Dark Light

Renault Scenic IV (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Scenic IV (2016)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 261)
  • Avatar de A.P.M.

      [youtube]KvaGIajj3J4[/youtube]

      Avatar de A.P.M.

        [youtube]jZP7p6BRBNw[/youtube]

        Avatar de minisaurio

          Sin salida de aire traseras.. La cagaron con el Kadjar y con este no han sido menos.

          Avatar de BUser

            La mayor puñetada de este modelo son las cubiertas. Las enormes llantas lo harán lucir. Pero cuanto más pienso en el precio de dicha cubierta, más me alarmo.
            Es una solución inteligente que sea alta y estrecha, Pero el precio que pagará el cliente será desorbitado seguramente.

            Avatar de ivanlb1

              [quote quote=”minisaurio”]Sin salida de aire traseras.. La cagaron con el Kadjar y con este no han sido menos.[/quote]

              Si tiene aireadores traseros.

              Saludos.

              Avatar de minisaurio

                [quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”minisaurio”]Sin salida de aire traseras.. La cagaron con el Kadjar y con este no han sido menos.[/quote]

                Si tiene aireadores traseros.

                Saludos.[/quote]

                Donde? Porque a menos que sean las típicas salidas para los pies bajo los asientos delanteros (algo normal desde hace muchos años y que sólo da a los pies ) , no veo ninguno ni en el pilar B ni en la parte trasera del apoyabrazos.

                Avatar de arepiso

                  Muy bonito…..y caro
                  Pienso que los coches actualmente llevan una serie de gadgets que habría que viajar mucho para poder aprovecharlos realmente.En mi caso,vivo en ciudad,cogería el coche para ir a trabajar y llevar a mis hijas al colegio.
                  Cada dos semanas hago un desplazamiento al campo (80 km) y ya…..el viajito de vacaciones veraniego
                  Realmente merece la pena gastar un pastizal en un vehículo que contiene cosas tan “importantes” como consola central deslizante,pantalla supermolona de 8″,faros full led,ruedacas megaguapas que cada cambio de ruedas suponga un roto a nuestro bolsillo…..?Luego,sinceramente,llega la hora en que se empiezan a averiar cosas y te acuerdas de lo innecesarias que son y lo caras de restituir
                  En este momento tengo dos compañeros con problemas en sus vehículos.Un Toyota híbrido al que se le ha averiado la bateria principal y la broma sale por unos 3000€.
                  Otro compañero ,hace muy poco compró un Mondeo Vignale.Lleva un mes en el taller porque se le ha averiado “una valvula insignificante” y la pieza en cuestión no llega.Un mes esperando después del pastizal que cuesta un vehículo así
                  La verdad, estoy muy quemado con las averías de mi coche, pero cuando veo la fiabilidad de los coches actuals,cruzo los dedos para que me aguante una temporadita mas. Miedo me dá el tener que buscar coche nuevo

                  Avatar de ivanlb1

                    [quote quote=”minisaurio”][quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”minisaurio”]Sin salida de aire traseras.. La cagaron con el Kadjar y con este no han sido menos.[/quote]

                    Si tiene aireadores traseros.

                    Saludos.[/quote]

                    Donde? Porque a menos que sean las típicas salidas para los pies bajo los asientos delanteros (algo normal desde hace muchos años y que sólo da a los pies ) , no veo ninguno ni en el pilar B ni en la parte trasera del apoyabrazos.[/quote]

                    Están en el pilar B. Si te fijas se ve en alguna foto, de todas formas yo lo vi en Ginebra.

                    Avatar de minisaurio

                      [quote quote=”ivanlb1″]
                      Si tiene aireadores traseros.

