio (tendría que tener 300 kgs. menos que su versión anterior) y la gestión automatica del Terra-Response.Saludos.

                Avatar de pol_maikol

                  Yo creo que todavía no se puede dilucidar nada.

                  Avatar de AdeseMKIV

                    En estas ultimas espias ya se aprecian las lineas finales. A mi me gusta. Es un RR Sport con mas similitudes al Evoque.

                    Empieza a crecer la nueva familia.

                    Avatar de daniS

                      Pues entonces, no entiendo el porqué del Evoque Xl, si el Range Sport ya se esta vendiendo y bastante equipado por unos 65000€….un Evoque igual de equipado, no anda muy lejos, por lo que el XL, estará cerca en PVP..y ya sé que está al final de su vida comercial pero el XL, no será 500€ más caro que el normal, en eso estoy seguro..

                      Avatar de juaniemede

                        Mucho aire a Evoque.

                        Avatar de gosaton

                          No soy un gran fan de land rover .. pero viendo el nuevo range, éste va a ser espectacular .. no quiero ni imaginar cómo será esa versión deportiva que están preparando

                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de PLASUR

                              Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE!

                              Avatar de PLASUR

                                [quote quote=”PLASUR”]Como diría Jesulín ¡IMPRESIONANTE![/quote]

                                No se porque me da que la realidad esta vez va a superar la ficción.Va a ser mucho más agresivo y bonito.

                                Avatar de PLASUR

                                  Un dia de estos me los encuentro en el camino.Estan realizando test entre Almeria y Murcia.

                                  Avatar de Chorizo

                                    Chicos, lo acabo de ver, y de imprevisto. No he podido sacar buenas fotos, entre otras cosas porque el conductor era bastante imbécil (y español). Lo seguí hasta la gasolinera, y en cuanto llegó avisó al trabajador de que estaba detrás de él. 😀 El motor era un V8, y cada vez que intentaba sacar una foto aceleraba rápidamente, hasta en una ocasión bajo la ventanilla …

                                    http://i49.tinypic.com/orlzyo.jpg

                                    http://i48.tinypic.com/2wollra.jpg

                                    http://i48.tinypic.com/2qv73pw.jpg

                                    Avatar de PLASUR

                                      Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=”Chorizo”]Chicos, lo acabo de ver, y de imprevisto. No he podido sacar buenas fotos, entre otras cosas porque el conductor era bastante imbécil (y español). Lo seguí hasta la gasolinera, y en cuanto llegó avisó al trabajador de que estaba detrás de él. 😀 El motor era un V8, y cada vez que intentaba sacar una foto aceleraba rápidamente, hasta en una ocasión bajo la ventanilla …
                                        [/quote]

                                        Hombre, sin explicar las razones, insultarle asi por que si…
                                        ¿Que no te dejaba hacer fotos mientras llevaba el coche? ¿Que cuando paró en la gasolinera avisó el trabajador de que le seguian?
                                        Yo lo veria normal pensando de esta manera (ejemplo): estoy de pruebas con un coche de mucho dinero, y tengo, durante bastante tiempo, a alguien que me sigue haciendo lo mismo que yo ¿Qué puedes esperar? Pues intentar marcharme ¿Que no puedo? Avisar, cuando pare, de que alguien me sigue
                                        ¿Es logico pensar asi no?

                                        Avatar de kronos

                                          [quote quote=”Chorizo”]
                                          http://i49.tinypic.com/orlzyo.jpg
                                          [/quote]

                                          La primera foto de Chorizo un poco mejorada.
                                          http://i45.tinypic.com/2w2kadu.jpg

                                          salu2

                                          Avatar de KR
                                          KR

                                            [quote quote=”PLASUR”]Si a San José vas, golondrina de amor.Jajajajajajaj (es de los sitios más bonitos que he visto de España – Cabo de Gata – Almeria – cerca el mayor centro de investigación secreto de Michelin en el mundo).Ten cuidado Chorizo, esos V8 tienen realmente más de 350 jacos, con los frenos Brembo de nueva hornada y esa nueva amortiguación hidro-magnetica en posición sport son la leche amén del nuevo Terra-Response.Jajajajajaja.Saludos.[/quote]

                                            Que es eso de la amortiguacion hidro-magnetica?

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 197)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.