INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane mk3 (2009-2017)
Etiquetado: 2010 Renault Megane RS, 2012 Renault Megane III Phase II, 2014 Renault Megane III phIII R.S, Renault, Renault Megane III (2009-2017), Renault Megane III phIII (2014), Renault Megane R.S. N4 (2010), Renault Megane RS N4
- Este debate tiene 330 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por A.P.M..
-
Pongo la gama, siento si repito alguna imagen. Son todas las mas grandes, sacadas de autowp [size size=150]5 puertas normal[/size]
http://i.imgur.com/TK7RxuR.jpg
http://i.imgur.com/WPvzUzg.jpg
http://i.imgur.com/Y5lO4QD.jpg
http://i.imgur.com/BHE1Z18.jpg
http://i.imgur.com/de46jg7.jpg
http://i.imgur.com/wY6YBJM.jpg [size size=150]coupe[/size]
http://i.imgur.com/KPjw3wP.jpg
http://i.imgur.com/TOpY28Q.jpg
http://i.imgur.com/apndtQQ.jpg
http://i.imgur.com/tBJ31EK.jpg
http://i.imgur.com/gBBCjvk.jpg
http://i.imgur.com/pBIHHge.jpg
http://i.imgur.com/UcyqrUd.jpg [size size=150]Sport Tourer[/size]
http://i.imgur.com/59mZDCQ.jpg
http://i.imgur.com/XTWt2T1.jpg
http://i.imgur.com/rcDbExW.jpg
http://i.imgur.com/vAtzhwm.jpg
http://i.imgur.com/GS2qDj6.jpg
http://i.imgur.com/MRHaTnz.jpg
http://i.imgur.com/rjz32yd.jpg [size size=150]coupe GT[/size]
http://i.imgur.com/5BLfqOE.jpg
http://i.imgur.com/nlQAYRn.jpg
http://i.imgur.com/5XfMwLE.jpg
http://i.imgur.com/FVGLIK4.jpg
http://i.imgur.com/v0eAfMC.jpg
http://i.imgur.com/rp9Dd9v.jpg [size size=150]Sport Tourer GT Line[/size]
http://i.imgur.com/W8dMmyX.jpg
http://i.imgur.com/qSagNRT.jpg
http://i.imgur.com/IlpSaoe.jpg
http://i.imgur.com/r9Uf71p.jpg
http://i.imgur.com/CLPZexr.jpg
http://i.imgur.com/RwEyUVN.jpg [size size=150]R.S.265[/size]
http://i.imgur.com/s5CqRUd.jpg
http://i.imgur.com/g6RX3LT.jpg
http://i.imgur.com/3m8eL6Y.jpg
http://i.imgur.com/4Mwlb11.jpg
http://i.imgur.com/2aphXmb.jpg
http://i.imgur.com/9cSkW69.jpg
http://i.imgur.com/zrkmmii.jpg autowp
Curioso, el Megane coupe GT lleva las mismas llantas qeu el Clio GT, pero con 5 tornillos en vez de 4
algunas novedades:
– 1.2 energytce 130cv con posibilidad de escogerlo con EDC, eso si, sin start-stop
– BOSE se convierte en acabado
– Se añade el R-Link, excepto en el coupe-cabrio
– La versión GT de gasolina pasa a tener 220cvEl GT coupé azul y con las llantas que tiene en las fotos sale precioso. Para mí sigue siendo el 3p más bonito de la categoría. Podían haber cambiado el diseño, y ya puestos la forma, de lis faros traseros, al menos del 5 puertas.. Tiene exceso de todo en el morro y luego atrás se cansaron, se fueron a dormir y lo dejaron tal cual Asi es la gama francesa
http://i.imgur.com/1bZ2xYf.png planete renault
Precios para España
MÉGANE 5p
– 1.2 TCe 115 CV S&S Life 15.100 €
– 1.2 TCe 115 CV S&S GT Style 16.950 €
– 1.2 TCe 130 CV S&S Bose Edition 19.550 €
– 1.5 dCi 95 CV Life 16.400 €
– 1.5 dCi 95 CV Business 20.450 €
– 1.5 dCi 95 CV GT Style 17.950 €
– 1.5 dCi 110 CV Business 21.750 €
– 1.5 dCi 110 CV GT Style 19.250 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S Business 22.350 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S GT Style 19.850 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S Bose Edition 21.050 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC GT Style 20.850 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC Bose Edition 22.050 €
– 1.6 dCi 130 CV S&S Bose Edition 21.850 €MÉGANE COUPÉ
– 1.2 TCe 115 CV S&S Intens 16.900 €
– 1.2 TCe 115 CV S&S GT Style 17.600 €
– 1.2 TCe 130 CV S&S Bose Edition 20.200 €
– 1.5 dCi 110 CV GT Style 19.900 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S GT Style 20.500 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S Bose Edition 21.700 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC GT Style 21.500 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC Bose Edition 22.700 €
– 1.6 dCi 130 CV S&S Bose Edition 22.500 €MÉGANE SPORT TOURER
– 1.2 TCe 115 CV S&S Life 17.000 €
– 1.2 TCe 115 CV S&S GT Style 18.850 €
– 1.2 TCe 130 CV S&S Bose Edition 21.450 €
– 1.5 dCi 95 CV Life 18.300 €
– 1.5 dCi 95 CV Business 21.850 €
– 1.5 dCi 95 CV GT Style 19.850 €
– 1.5 dCi 110 CV Business 23.150 €
