INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 303 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
DTM995.
-
Osea cada marca que desea que el presidente use su modelo le regala el auto ya preparado para su uso a como ellos quieran
Pues ya ves tu la gracia para las marcas. Sobre todo si luego no los usa por igual.
Hacer un coche de estos precisamente no es algo económico (ya que supongo que algo de blindaje deberían de llevar) y todo ese desarrollo cuesta una fortuna.Pero no es el coche que estrenó hace ya exactamente un año? Lo tenemos en la página anterior en este mismo hilo.
Son 2 distintos, el otro no tenía batalla larga ni el mismo acabado.
@javierAB en una monarquía tienes dos coches de estos….
PD: El coche mola y a mi me da igual el politiqueo
Ahí tienes la confianza del presidente en los coches de su nación.
Sabe que van a romperse, así que necesita uno de sustitución para el de sustitución
Todo es pedirselo al macron, alguno que le sobre nos vale.
Y para el presidente de Italia que le toca?
Un fiat panda?
Un lancia Delta?
Un fiat 500 híbrida?
Ferrari u Lambo no los meto porque son deportivos.Y para el presidente español?
Un Seat Exeo?
Ateca?
Cupra Leon ST?El de Alemania lo tiene fácil.
Audi RS5, RS6 Avant, RSQ7, RSQ5, RSQ8
Porche Panamera, Cayenne,
Mercedes Clase E, Clase S, GLE, Clase G.Uf mucho de donde escoger jajaja
El de Francia es el que mas cambia. El resto suelen pillar versiones blindadas de mercedes o audi.
En españa por ejemplo va con un A8 blindado
Soy yo, o este coche se está vendiendo mucho mejor de lo que parecía? En Asturias habré visto no menos de una docena, y todos en los dos acabados Alpine.
Pues yo estoy viendo los que me esperaba, no una cosa excesiva, algún día uno otros muchos nada.
Yo igual que DTM, alguno he visto pero nada escandaloso.
Tambien es una buena noticia, un coche de estos antes por ser renault y costar lo que cuesta se habría quedado pillando polvo en los conces.
Ahora ese techo se ha roto
- Debes estar registrado para responder a este debate.