INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Captur (2013)
Etiquetado: 2012 Renault Modus II, 2013 Renault Captur, 2013 Renault Captur (J87, Renault, Renault Captur, Renault Captur - R-Espace, Renault Captur (2013)
- Este debate tiene 316 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por A.P.M..
-
este coche no se si es unproto o no , por que…… se de cosas que no son muy buenas ,ó por lo meno todaia no estan al 100×100 la pintura se descorcha , por que le falte una capa de imprimacion ,la columna de direccion torcida , y el salpicadero con chapuzas , . eso no es todo lo que saldrá este coche no se si es unproto o no , por que…… se de cosas que no son muy buenas ,ó por lo meno todaia no estan al 100×100 la pintura se descorcha , por que le falte una capa de imprimacion ,la columna de direccion torcida , y el salpicadero con chapuzas , . eso no es todo lo que saldrá 🙁 Pues las combinaciones que más me gustan son las que llevan el techo del mismo color que el cuerpo. sí, esto de los bicolores es una especie de burbuja que acabará petando. como en el Mini triunfó, las marcas creen que triunfará en cualquier coche pequeño… ¿cuántos A1 bicolores habéis visto? [quote quote=”xavimk3″]sí, esto de los bicolores es una especie de burbuja que acabará petando. como en el Mini triunfó, las marcas creen que triunfará en cualquier coche pequeño… ¿cuántos A1 bicolores habéis visto?[/quote] Yo la mayoría de los A1 que veo son bicolores, sobre todo con los pilares en gris oscuro metalizado, pero lo veo normal porque con el pastón que vale ese coche hay que hacerse notar, sino parece un utilitario común y corriente (y no de los mas bonitos para mi gusto), pero en el Captur no lo veo la verdad, pero es posible que guste, a mi sólo me gustan más o menos las combinaciones más discretas (por ejemplo carrocería gris oscura con techo negro)-
Un dato a tener en cuenta, el Skoda Yeti, que también ofrece la posibilidad del techo de otro color, yo no he visto ninguno por la calle.
http://s4.postimage.org/cusf63ood/h_Ny_IENF.jpg
http://s4.postimage.org/ep59nubot/m_Mghmhb.jpg
http://s8.postimage.org/deqtjuahh/k_Q9_G1_QP.jpg
http://s4.postimage.org/3qu05nn3h/OHt_G3_Iq.jpg autoplus via worldscoop
Creo que, esteticamente, le tiene ganada la partida al 2008
Al primer impacto es mucho más llamativo que el 2008. Después de esto, el 2008 me parece un diseño mucho más acertado; más sobrio, sí, pero más elegante, un diseño más longevo y un interior con bastante mejor aspecto que el del Renault. El Captur es más emocional, el 2008 más racional. (hablo sólo de diseño)
[quote quote=”gusanllum”]Al primer impacto es mucho más llamativo que el 2008. Después de esto, el 2008 me parece un diseño mucho más acertado; más sobrio, sí, pero más elegante, un diseño más longevo y un interior con bastante mejor aspecto que el del Renault.El Captur es más emocional, el 2008 más racional. (hablo sólo de diseño)
[/quote] No he encontrado ninguna foto del interior del 2008. Donde lo has visto?
[quote quote=”gusanllum”]Al primer impacto es mucho más llamativo que el 2008. Después de esto, el 2008 me parece un diseño mucho más acertado; más sobrio, sí, pero más elegante, un diseño más longevo y un interior con bastante mejor aspecto que el del Renault.El Captur es más emocional, el 2008 más racional. (hablo sólo de diseño)
[/quote]
No estoy de acuerdo🙂
El Captur, a nivel de diseño, no es algo arriesgado. Lo arriesgado es tener 2 colores en la carroceria, pero si lo pides con un solo tono, la estetica no deja de ser mas normal
Sin embargo, el 2008 arriesga bastante mas, ya que los faros tienen una cuña central, los traseros estilo boomerang (o garra, o como lo nombren), el falso techo de doble altura, con un cromado lateral de grandes dimensiones encima de la puertas laterales traseras. Tiene detalles mucho mas arriesgados que el Captur, pero no destaca de la misma manera porque no hay 2 colores en la carroceriaEn cuanto al interior, todavia no sabemos como es, pero si sabemos que va a ir de la misma manera que el 208. Eso no se si será mas longevo, pero si he leido en las revistas que te tienes que adaptar a la nueva posición, no que la posición se adapte a ti. Pero al salpicadero en si, pues a saber como es jejeje
Sin embargo, el del Captur ofrece un estilo mas clasico (en cuanto a la postura de conducción), con una consola aparentemente (a ver cuando llegan a los concesionarios y puedo toquetear🙂 ) sencilla (y nada fea en mi opinión), facil de manejar (a los Renault siempre los encuentro sencillos en ese sentido)Estáis hablando de lo mismo, dos bodrio-coches. No tienen gracia, ni quien se la ponga.
