INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane mk3 (2009-2017)
Etiquetado: 2010 Renault Megane RS, 2012 Renault Megane III Phase II, 2014 Renault Megane III phIII R.S, Renault, Renault Megane III (2009-2017), Renault Megane III phIII (2014), Renault Megane R.S. N4 (2010), Renault Megane RS N4
- Este debate tiene 330 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por A.P.M..
-
Eso eso ten cuidado que te sales de los railes!!! Saludos!!
[quote quote=»Etonland»]
Esteticamente es igual, es un poco chasco no?
[/quote] No pasaba lo mismo con el R26.R???
Creo que me he perdido…
Casi seguro que son los de pruebas para los Gendarmes, los franceses van a cambiar sus Imprezza y entre los finalistas a reemplazar estaba el Megane RS aunque pedían 260cv como minimo. [quote quote=»sergi1050″]
Casi seguro que son los de pruebas para los Gendarmes, los franceses van a cambiar sus Imprezza y entre los finalistas a reemplazar estaba el Megane RS aunque pedían 260cv como minimo.
[/quote] Ya me los estoy imaginando…
– Renault: Oye, podemos ofreceros el Megane III R.S.
– Gendarme: ¿Cuanta potencia tiene?
– R: 250cv
– G: buff, ya no lo quiero, tiene 10cv menos de lo que necesitamos…No se, si es cierto eso, es una tonteria, porque en este nivel de potencias, 10cv mas o menos es poco determinante
¿Será este?
Lo han pillado rodando por Brasil.[img width=650 height=372]http://i28.servimg.com/u/f28/12/28/14/40/exclus10.jpg
[img width=650 height=308]http://i28.servimg.com/u/f28/12/28/14/40/exclus11.jpg http://www.planeterenault.com/forum/megane-iii-restylee-t34662-54.html
Enlace original:http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-primeiro-flagra-do-megane-iii-hatch-em-testes-no-brasil/ Las imagenes no son muy nitidas, pero bueno. Yo, en el morro, no veo ningún cambio (anitnieblas en la misma posición, faros iguales (a saber si el interior cambia), en la trasera no veo cambios.
Vamos, que me cuesta creer que lo sea…Nop, ese es el Megane III de ustedes, solo que camuflado porque aquí no se vende, no tiene nada que ver con el restyling en principio. Lo mismo pasa con el Bravo, va camuflado por la sencilla razón de que aquí no se conoce. Puede ser que salga con el restyling, puede que no, dependerá de la fecha, pero incluso podría no tener el mismo restyling, así que yo no me confiaría nunca que en Brasil estén probando un carrocería antes que en Europa, excepto por supuesto algún modelo que surja de este Mercosur y luego se comercialice por allí.
No lo entiendo, si le van a vender alli ya saben como es a traves de la red…. :quiet: Lo más seguro que sea diferente ,sera el restyling, aunque veo los paragolpes igual.[quote quote=»Etonland»]
No lo entiendo, si le van a vender alli ya saben como es a traves de la red….:quiet: Lo más seguro que sea diferente ,sera el restyling, aunque veo los paragolpes igual.
[/quote] no todo el mundo ve los nuevos coches de Europa
Não se trata de um FL do Mégane III – trata-se do mesmo Mégane que existe na europa.
Acontece que estão testando-o no Brasil pois assim como o Fluence, o Mégane hatch será fabricado en Argentina e seu lançamento está previsto para o 2° semestre de 2011.Nuevo vehiculo de competición de Renault, un escalón por encima del Twingo R2 y Clio R3 [youtube youtube=425,350]B0Q_unk7fHo[/youtube]
Renault étoffe sa gamme de voitures de rallye et présente la Mégane R.S. N4, destinée à devenir l’un des fers de lance du groupe N à partir de la saison 2011. Officiellement présentée fin novembre, Renault Mégane R.S. N4 est basée sur le modèle de série, avec un moteur 2.0 16V turbo équipé d’une bride de 33 mm. La gamme Compétition Clients de Renault Sport Technologies s’enrichit ainsi d’un sixième modèle, après les Twingo R1 et R2, et les Clio R3 « Access », « Maxi » et « Evo ». « Mégane R.S N4 reprend le train avant à pivot indépendant de la voiture de série, qui découple les fonctions de suspension et de guidage afin d’atteindre une tenue de route et une motricité de très haut niveau. Mis au point par Öhlins – comme sur toute la gamme rallye de Renault Sport Technologies – les amortisseurs à butée hydraulique sont réglables selon trois voies. Comme sur la voiture de série, le système de freinage fait appel à des composants Brembo spécifiques : disques de 355 mm (avant) et 290 mm (arrière), étriers monoblocs et frein à main hydraulique. Les roues de 18’’ sont chaussées de pneus BFGoodrich », révèle Renault Sport Technologies.
« Sous le capot, la gestion électronique Cosworth Electronics permet d’exploiter tout le potentiel du moteur 2.0 16V turbo équipé d’une bride de 33 mm de diamètre. La transmission aux roues avant est assurée par une boîte de vitesses Sadev à crabots (5 rapports). Homologuée en classe N4, cette nouvelle voiture se destine à devenir une nouvelle référence sur asphalte. »
La nouvelle arme de Compétition Clients de Renault Sport Technologies sera officiellement présentée lors du Rallye du Var (26-28 novembre) et devrait y effectuer ses premiers tours de roue en public, afin de débuter en Rallye lors de la saison 2011.
http://www.autohebdo.fr/france/rallye/article-30-17-5066/200910-naissance-de-la-megane-r.s.-n4 Comercialmente me parece una jugada muy inteligente por parte de Renault Sport. Por un lado estan los ingresos nada despreciables de unidades de competición (cuantos Clio R3 o Cup se habrán vendido…), pero lo más importante es a nivel de imagen de marca. renault esta preparando en España concesionarios especializados en la gama RS, que ya existen en el resto de Europa. es increible el rendimiento que le sacan al VQ35 de origen nissan, 500 cv en la FR3.5 y 360 cv en el Trophy
[quote quote=»Exeo»]
renault esta preparando en España concesionarios especializados en la gama RS, que ya existen en el resto de Europa.
[/quote] ¿Concesionarios exclusivos solo para los Rs?
Parece como si los quisiesen «independizar» un poco no?No. Dentro de los Renault Retail Group habra unos cuantos concesionarios que, ademas de la gama normal, estaran especializados en la venta de la gama RS y sus accesorios. Nada de independizar. Solo es crear un espacio en el concesionario donde ver la gama RS gordini con comerciales que sepan que es un RS.
Por ahora solo serán unos cuantos RRG
- Debes estar registrado para responder a este debate.