                      Saludos.[/quote]

                      Donde? Porque a menos que sean las típicas salidas para los pies bajo los asientos delanteros (algo normal desde hace muchos años y que sólo da a los pies ) , no veo ninguno ni en el pilar B ni en la parte trasera del apoyabrazos.[/quote]

                      Están en el pilar B. Si te fijas se ve en alguna foto, de todas formas yo lo vi en Ginebra.[/quote]

                      Si, ya los ví. Luego vuelvo, que voy al oculista. :BangHead:

                      Avatar de ivanlb1

                        [quote quote=”arepiso”]Muy bonito…..y caro
                        Pienso que los coches actualmente llevan una serie de gadgets que habría que viajar mucho para poder aprovecharlos realmente.En mi caso,vivo en ciudad,cogería el coche para ir a trabajar y llevar a mis hijas al colegio.
                        Cada dos semanas hago un desplazamiento al campo (80 km) y ya…..el viajito de vacaciones veraniego
                        Realmente merece la pena gastar un pastizal en un vehículo que contiene cosas tan “importantes” como consola central deslizante,pantalla supermolona de 8″,faros full led,ruedacas megaguapas que cada cambio de ruedas suponga un roto a nuestro bolsillo…..?Luego,sinceramente,llega la hora en que se empiezan a averiar cosas y te acuerdas de lo innecesarias que son y lo caras de restituir
                        En este momento tengo dos compañeros con problemas en sus vehículos.Un Toyota híbrido al que se le ha averiado la bateria principal y la broma sale por unos 3000€.
                        Otro compañero ,hace muy poco compró un Mondeo Vignale.Lleva un mes en el taller porque se le ha averiado “una valvula insignificante” y la pieza en cuestión no llega.Un mes esperando después del pastizal que cuesta un vehículo así
                        La verdad, estoy muy quemado con las averías de mi coche, pero cuando veo la fiabilidad de los coches actuals,cruzo los dedos para que me aguante una temporadita mas. Miedo me dá el tener que buscar coche nuevo[/quote]

                        Para eso tienes un Dacia, no?

                        Saludos.

                        Avatar de javierAB

                          [quote quote=”minisaurio”][quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”minisaurio”]Sin salida de aire traseras.. La cagaron con el Kadjar y con este no han sido menos.[/quote]

                          Si tiene aireadores traseros.

                          Saludos.[/quote]

                          Donde? Porque a menos que sean las típicas salidas para los pies bajo los asientos delanteros (algo normal desde hace muchos años y que sólo da a los pies ) , no veo ninguno ni en el pilar B ni en la parte trasera del apoyabrazos.[/quote]

                          En el pilar B las tiene. Yo si las he visto

                          Avatar de javierAB

                            [quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”arepiso”]Muy bonito…..y caro
                            Pienso que los coches actualmente llevan una serie de gadgets que habría que viajar mucho para poder aprovecharlos realmente.En mi caso,vivo en ciudad,cogería el coche para ir a trabajar y llevar a mis hijas al colegio.
                            Cada dos semanas hago un desplazamiento al campo (80 km) y ya…..el viajito de vacaciones veraniego
                            Realmente merece la pena gastar un pastizal en un vehículo que contiene cosas tan “importantes” como consola central deslizante,pantalla supermolona de 8″,faros full led,ruedacas megaguapas que cada cambio de ruedas suponga un roto a nuestro bolsillo…..?Luego,sinceramente,llega la hora en que se empiezan a averiar cosas y te acuerdas de lo innecesarias que son y lo caras de restituir
                            En este momento tengo dos compañeros con problemas en sus vehículos.Un Toyota híbrido al que se le ha averiado la bateria principal y la broma sale por unos 3000€.
                            Otro compañero ,hace muy poco compró un Mondeo Vignale.Lleva un mes en el taller porque se le ha averiado “una valvula insignificante” y la pieza en cuestión no llega.Un mes esperando después del pastizal que cuesta un vehículo así
                            La verdad, estoy muy quemado con las averías de mi coche, pero cuando veo la fiabilidad de los coches actuals,cruzo los dedos para que me aguante una temporadita mas. Miedo me dá el tener que buscar coche nuevo[/quote]
                            [/quote]

