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A.P.M..
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Alguno se verá, porque son más de ciudad y extrarradio que de autopista/autovía supongo
En la gama MY24 hay algunas pequeñas mejoras, algunas destinadas a mejroar su autonomía
- todos con cargador CA de 7 kW. Opcionalmente trifásico 22 kW (opcional en todos por 2000€). En CC, 85kW para la batería de 40 y 130 para la de 60kWh
- bomba de calor a partir del acabado evolution
- revisión aerodinámica (espejos mejorados)
- más equipamiento desde el básico
- Los precios se mantienen
La gamme Megane 2024
Finition Moteur Batterie Autonomie Prix equilibre* 130 ch 40 kWh 320 km 34.000 € evolution 130 ch 60 kWh 480 km 38.000 € techno 220 ch 60 kWh 463 km 40.000 € iconic 220 ch 60 kWh 458 km 42.000 € *disponible ultérieurement
Renault améliore la Megane électrique avec plus d’autonomie, découvrez la nouvelle gamme 2024
Así queda la nueva gama en España:
- BAU 130 CV AT Evolution 32.160 €
- BAC 130 CV AT Evolution 38.400 €
- BAC 220 CV AT Techno 38.880 €
- BAC 220 CV AT Iconic 43.200 €
https://www.autonocion.com/renault-megane-e-tech-precios-gama/
Se actualiza la gama y equipamiento.
- La nueva gama de Megane E-Tech eléctrico se enriquece con un acabado esprit Alpine, que le otorga un estilo deportivo y también se ofrece en versión techno.
- El sistema de frenado regenerativo con levas en el volante incorpora ahora la funcionalidad One Pedal, que permite controlar la aceleración y el frenado utilizando únicamente el pedal derecho. Esta función proporciona confort de conducción y una recuperación de energía optimizada.
- Toda la gama dispone ahora de un cargador bidireccional de 11 kW. Combinado con el adaptador opcional de carga bidireccional V2L (vehicle-to-load), el vehículo puede suministrar energía equivalente a la de un enchufe de 220 V para alimentar dispositivos electrónicos.
Fotos del Espirit Alpine.
La gama de Megane E-Tech eléctrico está formada por 2 niveles de acabado: techno y esprit Alpine. En todos los casos equipará el motor de 220 CV y la batería de autonomía confort (52 kWh) que le otorga una autonomía de hasta 468 km WLTP
Fuente: Renault
¿Desaparece el de 130cv? Deberían aprovechar y sacar una básica con 150 o 170cv, que los 130 parecían pocos…
Que tenga ahora carga de 11kW mejora mucho al anterior, que se quedaba con 7. Y el One pedal permitirá mejorar la autonomía, aunque sea de manera mínima
De todas maneras este modelo necesita actualización mecánica y de batería. Y mejorar el precio, porque ahora es algo más caro que el año pasado…
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