INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Bien visto @ivanlb1. Como son tan parecidos en esa vista lateral, me ha confundido
@Leon24, ten en cuenta que la plataforma electrica para modelos del segmento B es una adaptación de la CMF B, la que lleva el Clio V. Así que esa mula podria ser el R5/Alpine 5
Anda! el conce del pueblo donde vivo. Por cierto, el maletero, de 440 litros de maletero según Renault y 389 según VDA, muy mal aprovechables, muy hondo y muy poco profundo.
Le están saliendo pegas por todas partes a este coche últimamente. Entre la limitación de potencia de carga, habitabilidad y demás no es un buen comienzo… tampoco lo fue para el ID3 todo sea dicho
Ahora bien, el principal problema que está saltando y en telegram se está repitiendo mucho es el precio, sobre todo en los concesionarios donde ponen el más alto de gama para atraer las miradas. 54k sin descuentos es un salto de enormes proporciones que aunque luego se vea reducido por ayudas y muchas historias es una muy mala impresión y como dicen, solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión
Como este rojo vi uno en Sevilla y llama muchísimo la atención. Sobretodo por las proporciones, parece un poco un coche de Hot Wheels.
Hot wheels es la palabra. Sobretodo mirandolo desde el 3/4 trasero. Se ve rotundo, fuerte, con un hombro alto y muy marcado, luneta trasera pequeña, y si lo juntas con llanta grande…Hot wheels 🤣
Joe esto fue como el cambio de pesetas a euros, todavía tengo 0 idea de interpretar los consumos de un eléctrico 🤣
Yo tambien, habrá que adaptarse a las nuevas indicaciones de consumos y como hacer las cuentas 🤣
Prueba de Autoexpress
Model: Renault Megane E-Tech Techno Price: £38,495 Powertrain: 60kWh battery/1x e-motor Power/torque: 217bhp/300Nm Transmission: Single-speed automatic, front-wheel drive 0-62mph: 7.5 seconds Top speed: 99mph Range: 280 miles Charging: 130kW (15-80% 30mins) On sale: Now https://www.autoexpress.co.uk/renault/megane/356504/new-renault-megane-e-tech-2022-review
Lo más interesante que tiene actualmente Renault en su gama, creo que perfectamente le puede quitar más ventas al Austral de lo que piensan.
En el salón de Bruselas
- Debes estar registrado para responder a este debate.