INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por A.P.M..
-
Prueba de la variante de 130cv y bateria de 60kWh por parte de L´argus
- – Moteur : Electrique
- – Puissance: 130 ch
- – Lancement : Janvier 2022
- – A partir de 43 000 €
- – 5000 € de bonus.
- Voir la fiche technique
Prueba de autonocion
Version EV60 220 optimum charge Iconic – un motor síncrono bobinado Cilindrada N.D. Potencia 218 CV (160 kW) Par 300 Nm Peso 1.711 kilos Dimensiones Lar/An/Al mm 4.199 / 1.768 / 1.505 mm Volumen Maletero 389 (1.245) litros Aceleración 0 a 100 km/h 7,4 segundos Recuperación 80 a 120 km/h 4,1 segundos Velocidad máxima 160 km/h (115 km/h en Eco) Consumo homologado 16,1 kWh/100 km Autonomía eléctrica 454 kilómetros WLTP Emisiones CO2 por km 0 g/km de CO₂ (Euro 6) Pegatina de la DGT Cero Precio de partida 49.700 euros (este motor y acabado sin descuentos ni extras) La gama española se actualiza. Adios a la bateria pequeña, la variante de 220cv se puede pedir con cargador de 7 o 22kW y ambos motores pueden cargar a 130kW
- 60 kWh 130 CV 22kW Evolution 42.912 €
- 60 kWh 220 CV 7 kW Techno 43.392 €
- 60 kWh 220 CV 22 kW Techno 44.832 €
- 60 kWh 220 CV 22 kW Iconic 47.712 €
https://www.autonocion.com/renault-megane-e-tech-2023-precios-equipo/
¿Se sabe algo nuevo de la variante de 600km de autonomía?
Estos son los consumos y autonomías que ha conseguido caradisiac con el modelo de mayor batería:
Mesures Caradisiac
Conditions : temps clair, de 14 et 18 °C
Charge Rapide
Puissance maxi délivrée
Temps pour passer de 10 à 80 %
Courant Continu DC
130 kW
34 minutes
Cycles de roulage Caradisiac
Consommations
Autonomies
Autoroute à 130 km/h
23,2 kWh/100 km
258 km
Autoroute à 120 km/h
20,9 kWh/100 km
287 km
Route à 80 km/h maxi
14,5 kWh/100 km
413 km
Ville
13,5 kWh/100 km
444 km
Cycle d’homologation mixte WLTP
12,8 kWh/100 km
450 km
https://www.caradisiac.com/renault-megane-ev60-2023-nos-mesures-d-autonomies-202310.htm
De pruebas por Argentina. Se espera que se ponga a la venta este mismo año
https://insideevs.com.ar/news/669335/renault-megane-etech-cordoba/
Creo que lo han hecho para los que quieran cambiar del Zoe
Cuando se anuncien los precios del Scenic (hacia finales de año), los del Megane bajarán, esto es porque (confirmado por Renault) “el Scenic empezará por un 3” es decir, por debajo de 40.000€, teniendo en cuenta que el Megane empieza a 36.000, este deberá bajar de precio, lo que también le permitiría subir en ventas.
Si te gusta la nueva línea de renault, por poco más tendrás un megane mejorado
Bajan los precios en 4600€. Nuevos precios:
Megane E-Tech equilibre EV40. 96 kW-40 kWh-294 km: 32.160 €.
Megane E-Tech techno EV60. 160 kW-60 kWh-427 km: 38.880 €.
Megane E-Tech iconic EV60. 160 kW-60 kWh-427 km: 43.200 €.Además ahora todos los acabados incluyen la bomba de calor de serie.
La política de Tesla está haciendo pupa. Resulta que sí era posible bajar los precios de los eléctricos, mira tú por donde.
No es mi héroe, pero desde luego que Elon a veces da golpes buenos y esté realmente nos viene bien a todos.
total, si no lo hacía él, mañana serían los chinos
Creo que es justamente eso, para cubrirse de la avanzada china.
Bueno, parece que el chollo de ser baratos + ayudas se les acaba en 2024 de modo que les tocará ir improvisando y meter la cabeza en europa como fabricantes.
al final del día un MG 4 es atractivo de salida pero imbatible con las ayudas, si se las quitan se les complicará un poco el asunto.
La Guardia Civil española ha adquirido 118 unidades
Versión techno, con motor de 220cv y batería de 60kWh
https://insideevs.com.ar/news/699489/toyota-electricos-renault/
- Debes estar registrado para responder a este debate.