                            Llevas mucha razón en lo que dices…. pero tan solo en parte. No estoy conforme con la respuesta de que para eso están los Dacia. No se trata de eso. A mi me gustaría tener un coche muy bien acabado, de calidad (eso Dacia hoy por hoy no me lo da) pero que no lleve tanta gilipollez, porque es cierto, muchos de los gadgets que incorporan hoy los coches son verdaderas gilipolleces, perfectamente prescindibles, toda la vida hemos conducido sin tenerlos ni los echabamos de menos. Pero no nos queda más remedio que aceptar que esto es fruto del avance tecnológico que hay a todos los niveles. Tambien es cierto que hoy las versiones básicas o de acceso ya van razonablemente bien equipadas aunque a veces su presentación sea penosa. Otro ejemplo ajeno al automóvil: quieres un frigorífico que no sea “no frost”? Olvidate, ya no lo hay. Y los nuevos son mejores para unas cosas y peores para otras. Hoy todo en la vida funciona a base de electrónica. Todo es más moderno pero no necesariamente mejor ni más fiable. En fin, esto daría para una tesis doctoral, pero quería poner una pequeña reflexión rápida.

                            Avatar de Ruben4you

                              Deberíamos abrir un hilo de: Porqué aparentar tanto con un coche y cómo lo saben las marcas para sangrarnos…

                              Avatar de ivanlb1

                                [quote quote=”javierAB”][quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”arepiso”]Muy bonito…..y caro
                                Pienso que los coches actualmente llevan una serie de gadgets que habría que viajar mucho para poder aprovecharlos realmente.En mi caso,vivo en ciudad,cogería el coche para ir a trabajar y llevar a mis hijas al colegio.
                                Cada dos semanas hago un desplazamiento al campo (80 km) y ya…..el viajito de vacaciones veraniego
                                Realmente merece la pena gastar un pastizal en un vehículo que contiene cosas tan “importantes” como consola central deslizante,pantalla supermolona de 8″,faros full led,ruedacas megaguapas que cada cambio de ruedas suponga un roto a nuestro bolsillo…..?Luego,sinceramente,llega la hora en que se empiezan a averiar cosas y te acuerdas de lo innecesarias que son y lo caras de restituir
                                En este momento tengo dos compañeros con problemas en sus vehículos.Un Toyota híbrido al que se le ha averiado la bateria principal y la broma sale por unos 3000€.
                                Otro compañero ,hace muy poco compró un Mondeo Vignale.Lleva un mes en el taller porque se le ha averiado “una valvula insignificante” y la pieza en cuestión no llega.Un mes esperando después del pastizal que cuesta un vehículo así
                                La verdad, estoy muy quemado con las averías de mi coche, pero cuando veo la fiabilidad de los coches actuals,cruzo los dedos para que me aguante una temporadita mas. Miedo me dá el tener que buscar coche nuevo[/quote]
                                [/quote]

                                Llevas mucha razón en lo que dices…. pero tan solo en parte. No estoy conforme con la respuesta de que para eso están los Dacia. No se trata de eso. A mi me gustaría tener un coche muy bien acabado, de calidad (eso Dacia hoy por hoy no me lo da) pero que no lleve tanta gilipollez, porque es cierto, muchos de los gadgets que incorporan hoy los coches son verdaderas gilipolleces, perfectamente prescindibles, toda la vida hemos conducido sin tenerlos ni los echabamos de menos. Pero no nos queda más remedio que aceptar que esto es fruto del avance tecnológico que hay a todos los niveles. Tambien es cierto que hoy las versiones básicas o de acceso ya van razonablemente bien equipadas aunque a veces su presentación sea penosa. Otro ejemplo ajeno al automóvil: quieres un frigorífico que no sea “no frost”? Olvidate, ya no lo hay. Y los nuevos son mejores para unas cosas y peores para otras. Hoy todo en la vida funciona a base de electrónica. Todo es más moderno pero no necesariamente mejor ni más fiable. En fin, esto daría para una tesis doctoral, pero quería poner una pequeña reflexión rápida.[/quote]

                                Scenic 1 – 1.6 107cv RT (año 2000): 16000€
                                Scenic IV – 1.2 115cv Energy: 22000€ aprox?

