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Etiquetado: 2010 Renault Megane RS, 2012 Renault Megane III Phase II, 2014 Renault Megane III phIII R.S, Renault, Renault Megane III (2009-2017), Renault Megane III phIII (2014), Renault Megane R.S. N4 (2010), Renault Megane RS N4
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A.P.M..
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[quote quote=»Exeo»]
Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitivaademas tiene su referencia definitiva y todo
[/quote] Ya, lo sé, pero si fuera definitiva, no llevaría debajo las referencias de las diferentes potencias del Tce. Si fuera la definitiva, llevaría sólo una referencia.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Exeo»]
Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitivaademas tiene su referencia definitiva y todo
[/quote] Ya, lo sé, pero si fuera definitiva, no llevaría debajo las referencias de las diferentes potencias del Tce. Si fuera la definitiva, llevaría sólo una referencia.
[/quote] Fio, que no, que esta pieza es la tapa de motor definitiva del 2.0 turbo de 180, 250 y 275 cv para el megane. Tiene diferentes part numbers porque tiene diferentes decoraciones y modificaciones, pero basicamente es la misma tapa, para el megane, para el scenic (si, para el scenic) y para las dos versiones del RS. No les des mas vueltas.
😀 bueno, se ven unas entradillas para refrigerar seguramente frenos, y también parece que la parte baja del parachoques se ha modificado apra que entre un intercooler nuevo, no? los frenos no se ven más grandes. Los discos de freno delanteros son mas grandes
Por lo demás, el parachoques delantero parece que no es definitivo (es el mismo que el RS pero con con entradas de aire jejeje) le faltan piezas, asi que habrá que seguir esperando
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091027_0107/3.jpg [quote quote=»Exeo»]
lleva meses rodando en palenciala presentación está próxima
[/quote] 😀 Eso no se sabia!! jejeje
Entonces, en Paris lo veremos, interesante😆 fotos mas grandes
editado
http://es.autoblog.com/2010/06/30/fotos-espia-renault-megane-rs-radicale/
http://www.autoweek.nl/autonieuws/14482/Extreme-Renault-Megane-RS-op-komst Lo llaman Radicale o Extreme, al estilo del R26-R, pero a mi no me lo parece, lleva todo lo de un RS…
lo nuevo esta por dentro, chasis, frenos, motor, etc, etc por fuera es igual
Frenos delante mas potentes,motor mas potente..Esteticamente tendra algo de diferente,alguna toma de aire o algo asi… Al menos los delanteros parecen llenar más rueda, pero los traseros siguen tan pequeños como el RS.
Es de esperar que, aparte de un chasis rebajado y endurecido, incluya un diferencial autoblocante delante.El Megane RS cup ya lleva diferencial autoblocante, este seguramente tendrá otra puesta a punto.
Va rebajado de peso (estilo R26.R) o con el equipo normal?
El Megane RS le falta un poco más de potencia en recta, a nivel de chasis ya está por encima de casi todos sus rivales.Me gusta, en epecial esos rines… Lastima que nunca veremos este auto por estos rumbos… Renaultsport is likely to attempt to narrow that gap with the revised model. Sources say the firm’s 2.0-litre powerplant could yield considerably more power; that could mean as much as 300bhp,enough to rival the Focus and the next-gen Astra VXR, which is likely to have a similar figure.
The Mégane’s chassis is likely to receive only minor tweaks for the hotter model. Its mechanical limited-slip differential — a part originally sourced from Nissan’s US line-up — is said to have the capacity to cope with greater power, even at its most aggressive setting.
The car’s styling is also likely to be tweaked only mildly. But the revised front bumper on this test hack does hint at the extra cooling for the brakes and engine that will need to be factored into the design.
The hotter Mégane will be one of the first modern Renaultsport models not to be created under the guidance of British engineer Steve Marvin.
Marvin, the technical director credited with some of the best hot hatches of the past decade, has been moved from the performance division to Renault’s van department.
As with the current 250, the new car will be built on the main Mégane production line in Palencia, Spain. Like Ford, Renault switched production of its rapid production cars from a specialised plant — it its case, the former Alpine factory in Dieppe — to the regular line in a bid to make the hot cars more profitable.
An ultra-hardcore, lightweight version of the car is possible, using plastic windows and selected carbonfibre panels.
But as with the R26R variant of the previous-gen Mégane, it’s likely that Renault would choose to roll out such a model at the end of the car’s lifecycle — and in very limited numbers, given the R26R’s hardcore appeal.
The current-generation three-door Mégane is likely to be around until at least 2013.AutoCar
Se han subido al carro que tanto criticaban, el de subir la potencia… Por lo menos bajan un poco el peso… A ver qué tal sale. Yo no me creo a autocar, me creo la tapa del motor jejejeje
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