Dark Light

2013 Renault Clio Campus

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)

Cutre es poco. Han estirado este coche más que a un chicle. Mal por Renault. Coche chinos e indios los he visto mejor. Y que manera de desvirtuar la nueva imagen de marca con esto.

Como consuelo decir que el frontal del Renault Pulse se ve mucho peor que éste.

La zona del tirador del portón me parece mejor resuelta. Antes el cambio de la matrícula al parachoques parecía un trabajo típico de tuning barato.

Yo pensaba que faros y pilotos iban a ser los mismos, y que los cambios se iban a limitar a la calandra, pero ya veo que no.

Menuda manera de joder un coche… Y de paso, han metido rasgos del clío nuevo (en faros, parrilla y entrada de aire, aunque no negra) con el posible impacto negativo sobre su imagen.

http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/07/renault-clio-2012-48-1024×682.jpg

Ay.. mi retina

Cuanto más lo veo, más daño a la vista me hace. Hasta el nuevo Sandero le da diez mil vueltas a éste, y se supone que militan en el mismo segmento de coche barato. Una contradicción. Espero que no llegue a Europa porque sino le auguro un negro futuro.

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                0 usuarios en línea