Dark Light

Renault Scenic IV (2016)

Viendo 11 entradas - de la 251 a la 261 (de un total de 261)

Yo a los precios ya no hago ni puto caso. literal
      Si algo me gusta, voy y pregunto.
      Porque la ultima vez que pregunté ya me pasó.
      Y le dije. Vete a vacilar a otro.
      6000 euros de descuento. Me salió del alma, le dije, y voy yo y me lo creo.
      Ya le dije. No voy a entrarte en detalles, pero no insultes mi inteligencia. Dime precio final y la palabra Descuento y Promoción las suprimes, o cojo, me levanto y me largo al concesionario de la competencia directa.
      Igual que la película de la calculadora.
      Antes de nada ya se lo digo, crea incertidumbre, pero como el resultado final sea una tomadura de pelo, te quedas jugando con tu amiguita al 1++=

2300 euros más caro el diésel 120 que el gasolina 160. ¿Estamos locos?

[quote quote=stokes post_id=497851 time=1537283763 user_id=126]
          2300 euros más caro el diésel 120 que el gasolina 160. ¿Estamos locos?

Es necesario responder a esa pregunta?
          O es una pregunta retórica?

Ligera actualización y eliminación del diesel.

-Cambios en el paragolpes y rejilla, con nuevos antinieblas.

-Faros led de serie.

-2 Nuevos colores

-Nuevas opciones de tapicería.

Solo estará disponible a partir del año que viene, con el 1.3 TCe de gasolina, en 115, 140 y 160 CV.

Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-scenic-2020-mini-restylage-et-nouvelle-gamme-sans-diesel-10438390.html

Es casi un restyling si no fuera por que el diseño no cambia!

Está bien que lo mantengan

No hay quien lo entienda. Primero dicen que cesan la producción y ahora esto. Es casi como el caso de los Active de BMW, que no iban a tener relevo y prácticamente a la vez de anunciarlo les pillan rulando camuflados la siguiente generación.

Me alegro que todavía sobrevivan estos modelos en el mercado. Entre tanto SUV ya es casi algo «original» comprar algo de este tipo. Habría que ver cuántos se venden de estos pero supongo que es algo rentable todavía si se toman el trabajo de actualizarlo.

Es muy buen producto y cuando todos abandonan un mercado quizás es inteligente mantenerte

@alberto-valera opino lo mismo, solo hay que ver modelos como el juke que en su momento triunfaron cuando estaban solos y ahora no hay manera de venderlos

Sigo eligiendo este ante cualquier SUV del segmento pero claramente soy de los menos. Bien que todavía lo conserven como alternativa.

Viendo 11 entradas - de la 251 a la 261 (de un total de 261)
                        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        0 usuarios en línea