– 1.5 dCi 110 CV GT Style 21.150 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S Business 23.750 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S GT Style 21.750 €
– 1.5 dCi 110 CV S&S Bose Edition 22.950 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC GT Style 22.750 €
– 1.5 dCi 110 CV EDC Bose Edition 23.950 €
– 1.6 dCi 130 CV S&S Bose Edition 23.750 €http://es.autoblog.com/2013/12/10/todos-los-precios-del-renovado-renault-megane/ Desde el Jueves está en el configurador de renault.es
Parece que al final no traen a España el 1.2 TCe EDC 130CV
Y por lo que se ve en el configurador (no queda claro) han quitado la opción de XenonEl cabrio recibe los mismos retoques:
http://lh5.ggpht.com/-vOOdD4fswEk/UqmzYSx2TiI/AAAAAAAPcS4/4D-sqRakUlA/s1600/2014-Renault-Megane-CC-2%25255B2%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-Gn2GrnLvvKc/UqmzbJ84AUI/AAAAAAAPcTI/6r78rWEKjRI/s1600/2014-Renault-Megane-CC-3%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-CqGI-51NEtA/Uqmzdw4HSUI/AAAAAAAPcTY/xwz2Q23i2Sg/s1600/2014-Renault-Megane-CC-4%25255B2%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-fOl_kZMewSU/UqmzguUohtI/AAAAAAAPcTs/jZ037c08za0/s1600/2014-Renault-Megane-CC-5%25255B2%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-admxSBY5o6g/UqmzjXVjLII/AAAAAAAPcUM/O8JUGYgjBBQ/s1600/2014-Renault-Megane-CC-6%25255B2%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-SDa64qq5ERU/UqmzmHi_B_I/AAAAAAAPcUo/PeB4iWD4WMg/s1600/2014-Renault-Megane-CC-7%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-OZnBZg2TTaI/UqmzpD3hyzI/AAAAAAAPcVI/A0bu124QeYE/s1600/2014-Renault-Megane-CC-8%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-s9UmAJvDpwE/Uqmzr6xO5pI/AAAAAAAPcVY/SscZh6JQ6_M/s1600/2014-Renault-Megane-CC-9%25255B2%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-UT8Y8v0iDIg/UqmzucKwNjI/AAAAAAAPcVo/H7JRT2XWilY/s1600/2014-Renault-Megane-CC-10%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2013/12/renault-plants-new-face-on-refreshed.html nota de prensa, en inglés
New Mégane Coupé-Cabriolet: get away from the crowd… and stay connected!Renault’s renewal of its range continues with the introduction of New Mégane Coupé-Cabriolet. The latest version of the model features the brand’s new styling identity and can now be specified with the Renault R-Link connected multimedia system.
– New Mégane Coupé-Cabriolet’s front end styling embodies Renault’s acclaimed new design philosophy.
– The model is now available with Renault R-Link, a connected in-dash multimedia system.
– With the top down, New Mégane Coupé-Cabriolet ensures a unique al fresco motoring experience.
– New Mégane Coupé-Cabriolet will initially go on sale in Belgium, in January, at the same time as the 2014 Brussels Motor Show. It will then be available from March in more than 15 other markets (France, Germany, Australia, etc.).After Mégane Hatchback, Mégane Coupé and Mégane Estate, it is now the turn of Mégane Coupé-Cabriolet to feature Renault’s new family traits. Its dynamic, elegant stance has been further enhanced by a new bumper which incorporates a bigger Renault logo set to a gloss black background.
Meanwhile, just as it is for the majority of the Renault line-up, the connected Renault R-Link multimedia system is now available for Mégane Coupé-Cabriolet, either as an option or as standard equipment in the case of certain versions. This fully-connected system comes with a smart, chrome-trimmed seven-inch (18cm) display which functions in association with a centre console-mounted joystick.
New Mégane Coupé-Cabriolet continues to be equipped with the coupé segment’s biggest panoramic glass roof. With the top down, the vehicle ensures an inimitable open-air experience without thedrawbacks. Its standard fixed glass wind deflector, which is unique in the segment, minimises turbulence to provide maximum comfort for four passengers when travelling at speeds of up to 90kph. New Mégane Coupé-Cabriolet can also be ordered with an optional removable mesh deflector screen that allows two occupants traveling alone to benefit from extra protection against buffeting at all speeds.
