Parecerá que estoy haciendo publicidad, pero no es así. Paulo, en Vagos.es comparten todas las películas, series, documentales, lo que se te ocurra, y lo puedes bajar con el Jdownloader, que es un programa que se salta las limitaciones de tiempo (básicamente, la espera entre descarga y descarga) y si lo que descargas es un comprimido, te lo descomprime y te lo une todo. Va muy bien.
Tienes los servidores correctos?: http://www.gruk.org/list.php
Pues no.Gracias cabo ya esta solucionado,es lo que tiene ser un patata de la informatica jeje.
Podemos hablar de lo que representan los programas p2p en valores como es el compartir sin ánimo de lucro entre iguales y lo que son las descargas directas donde algunos, los dueños de los servidores o depende de cúal sea este también el uploader hacen dinero con el esfuerzo de los demás.
Si hay ánimo de lucro en alguna de las partes, aunque parezca duro, se está siendo parte de una actividad delictiva y yo añadiría que inmoral (Investigen por ejemplo al dueño de Megaupload). Por eso, aunque parezca de tontos, yo sigo con emule y el p2p, no se, para mi es el espíritu de internet.
Tienes los servidores correctos?: http://www.gruk.org/list.php
Pues no.Gracias cabo ya esta solucionado,es lo que tiene ser un patata de la informatica jeje.
De nada, me alegro de que te haya servido.
Antes estaba en el ordenador de sobremesa y se han saltado los plomos en casa. Ahora el ordenador no se enciende, me salta el menú de iniciar windows con normalidad o en modo seguro y no puedo elegir ninguna opción ya que el teclado no me funciona (con el portatil sí funciona, así que descarto el problema del teclado).
Como no puedo elegir ningún modo se enciende y cuando está cargando de repente se reinicia y así continueamente. Alguna sugerencia sobre qué hacer?
Formatear es la ultimísima opción ya que hay en juego 200 fotos bastante importantes para mi y además las necesitaba para ya.
Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.
Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.
Slu2
Acabo de probarlo con otro teclado y el teclado ahora sí funciona, pero tanto encendiéndolo en modo normal como en modo seguro seme vuelve a reiniciar. Tengo posibilidades de recuperar archivos o estoy jodido y tengo que formatear?
Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.
Slu2
Acabo de probarlo con otro teclado y el teclado ahora sí funciona, pero tanto encendiéndolo en modo normal como en modo seguro seme vuelve a reiniciar. Tengo posibilidades de recuperar archivos o estoy jodido y tengo que formatear?
Prueba ultima configuracion buena conocida, y si no lo mas rapido para sacar las fotos, o la informacion, una live cd, o bien de linux o el hiren boot que tiene un mini windows. Antes de formatear prueba a reinstalar, que windows es?? xp? vista? 7??
He probado todo eso y nada, se me empieza a cargar y se me reinicia. Mañana lo llevaré al informático y que le meta mano y me salve las fotos, luego ya que haga con él lo que quiera.
Esto me pasó a mí olo. Pero no recuerdo cómo se solucionó y también fue por lo mismo, se fue la electricidad en casa en invierno.
Creo recordar que no fue nada grave, aunque con aquel ordenador nos estafaron la verdad, dio problemas desde el primer día que se lo compraron a uno de mis hermanos para el AutoCAD.
Necesito un buen controlador de DVD´s, alguno me puede indicar el nombre de algún buen programa que pueda descargarme?, para no dar palos de ciego, es que me he bajado unos cuantos programas que no han resultado…
Viendo 21 entradas - de la 26 a la 46 (de un total de 46)