Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › Renault EZ-FLEX (2019)
Etiquetado: Renault, Renault EZ-FLEX, Renault EZ-FLEX (2019)
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por
A.P.M..
Hemos vuelto a los 90? 😀
Anda! si es un coche que van a lanzar para estudiarlo, pensaba que era un concept nada más…Ahora, que solo tenga 100km de autonomia me parece ridiculo
- Recuerda al Operandi de hace no se cuántos años, pero con formas más cuadradas.
Sería un buen contrincante de esos Piaggio Porter, pero parece que no tienen prisa por sacarlo al mercado y desean desarrollar un producto con sus consumidores finales.
Mercedes también dejó a clientes la Vito eléctrica hace un par de años para sacarla pegas, en la empresa de reparto de un amigo tuvieron una, dijo que venían ingenieros alemanes a verla cuando tenía algo.
Longitud: 3,86 m
Anchura: 1,65 m
Altura: 1,88 m
Caja de carga: 3m cúbicos de capacidad
Radio de giro: 4,5 m
Autonomia: dice la marca unos 150km. Me parece ya algo mejor
https://www.diariomotor.com/noticia/renault-ez-flex-furgoneta/
150 km de autonomía en pleno 2019 es tomar el pelo a los usuarios.
Es una «pulga», no creo que tenga mucho espacio para una bateria grande que el permita mucha autonomia
O el Operandi, había varios concepts de ese tipo sino recuerdo mal.
El concepto es algo original y seguro que muchas compañías podrían sacarle provecho. Los twizy los están usando los instaladores de fibra óptica en valencia y no van mal.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.






