Dark Light

Renault Scenic IV (2016)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 261)

Hasta donde yo sé leer e interpretar lo que leo, Fio, que no es la Biblia, pero sabe mucho más de esto que muchos de nosotros, ha dicho textualmente que el motor 1.6 dCi es fruto de la alianza, no sé de dónde sacas que Renault ha pedido permiso a nadie.

Que no se interpreten mal mis palabras.Yo he dicho lo que esta escrito, pido perdón por la mala redaccion.Dicho esto, Renault, tiene un acuerdo con Mercedes (lo dice tambien Fio) sobre coches Hibridos, motores pequeños, compartir plataformas, etc.Yo tampoco soy Dios, (solo hay uno), pero Nissan no tiene a mi punto de vista nada que enseñar a los de Renault más cuando han sido estos quien la han sacado del pozo.Saludos a todos.

Que no se interpreten mal mis palabras.Yo he dicho lo que esta escrito, pido perdón por la mala redaccion.Dicho esto, Renault, tiene un acuerdo con Mercedes (lo dice tambien Fio) sobre coches Hibridos, motores pequeños, compartir plataformas, etc.Yo tampoco soy Dios, (solo hay uno), pero Nissan no tiene a mi punto de vista nada que enseñar a los de Renault más cuando han sido estos quien la han sacado del pozo.Saludos a todos.

A mi no me hablan de los escándalos de espionaje porque no me interesan ni le interesan a la gente con la que mantengo estrecho contacto, como tampoco me interesa con quién se acuesta mi vecina. Te has ido por las ramas, has dicho que el nuevo dCi 1.6 es desarrollo de Renault y Mercedes, es el primer fruto de la alianza y no es cierto.

Redactado está bien redactado pero has dicho cosas que no son ciertas, como tampoco que vayan a compartir plataformas. Sólo van a desarrollar UNA, en conjunto, para el nuevo smart y el nuevo Twingo. El resto de modelos son independientes y cada marca tiene las suyas y sólo compartirán motores, como he explicado antes.

Lo que yo te estoy diciendo es que quien tiene el acuerdo es Renault-Nissan, un grupo, y Daimler. No que los franceses tengan que pedir permiso a nadie para hacer y deshacer.

Creo que deberías leer despacio lo que he escrito sobre la alianza que, en el comunicado que emitieron en su momento y que estará en el foro, no dice nada de desarrollo en conjunto del Clio, Koleos y compañía, que es lo que tú has dicho, ni mucho menos que nadie tenga que pedir permiso. No pongas en mí palabras que yo no he escrito.

Que Renault haya sacado a Nissan de la quiebra, no quiere decir que la japonesa no tenga nada que enseñarle a la francesa que, por cierto, Renault toma de Nissan la experiencia en sistemas de tracción total. Si eso no te vale ….

A mi no me hablan de los escándalos de espionaje porque no me interesan ni le interesan a la gente con la que mantengo estrecho contacto, como tampoco me interesa con quién se acuesta mi vecina. Te has ido por las ramas, has dicho que el nuevo dCi 1.6 es desarrollo de Renault y Mercedes, es el primer fruto de la alianza y no es cierto.

[off topic]Fio, la vecina por lo menos está buena?, me decís por PM[/off topic]

Renault saco de una gestión horrible a nissan salvandola de la quiebra y reflotandola cuando peor lo pasaba mediante una compra mutua entre los dos grupos y una dirección precisa del Sr. Pelata.

Pero Renault asumio procedimientos de Nissan mucho mejores y avanzados. Como por ejemplo el sistema de producción, ahi es nada. Y muchas cosas mas. Ha sido una sinergia común y provechosa para ambos.

Las de inicio del post mas claras.
                [img width=650 height=426]http://img30.imageshack.us/img30/6682/sc1o.jpg
                [img width=650 height=426]http://img96.imageshack.us/img96/1814/sc2kj.jpg

ahora se ve chulo, veremos en 2015 cuando lo saquen en que queda,

Que preciosidad,con monovolumenes así,me compraria uno sin dudarlo

Yo no veo el scenic por ninguna parte. Esto es un megane y nada más. Son unos dibujillos desproporcionados de algo que, en el 2015, ya nos parecería anticuado. Yo para el scenic espero mucho más que esto, por favor.

Que renault ayudara a nissan a salir de la quiebra no quiere decir que los japoneses no tuvieran mucho más potencial y capacidad industrial que los franceses. No hay más que ver la diversidad y calidad del producto nissan. Renault no está en condiciones, por ejemplo, de colocar en el mercado un superdeportivo. Nissan sí. Tienen la capacidad y la imagen para acerlo (tienen un coche que le mea al resto) y que el cliente potencial lo acepte.

acerlo sin H, que tiene tela

Hemoso, ojala sacara algo así…

Lo pongo por aqui, porque dice que es el Scenic IV, pero no me lo creo muucho la verdad. La base de la plataforma me parece muy grande como para serlo
                            La pena es que no se ve si es multibrazo o no. Supongo que si, pero…

Editado
                            http://www.gmotors.co.uk/news/2014-renault-scenic-chassis-testing-mule-spied/

No es un scenic, es otra cosa 😉

No es un scenic, es otra cosa 😉

Vale, estaba en lo cierto, que me parecia extraño…Entonces, si quereis para no liarla, lo puedo cambiar de hilo a coches no identificados

Lo unico que se puede sacar de esa mula es que tiene una nueva plataforma ¿no?
                                Con una base asi de grande (igual no tanto por la distancia entre ejes, mas bien por la anchura de vias), podriamos estar viendo la mula de la berlina media sustitua del Laguna

Yo creo que puede ser el sustituto del koleos

Seguro que Renault empieza a «machacar» el diseño del Clio…

Una cosa para competir con los S-Max y DS5…?
                                      Aunque no tuvo mucho éxito soy muy fan del Avantime.

Me da que sí, que lo va a machacar y  lo va a hacer cansino……

Es curiosa esa base de comentarios…porque Renault ha sacado un modelo precioso.

Mira la gama de Opel…os basais en unos chops…un poco de coherencia por favor

Con este look y ese color el Scénic quedaría precioso. Con ganas de ver como se renueva la gama Renault.

Las imagenes de autoplus, mas grandes
                                                http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/scenic11.jpg
                                                http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/scenic12.jpg

http://worldscoop.forumpro.fr/t4038p90-2014-renault-scenic-iv#459429

Estos de autoplus parece que saben alguna cosa (1.6 dci) jeje. Sollo que no parece que vayan a haber 3 declinaciones (me parece que les ha bailado un nuevo en el dci130, siendo 1.6 en vez de 1.5), sino 2, pero ya veremos

Es preciosa!

muy bonita…sobretodo la linea lateral del chop, espero que algo de eso quede al final

Interior apunta también interesante.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 261)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea