Etiquetado: Renault, Renault Bridger Concept (2026)
- Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
A.P.M..
-
Renault anticipa el concept Bridger.
- Renault reinventa las proporciones del vehículo urbano: un SUV compacto y audaz (menos de 4 metros de largo) que, sin embargo, ofrece un interior muy espacioso.
- Este nuevo prototipo anticipa un vehículo de producción que se diseñará en India, un mercado clave para el desarrollo internacional de la marca Renault.
- Renault presentará su nuevo prototipo el 10 de marzo.
Teaser.

Fuente: Renault
Vamos a tener el baby defender de renault antes que land rover
Por ahora parece que va para la India, a ver si se expande a futuro a más mercados.
La forma no tiene mala pinta aunque una cosa es un concept y luego lo que acaba llegando a las calles
Un pequeño Suzuki jinmy,supongo que se quedará en india y países de mercosur
No me sorprendería ver una versión Dacia o Nissan de esto… Pienso lo mismo que Marso, debe ser el sucesor del Kiger. Si a Renault le va bien con este producto de seguro Suzuki hace una versión low-cost del Jimny para poder competir
El diseño parece interesante, pero si está construido sobre la plataforma CMF-A como el Kwid y modelos similares, probablemente sea mejor que no planeen llevarlo a mercados más maduros.
Lo dudo, creo que lo mejor sería la Plataforma CMF-B. Algo así como un duster más corto
Les recuerdo que Dacia ya presento un concept el año pasado, un urbano muy sencillo en construcción que pudiese ser primo de este modelo
El Hipster era como más urbano con 3 metros y casi coche sin carnet rival del Citroen Ami. Este con 4 metros es más grande, eso si los detalles del piloto recuerda un poco al Dacia.
3.6 el hypster y este 4 segun, igual con la misma plataforma se pudiesen sacar ambos modelos aunque uno tenga que crecer o el otro hacerse mas pequeño
El concept de Dacia Hipster son 3 metros justos, el que mide algo más es el Dacia Spring.
Es como una noche loca entre un defender y un duster. Pero tiene buena pinta
Presentado.
La variante de producción saldrá en 2027 sobre la plataforma RGMP Small, estará disponible con motor híbrido o convencional. Saldrá a la venta primero en India pero se venderá en más mercados.

Fuente: Renault
Si lo trajesen a Europa bajo Dacia yo creo que le iría bastante bien
El frontal me recordó un poco al concepto Niagara y al Boreal, que tienen una forma de faro similar y una parrilla interconectada, aparentemente como un solo elemento (como el Opel Vizor).

Irónicamente, todos estos son modelos diseñados para mercados en desarrollo. ¿Planea Renault tener dos identidades de diseño, una para sus vehículos europeos y coreanos, y otra para los modelos para países en desarrollo?

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
Fuente: Auto-moto.com