New Mégane Coupé-Cabriolet is made at Renault’s Douai plant in France, alongside Renault Scénic, Grand Scénic and Scénic Xmod.
[youtube]VEZ59d3Nuqs[/youtube]
[youtube]c578cXwhsLA[/youtube]
[youtube]6Tb_7B_qyyk[/youtube]
[youtube]4D2ckEw0NHc[/youtube]
[youtube]5cw3ZQO2Ofs[/youtube]
[youtube]meEdcAQ3w2o[/youtube] la verdad es que gana mucho en la vista frontal, le queda muy bien, como si lo hubiese llevado toda la vida. [quote quote=»xavimk3″]la verdad es que gana mucho en la vista frontal, le queda muy bien, como si lo hubiese llevado toda la vida.[/quote] Coincido, le queda genial, pena de trasera en el 5p.
En el Coupe les ha quedado redondo el coche, hasta me lo compraría…. ja!EL nuevo frontal está sorprendentemente bien resuelto, pero es que el desfase con la trasera es brutal. Parece un coche del mercado chino. Nuevas versiones para el coupe:
1.5 dCi 95cv (caja man. de 6 vel.)
vel. max: 190
0-100: 12.3 seg
consumo: 4.1L y 106 g/km de CO22.0 tce 265cv (caja man. de 6 vel.)
vel. max: 254
0-100: 6.0 seg
consumo: 7.5L y 174 g/km de CO2 (lleva start-stop)versiones:
– 1.5 dCi 95 CV Intens 21.150 €
– 1.5 dCi 95 CV GT Style 21.850 €
– 2.0 RS 265 CV S&S 31.500 €http://es.autoblog.com/2014/01/15/llegan-mas-versiones-para-el-nuevo-megane-coupe-rs-incluido/ Creo que la vel. max del 95cv está mal, ya que es la misma que la del dci 110cv
A ver sí con estos cambios a la versión Cabrio le ganan ventas , porque no venden ni uno. Está mal diseñado, con estos cambios mejora. Las ventas de la anterior generación sí fueron buenas. [quote quote=»Chorizo»]A ver sí con estos cambios a la versión Cabrio le ganan ventas , porque no venden ni uno. Está mal diseñado, con estos cambios mejora. Las ventas de la anterior generación sí fueron buenas.[/quote] ningún Cabrio se está vendiendo bien en España, no está el horno
[i]pa[/i] bollos. Otra cosa será en el extranjero, donde estos coches tienen mucha tirada.[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Chorizo»]A ver sí con estos cambios a la versión Cabrio le ganan ventas , porque no venden ni uno. Está mal diseñado, con estos cambios mejora. Las ventas de la anterior generación sí fueron buenas.[/quote] ningún Cabrio se está vendiendo bien en España, no está el horno
[i]pa[/i] bollos. Otra cosa será en el extranjero, donde estos coches tienen mucha tirada.[/quote] Pero lo que dice Chorizo es cierto también, el coche es feo de cojones, amorfo y con unas proporciones horribles. El anterior no es que fuera mejor pero me gustaba algo más.
[quote quote=»javierAB»][quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Chorizo»]A ver sí con estos cambios a la versión Cabrio le ganan ventas , porque no venden ni uno. Está mal diseñado, con estos cambios mejora. Las ventas de la anterior generación sí fueron buenas.[/quote] ningún Cabrio se está vendiendo bien en España, no está el horno
[i]pa[/i] bollos. Otra cosa será en el extranjero, donde estos coches tienen mucha tirada.[/quote] Pero lo que dice Chorizo es cierto también, el coche es feo de cojones, amorfo y con unas proporciones horribles. El anterior no es que fuera mejor pero me gustaba algo más.
[/quote] sí, pero ¿cuántos 308CC has visto? ¿cuántos Eos (nuevos)? ¿cuántos Opel Cascada? posiblemente uno o ninguno. es difícil saber si ha sido un fracaso por ser amorfo, como tú bien dices el primer Megane CC ya era amorfo y se vendió bien.
hace unos meses estuve en Mallorca, donde hay muchos cabrios para alquilar, y me sorprendía cada vez que veía uno. ahí me di cuenta que estos nuevos CC se han visto muy muy poco.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Chorizo»]A ver sí con estos cambios a la versión Cabrio le ganan ventas , porque no venden ni uno. Está mal diseñado, con estos cambios mejora. Las ventas de la anterior generación sí fueron buenas.[/quote] ningún Cabrio se está vendiendo bien en España, no está el horno
[i]pa[/i] bollos. Otra cosa será en el extranjero, donde estos coches tienen mucha tirada.[/quote] no solo en españa. el segmento está muerto. nyet. kaput. dudo que hayan nuevas generaciones de la mayoría de modelos. si eso quedará el eos, y lo dudo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.