Os pongo un proyecto de una cuña publicitaria para informática. El anuncio lo hice del ibiza Spotify.
La voz suena a la de un retrasado (en realidad no hablo asi jejejejeej xD)
No os riais mucho de mi anda jejejejejejeje :qmparto::qmparto: me rio de mi mismo jajajaajaj.
Comentar vustras opiniones (me da igual que sean malas jeje) :loco::loco:
Ya lo he oido 🙂 Habiendo oido la cuña de spotify de Mario Vaquerizo, lo tuyo es caviar 🙂
Opiniones? Desconozco exactamente que clase de ejercicio es y si teniais duración estipulada, yo lo veo bien, poniendonos quisquillosos se le puede dar mas ritmo, no hay nada que se pueda decir em 30 segundos menos y ganaria, pero vamos, es una opinion personal.
Cuando en la carrera a mi me tocaban ejercicios de estos era mucho mas terrorista, la que lié yo en mi cuña, que recuerdos jejeje
Ya lo he oido 🙂 Habiendo oido la cuña de spotify de Mario Vaquerizo, lo tuyo es caviar 🙂
Opiniones? Desconozco exactamente que clase de ejercicio es y si teniais duración estipulada, yo lo veo bien, poniendonos quisquillosos se le puede dar mas ritmo, no hay nada que se pueda decir em 30 segundos menos y ganaria, pero vamos, es una opinion personal.
Cuando en la carrera a mi me tocaban ejercicios de estos era mucho mas terrorista, la que lié yo en mi cuña, que recuerdos jejeje
lo mio es un ejercicio de 4º ESO(jejejejeje). Esta alargao porque tenia que durar entre 1:15 y 1:40.
Me alegro de que te guste jejejejeje
Pero le habria metido algo de caña…habriale podias meter otra con algo mas enfadado y pones algo heavy…aunque esto es pa gustos…pero asi pondrias un pelin menos de musica porque parece que la musica corta el anuncio…pero esta bien…en 40 segundos estaria muy bien…
Has debido anunciar el diesel por las bajas revoluciones que le pones, pero es que también el profesor, mandarte a hacer una cuña taaaan larga. Eso hablando más rápido y alto y en 25 seg. quedaría mejor, pero chapeuau por tener valor para enseñarlo.
Has debido anunciar el diesel por las bajas revoluciones que le pones, pero es que también el profesor, mandarte a hacer una cuña taaaan larga. Eso hablando más rápido y alto y en 25 seg. quedaría mejor, pero chapeuau por tener valor para enseñarlo.
jejejejejeje :qmparto::qmparto:
Letras:Matematicas A,latín,francés e informática,donde estoy haciendo mi cuarto por google skechup
Yo matematicas B, plástica, tecnologia e informática xDD
El skechup lo uso en plástica jejejeje
Letras:Matematicas A,latín,francés e informática,donde estoy haciendo mi cuarto por google skechup
No sé qué carajo es eso, al igual que tú no sabes lo que es un Linfoma no Hodgkin. Pero es cuestión de cada uno.
Con respeto, la gente de letras me ha resultado muy «curiosa» porque generalmente la gente suele tender a ciencias y sanidad es un campo que está petado de estudiantes.
Bueno, no me enrollo. La cuña está genial, yo en Música en 4ºESO (creo) hicimos un simulacro de radio. Fue genial, pero no está grabado. Simulamos una especia de pasapalabra y anunciábamos cosas locas como jabón y yo qué sé, con rimas y cosas locas que llamaban la atención. La nota fue 10, el mejor trabajo de clase.
Y sí, te salió una mezcla de Hornillos con Duquesa de Alba. Pero es la «voz de publicidad» es así de rara.
Publicidad siempre fue algo que me planteé estudiar. Me llama muchísimo la atención. Cuando veo un nuevo panel con publicidad en la calle o cualquier cosa soy de los que se detiene a leerlo y analizarlo.
Uy a mi se me daba mejor la física y química que las matemáticas 😀 Todo el mundo decía que era un raro xD
Al final el de informatica me ha puesto un 8,y he sido el único que le ha hecho la habitación mas real (quitando el sofá ese al lado de la cama y la pintura de las paredes,que son todas blancas,el resto lo tengo,en otra habitación.Y la cama y el armario también son iguales,son del ikea 😀).El resto se han puesto pantallas que ocupan paredes,jacuzzis,aeropuerto,garaje,piscina…
Si alguien se fija en el logo de VW,si,lo tengo en mi cuarto encima de la cama xDDD
Y que hace un Macaudi con un logo VW en la pared???
Jejeje… No me llegaba para el de audi :qmparto:
Pues Castro,mi habitación,quitando el sofá,las consolas y el escritorio (todo eso lo tengo en otra habitación) mi habitación es igual,bueno,quitando las paredes,que son todas blancas y queda todo muy blanco,y por eso le he dado este toque marrón,que me gusta mucho como queda en la decoración.Incluso los cuadros son parecidos 😀