Renault reinventa las proporciones del vehículo urbano: un SUV compacto y audaz (menos de 4 metros de largo) que, sin embargo, ofrece un interior muy espacioso.
Este nuevo prototipo anticipa un vehículo de producción que se diseñará en India, un mercado clave para el desarrollo internacional de la marca Renault.
Renault presentará su nuevo prototipo el 10 de marzo.
No me sorprendería ver una versión Dacia o Nissan de esto… Pienso lo mismo que Marso, debe ser el sucesor del Kiger. Si a Renault le va bien con este producto de seguro Suzuki hace una versión low-cost del Jimny para poder competir
El diseño parece interesante, pero si está construido sobre la plataforma CMF-A como el Kwid y modelos similares, probablemente sea mejor que no planeen llevarlo a mercados más maduros.
El Hipster era como más urbano con 3 metros y casi coche sin carnet rival del Citroen Ami. Este con 4 metros es más grande, eso si los detalles del piloto recuerda un poco al Dacia.
La variante de producción saldrá en 2027 sobre la plataforma RGMP Small, estará disponible con motor híbrido o convencional. Saldrá a la venta primero en India pero se venderá en más mercados.
El frontal me recordó un poco al concepto Niagara y al Boreal, que tienen una forma de faro similar y una parrilla interconectada, aparentemente como un solo elemento (como el Opel Vizor).
Irónicamente, todos estos son modelos diseñados para mercados en desarrollo. ¿Planea Renault tener dos identidades de diseño, una para sus vehículos europeos y coreanos, y otra para los modelos para países en desarrollo?
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 31)