Dark Light

Renault E-Space Concept (2026)

Inicio › Foros › Novedades › Fotos espía y futuros modelos › Renault E-Space Concept (2026)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Renault presenta el E-Space Concept.

• Renault presentará en primicia mundial un nuevo concept car: Renault E-Space Concept.
      • Inspirado en los valores históricos de la marca, E-Space Concept representa la visión contemporánea de Renault sobre el viaje y la movilidad familiar en la era eléctrica.

Imagen - renault e-space concept

Fuente: Renault

Volviendo a sus orígenes, tiene buena pinta.

Como concept me parece curioso, como modelo de producción esas formas son demasiado furgoneta como sus orígenes.

Si siguen así la mitad de la gama va a ser de 1986. No me quejo, me gusta como han recuperado los diseños más limpios y funcionales antes la cosa medio barroca que está de moda ahora.

A mi me encanta, me recuerda al espace mk2 que era de los maspracticos.

Estou con @superchenna: me gusta, pero ojalá Renault empezara a mirar hacia el futuro en lugar de hacia el pasado. Echo de menos los prototipos locos y futuristas.

Está muy chulo. Sobre lo de mirar al futuro… si luego lo hacen y se arriesgan, se les critica y se les dice que ya no saben hacer coches como los de antes. Así que no veo mal la estrategia que llevan.

Pero se trata de un prototipo, no de un modelo de producción. Si ( y es un GRAN si ) llega a haber un modelo de producción, no aparecerá hasta 2030, en el mejor de los casos. Por qué ser conservador aqui, ahora, en este caso?

En mi opinión, es una oportunidad perdida, podrian hacer echo algo espectacular.

Pero, repito, me gusta, creo que se ve bien.

Eso ya lo intentaron con la de la generación anterior.

No sabemos por donde va el tema, podría ser que este sea solo un concept de salón para seguir robando con la nostalgia. O también que sea un anticipo de por donde va a ir el diseño del próximo Scenic/Espace de 2028/29 (y seguir robando con la nostalgia).

En cualquier caso, más allá del diseño retro, me gustaría que las marcas tomen nota y comiencen a sacar coches con diseños modernos pero más «racionales». Tomar un poco más en cuenta el aprovechamiento del espacio, la aerodinámica, bajar un poco la línea de cintura para tener superficie acristalada, volver a hacerlos algo más angostos (tu coche de diario no necesita un widebody).

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.