Dark Light

2013 Renault Clio Campus

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Renault Clio Campus

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 57)

Es un chop malisimo de lo que va a ser el clio live en el mercosur, pero ni parecido.

[quote quote=»leonking»]
          A mi me parece que el nuevo estilo de frontales Renault encaja mejor en un clio II (con los faros restyling) que en un Clio III.
          [/quote]

¿Seguro?

http://www.reprosport.com/wp-content/themes/Automobile/cars/reprogramacion-centralitas-renault-clio-iii.jpg

http://www.motoradictos.com/images/2012/07/Clio11.jpg

Asi juntos se parecen bastante…

+1…tanto que asusta el parecido en el frontal

El Clio II debería pasar al museo. Era muy bonito pero… El problema es que si haces un Campus tomando como base el Clio III, le retocas el frontal y lo vendes barato, muchos dejarían de lado el IV.

Si vendes el Clio III en su versión primigenia (mucho más bonito que el actual) con un simple 1.2 75 CV no creo que le quites muchas ventas al modelo actual.

He hecho esto con el Paint.

http://i.imgur.com/T0Vtq.jpg

http://i30.servimg.com/u/f30/14/10/85/26/clioli10.jpg
                      autoblog.com.ar

Es para argentina

Entonces, ¿En España saldrá el Campus basado en el clio III? ¿O no habrán más campus?

Es que un campus basado en el III, que sea barato, con el 0.9 tce o el 1.2tce de 100cv… con un morro que quede bien (es que el III fase I me encanta, pero el fase II no me gusta en absoluto el frontal…).

No se, si saliese un campus basado en el III y al que el frontal le quede bien, más parecido al fase I que al II o parecido al Clio IV… Igual le resta bastante en ventas al IV…

Lo ultimo que tengo entendido…y leido, es que no habra Campus…

Puede ser verdad, o puede que lo digan para dar luego la sorpresa…

Pero viendo lo que va a hacer Peugeot…que no tendran 207+(Plus), veo facil que no saquen el Campus, para concentrar todas sus ventas en el Precioso nuevo Clio

[quote quote=»paulodelarosa»]
                            Lo ultimo que tengo entendido…y leido, es que no habra Campus…

Puede ser verdad, o puede que lo digan para dar luego la sorpresa…

Pero viendo lo que va a hacer Peugeot…que no tendran 207+(Plus), veo facil que no saquen el Campus, para concentrar todas sus ventas en el Precioso nuevo Clio
                            [/quote]

Pues eso sería lo mejor para Renault. Un clio III campus, con un morro bonito (parecido al del IV), teniendo en cuenta que es un muy buen coche, sumado a un motor 0.9 tce y a un precio reducido… le restaría demasiado al clio IV en ventas. Y el razonamiento comparado con Peugeot me parece lógico.

Será bueno para Renault (pero no para el que quiera un buen coche (un clio III campus por ej) a un buen precio…). Así que tendré que seguir ahorrando para que me llegue para el Clio IV 1.2TCE!!!

¡¡Muchas gracias por la información!!

No es informacion, es como el Futbol, que cuando hay noticias todo el mundo especula en voz alta.

La logica me dice eso, que tb he leido. Pero como todo, el tiempo dira…

Seria logico que en Europa se venda el nuevo, y en paises emergentes utilicen el III para atraer clientelas, ahora que tienen la plataforma amortizada…todo lo que llegue seran beneficios

Salu2

En todo caso, y aun en la hipótesis poco probable de que haya un Clio III Campus, no creo que llevara el nuevo 0.9 TCe, por los costes de desarrollo y adaptación,  sino motores ya probados y experimentados en esa carrocería.

Lo lógico sería que el nuevo Campus estuviese basado en el III, porque si está basado en el II es más de lo mismo, y de nuevo nada de nada.

Para países como Argentina o Brasil el II es un modelo al que no le pesan los años (todo lo contrario al 206+, por ejemplo).

[quote quote=»javierAB»]
                                      En todo caso, y aun en la hipótesis poco probable de que haya un Clio III Campus, no creo que llevara el nuevo 0.9 TCe, por los costes de desarrollo y adaptación,  sino motores ya probados y experimentados en esa carrocería.
                                      [/quote]

Claro, en el supuesto tendría el 1.2 16v o el Tce100 (si fuera el Tce100 estaría muy bien) y el 1.5 dci90 (que no estaría nada mal tampoco).

Pero pensándolo bien, si a estas alturas no se ha pillado a ningún campus III en pruebas, como el de Argentina, y en los próximos meses dejan de vender el clio III (en lo que lo liquidan) y ofrecen solo el IV es que el clio campus ha dicho bye bye de verdad.

[quote quote=»paplininin»]
                                        [quote quote=»javierAB»]
                                        [/quote]

Claro, en el supuesto tendría el 1.2 16v o el Tce100 (si fuera el Tce100 estaría muy bien) y el 1.5 dci90 (que no estaría nada mal tampoco).

Pero pensándolo bien, si a estas alturas no se ha pillado a ningún campus III en pruebas, como el de Argentina, y en los próximos meses dejan de vender el clio III (en lo que lo liquidan) y ofrecen solo el IV es que el clio campus ha dicho bye bye de verdad.
                                        [/quote]
                                        Yo no lo veo, la verdad. Es un coche muy bueno, con buenos motores, que si lo convierten en Campus rivalizaria perfectamente con el IV, y no creo que quieran.

Y si al final deciden sacar algo asi, yo lo veo solo con el 1.2 16v 75cv y 1.5 dci 75cv, nada mas, porque si no, volveriamos al mismo punto que al principio, rivalizar con el IV jejeje

Pienso como nuestro moderador, seria con los motores básicos, en consonancia con el enfoque básico del producto. Pero me da que es solo para Mercosur y países emergentes, aquí (aunque vamos por el camino de estos últimos), no lo vamos a ver.

el tema es que no tiene mucho sentido tener un Clio low cost cuando tienes una gama entera de low cost bajo el nombre de Dacia.

imagino que el futuro Sandero será un coche de algo más calidad y podrá ocupar el lugar.

Me he encontrado esto…

http://i1.r7.com/data/files/2C95/948E/3953/B3C9/0139/58DC/E910/06C6/clio-autoblog.jpg

Paso fuente: http://noticias.r7.com/carros/noticias/renault-clio-reestilizado-deve-vir-ao-salao-de-sp-20120824.html?question=0

NOTA: Está en Portugués.

Reseñable de la web: «Por aquí -Brasil-, el coche va a adoptar el mismo motor 1.0 16V Flex ya empleados en el Clio Campus.»

Qué hardcore, parece el típico remake chino de coches de hace 20 años.

Que cutre xD

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 57)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.