                                6000€ de diferencia, en un vehiculo con materiales infinitamente mejores, infinitamente mejor acabado, infinitamente más seguro, realmente os parece una cantidad alta? Creo que le pedís peras al olmo, quieres un acabado de calidad a precio de Scenic año 2000? La Scenic del año 2000 tenía un interior parecido al de un Dacia Lodgy (una 1.6 102cv la tienes por 11000€).

                                Y por otra parte, la fiabilidad de los coches ha mejorado de forma muy significativa por muchos gadgets que lleven hoy en día.

                                Si lo comparais con el precio de productos de primera necesidad, o de la vivienda, la subida de los coches es ridicula.

                                Saludos.

                                Avatar de KR
                                KR

                                  [quote quote=”ivanlb1″][quote quote=”javierAB”][quote quote=”ivanlb1″]

                                  Llevas mucha razón en lo que dices…. pero tan solo en parte. No estoy conforme con la respuesta de que para eso están los Dacia. No se trata de eso. A mi me gustaría tener un coche muy bien acabado, de calidad (eso Dacia hoy por hoy no me lo da) pero que no lleve tanta gilipollez, porque es cierto, muchos de los gadgets que incorporan hoy los coches son verdaderas gilipolleces, perfectamente prescindibles, toda la vida hemos conducido sin tenerlos ni los echabamos de menos. Pero no nos queda más remedio que aceptar que esto es fruto del avance tecnológico que hay a todos los niveles. Tambien es cierto que hoy las versiones básicas o de acceso ya van razonablemente bien equipadas aunque a veces su presentación sea penosa. Otro ejemplo ajeno al automóvil: quieres un frigorífico que no sea “no frost”? Olvidate, ya no lo hay. Y los nuevos son mejores para unas cosas y peores para otras. Hoy todo en la vida funciona a base de electrónica. Todo es más moderno pero no necesariamente mejor ni más fiable. En fin, esto daría para una tesis doctoral, pero quería poner una pequeña reflexión rápida.[/quote]

                                  Scenic 1 – 1.6 107cv RT (año 2000): 16000€
                                  Scenic IV – 1.2 115cv Energy: 22000€ aprox?

                                  6000€ de diferencia, en un vehiculo con materiales infinitamente mejores, infinitamente mejor acabado, infinitamente más seguro, realmente os parece una cantidad alta? Creo que le pedís peras al olmo, quieres un acabado de calidad a precio de Scenic año 2000? La Scenic del año 2000 tenía un interior parecido al de un Dacia Lodgy (una 1.6 102cv la tienes por 11000€).

                                  Y por otra parte, la fiabilidad de los coches ha mejorado de forma muy significativa por muchos gadgets que lleven hoy en día.

                                  Si lo comparais con el precio de productos de primera necesidad, o de la vivienda, la subida de los coches es ridicula.

                                  Saludos.[/quote][/quote]

                                  Y te ha faltado incluir el aumento del coste de la vida.

                                  16.000 € del 2000 equivalen a… unos 22.000 € actuales al 2% de IPC anual medio. Pero el caso es quejarse.

                                  Avatar de gusanllum

                                    Un Scenic 1 con la tecnología del actual valdría unas decenas de miles de euros más.

                                    Somos afortunados de que la masificación de la tecnología, los smartphones e internet como pilares, ha hecho de los coches eléctricos algo viable económicamente a parte de rendimiento por ejemplo. Somos afortunados de hoy poder integrar todo esto en un automóvil. La obligaotiedad de montar el ABS, el ESP, en futuro cercano el eCall… Creo que no sobra nada.

                                    Luego hoy puedes conseguir un utilitario con tecnología que hace 20 años era exclusivo de gamas altas o ni siquiera existía.

                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de minisaurio

                                        No son malos precios teniendo en cuenta qud habrá que aplicar descuentos, pero me parece putapénico que el Edition One no pueda llevar un gasofa. Aún así un Zen 1.2 TCE puede ser un coche que valore en un futuro.

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de 0skis
                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 261)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.