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Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
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1.8 energytce en 2 versiones
– normal: 280cv y 390Nm. Estira hasta las 7000rpms
– Para finales de 2018: Trophy: 300cv y 400NmNuevo kit aerodinamico. El difusor es funcional
Detalles del normal
– Caja de cambios manual de 6 velocidades o EDC de 6
– 2 chasis: Sport y Cup. Este ultimo añade autoblocante mecanico, el Sport es electronico
– 4 control
– freno de mano convencional
– ruedas de serie: 235 en llanta de 18″. Opcionalmente 245 en llanta de 19″
– R-Link2 con varios modos: Comfort, Normal, Sport, Race y Perso
– RS Monitorhttps://www.diariomotor.com/imagenes/2017/09/renault-megane-rs-2018-25.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2017/09/renault-megane-rs-2018-12.jpg
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https://www.diariomotor.com/imagenes/2017/09/renault-megane-rs-2018-4.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2017/09/renault-megane-rs-2018-3.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2017/09/renault-megane-rs-2018-1.jpg El resto de imagenes
https://www.diariomotor.com/noticia/renault-megane-rs-fotos/ [youtube]oxtrmetARP0[/youtube]
[youtube]xK3HrQC_WW0[/youtube]
[youtube]IMaIK5oIniE[/youtube]
[youtube]htlGHTgSSg0[/youtube][quote quote=»Maurofrance»]Alguno sabe cuál es el peso del RS?[/quote]
Por un lado leí 1505kg, pero la marca todavia no ha dado un peso oficial. Si fuese cierto, seria unos 50kg mas pesado que el III RS.250/265/275[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Maurofrance»]Alguno sabe cuál es el peso del RS?[/quote]
Por un lado leí 1505kg, pero la marca todavia no ha dado un peso oficial. Si fuese cierto, seria unos 50kg mas pesado que el III RS.250/265/275[/quote] Gracias.
Espero que el 4 control lo ayude en el paso de curva porque si no está difícil que le baje el tiempo al type r
En algunas fotos se ve un freno de mano eléctrico… ¿será opcional, o es que han photoshopeado las fotos del normal para presentar el RS? Es otro tipo de coche con respecto a su antecesor, más GT y menos racing, lo veo mas rival para un Mercedes clase A o un A3 que para un Civic Type R. Uf que rabia me da esa defensa delantera
http://i64.tinypic.com/3310whj.jpg [quote quote=»stokes»]En algunas fotos se ve un freno de mano eléctrico… ¿será opcional, o es que han photoshopeado las fotos del normal para presentar el RS?[/quote] Si no me equivoco, manual para el manual, electrico para el EDC
[quote quote=»CABO»]Es otro tipo de coche con respecto a su antecesor, más GT y menos racing, lo veo mas rival para un Mercedes clase A o un A3 que para un Civic Type R.[/quote] Pues por lo que se lee, va mejor preparado que el Megane III. Sigue el mismo esquema
– Manguetas desacopables
– Frenos brembo
– Sport con autoblocante electronico, Cup con mecanicoY además añade topes de amortiguadores y el 4RD. Vamos, va mas «armado». Supongo que el Sport es mas «GT» y el Cup mas radical, como en la anterior generación. Pero bueno, habrá que esperar a las pruebas para ver si es realidad o no
Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).Versiones:
– 115cv, manual
– 140cv, manual y EDC
– 160cv, manual y EDChttp://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039 Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d
[quote quote=»A.P.M.»]Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).Versiones:
– 115cv, manual
– 140cv, manual y EDC
– 160cv, manual y EDChttp://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039 Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d
[/quote] Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
[quote quote=»stokes»]
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).[/quote]
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los dieselFotos del RS en Mónaco. [quote quote=A.P.M. post_id=494358 time=1526060034 user_id=5323]
[quote quote=»stokes»]
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).[/quote]
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
[/quote] Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo
😉 [quote quote=stokes post_id=495344 time=1529150504 user_id=126]
[quote quote=A.P.M. post_id=494358 time=1526060034 user_id=5323]
[quote quote=»stokes»]
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).[/quote]
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
[/quote] Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo
😉
[/quote] Tambien porque está la asociación con Mercedes, y en el pliego de condiciones igual habia que hacer un motor nuevo
El 1.2 energytce ha estado en el Megane III y IV, unos 7-8 años o algo asi. Si hubiese salido malo, hubiera acabado antes su andadura en el mercado, supongo
Mira el 1.2 tce 100cv del Clio III, o el 1.4 tce 130 que salió en el Megane. No eran malos, pero duraron poco en el mercado, muy pocoEs decir, que lo que maquinan las marcas no lo sabemos, asi que no podemos saber las razones de los cambios de motores
Acaban de cazar el que parece el R.S. Trophy…y parece que va a ir bien armado 😀 . Lo que faltaria por saber es que es lo que llevará y lo que no, porque va vaciado, sin faros auxiliares, rejilla en el capó (bueno, mas bien hay 2 capó motor)…a ver que queda de todo eso
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-megane-rs-trophy-spied-at-the-nurburgring-with-vented-hood-no-rear-seats_4.jpg
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