Los franchutes no hacen SUVS bonitos, hacen cosas raras que a veces gustan, y muchas no.
Tampoco estoy de acuerdo. Estas fotos son impactantes por el color (o combinación de colores) del coche. Pero si le quitas la pintura bicolor y le pones unas llantas mas normales el coche tiene un diseño muy correcto pero muy normal. El 2008 tiene rasgos de diseño (la pestaña -o la legaña!!!- de los faros, la forma de los pilotos o la doble altura de atrás que lo diferencian sobradamente y no necesita recurrir a artificios maxitruñing para hacer al coche más atractivo. Definitivamente me quedo con el 2008. Por fuera de largo, y por dentro, a pesar de la adaptación al cuadro de mandos, está también bastante más currado que el Captur/ Clio.
–[quote quote=”paulodelarosa”]Estáis hablando de lo mismo, dos bodrio-coches.No tienen gracia, ni quien se la ponga.
Los franchutes no hacen SUVS bonitos, hacen cosas raras que a veces gustan, y muchas no.
[/quote] No, si ahora va a resultar que el Golf o el Tiguan son dos alardes del diseño… Vale que no te gusten, pero sentar como verdad universal lo de los bodrio coches…
A mí solo el Juke me gusta más que el Captur. El 2008 parece a caballo entre un SUV y el sustituto del 207 SW, y el Mokka lo he visto en vivo y me ha gustado tan poco como en foto. Con lo de bodrio coches a nivel de diseño no podría estar más en desacuerdo, son dos coches (2008 y Captur) con personalidad propia, un bodrio coche es el genérico de marca que abunda por otras latitudes.
No habéis entendido el significado de lo que dije, pero es por mi culpa, porque no maticé. Decirme un SUV O una monovolumen diferente a los demás.
Y pasa sobre todo con los SUV. Quitando los Juke y Evoque, los demás son prácticamente idénticos…y que gracia tiene eso??
Que gracia tiene un coche de formas CASI idénticas donde solamente cambian el frontal y la trasera??
Si hay SUVS que comparten elementos entre sí que son más diferentes que otros SUVS sin elementoS comunes.
Es un sector, el de los SUV, que en cuanto a diseño no da mucho de sí. El por qué no se cual es.
Saludos
Puede que el problema de este coche, como el del Clio, es que el interior no está a la altura del diseño exterior. El diseño exterior no es que sea nada del otro mundo, pero si que tiene muy buena presencia. Y en este coche puede que lo penalice mas que al Clio porque será mas caro. El diseño no es nada del otro mundo…y sus rasgos diferenciadores ya los hemos visto previamente en el Clio…y al 2008 le pasa más de lo mismo con el 208… El auto es precioso, aunque no me gusta el bitono, pero en un tono… me parece que el remate frontal es mas bello que el del Clio. La verdad que Renault a diferencia de Peugeot eligió un lenguaje de diseño tan sensual que ahora veo un Volkswagen y me dan ganas de llorar, literalmente. Muy bien Van den Acker y auspicio un muy buen porvenir tanto para Renault como para Dacia. Si bien los interiores no son fantasticos como los exteriores, creo que cumplen (el interior del Captur me parece incluso bonito, sacar los ventiletes de la consola central gigante fue un gran acierto).
- Debes estar registrado para responder a este debate.