Dark Light

Renault Scenic IV (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Scenic IV (2016)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 261)
  • Avatar de javierAB

      Sería muy bonito, la verdad, pero el hundimiento ese de las puertas me parece muy exagerado, paree que viene ya con una hostia en los laterales.

      Avatar de d24_7

        Si sale así el Scenic sería de nuevo un modelo a tener en cuenta.

        Avatar de higuero2

          se ve que esta basado en el renault r space de ginebra no???

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=”PLASUR”]
            La alianza del Grupo Renault-Mercedes empieza a dar sus frutos con nuevos propulsores Dci 1.6 con cadena de distribución, conocemos algo sobre lo proximo que va a salir (clio, koleos, scenic, etc., nuevos motores de inyección directa de gasolina) y vehiculos con propulsion hibrida. El adelanto se debe por el escandolo de espionaje industrial por parte de China, haciendo peligrar las sinergias de próximos módelos en el nuevo grupo (Renault-Mercedes). Saludos a todos.
            [/quote]

            Eso es falso. El motor diesel Energy dCi no ha tenido desarrollo por parte de Mercedes, sino que es fruto de la alianza entre Nissan y Renault. La alianza de Renault-Nissan y Daimler, que no Mercedes, va por otro derrotero, por reducir costes, fabricar nuevos modelos PEQUEÑOS y prestarse motores mutuamente.

            Desarrollar un motor más ecológico, diesel y eléctrico, para ser producido en Alemania y en Eslovenia y el desarrollo conjunto de los modelos de Smart, de 2 y 4 plazas, y el Twingo que se lanzarán al mercado en el 2013. El smart de dos plazas se fabricará en Hambach y os modelos de cuatro plazas en Novo Mesto.

            Además, se prestarán motores mutuamente. Renault-Nissan proveerá a Daimler con motores de 3 y 4 cilindros de gasolina y diesel de su gama, modificados y adaptados para los vehículos de la marca Mercedes y ésta proveerá a Infiniti de nuevos motores diesel y de gasolina de 4 y 6 cilindros

            Más, desarrollo de vehículos utilitarios ligeros para Mercedes-Benz Vans fabricados, desde 2012 en la factoría de Renault en Maubeuge.

            Como ves, el desarrollo del Clio, Koleos y compañía no entra dentro de esta alianza.

            Avatar de PLASUR

              [quote quote=”Fiorano”]
              [quote quote=”PLASUR”]
              La alianza del Grupo Renault-Mercedes empieza a dar sus frutos con nuevos propulsores Dci 1.6 con cadena de distribución, conocemos algo sobre lo proximo que va a salir (clio, koleos, scenic, etc., nuevos motores de inyección directa de gasolina) y vehiculos con propulsion hibrida. El adelanto se debe por el escandolo de espionaje industrial por parte de China, haciendo peligrar las sinergias de próximos módelos en el nuevo grupo (Renault-Mercedes). Saludos a todos.
              [/quote]

              Eso es falso. El motor diesel Energy dCi no ha tenido desarrollo por parte de Mercedes, sino que es fruto de la alianza entre Nissan y Renault. La alianza de Renault-Nissan y Daimler, que no Mercedes, va por otro derrotero, por reducir costes, fabricar nuevos modelos PEQUEÑOS y prestarse motores mutuamente.

              Desarrollar un motor más ecológico, diesel y eléctrico, para ser producido en Alemania y en Eslovenia y el desarrollo conjunto de los modelos de Smart, de 2 y 4 plazas, y el Twingo que se lanzarán al mercado en el 2013. El smart de dos plazas se fabricará en Hambach y os modelos de cuatro plazas en Novo Mesto.

              Además, se prestarán motores mutuamente. Renault-Nissan proveerá a Daimler con motores de 3 y 4 cilindros de gasolina y diesel de su gama, modificados y adaptados para los vehículos de la marca Mercedes y ésta proveerá a Infiniti de nuevos motores diesel y de gasolina de 4 y 6 cilindros

              Más, desarrollo de vehículos utilitarios ligeros para Mercedes-Benz Vans fabricados, desde 2012 en la factoría de Renault en Maubeuge.

              Como ves, el desarrollo del Clio, Koleos y compañía no entra dentro de esta alianza.
              [/quote]

              Ahora  a ser que Renault le tiene que pedir permiso a Nissan cuando esta estaba en quiebra tecnica. O sea, que es Nissan, o mejor dicho, Japón (con lo  que estan sugriendo los pobres) son los que le marcan el ritmo a Francia. Venga, si no es por el Grupo Renault, adios Nissan. Veras, lo del escandolo, dimelo tu, ya que tienes contactos.

              Avatar de javierAB

                Hasta donde yo sé leer e interpretar lo que leo, Fio, que no es la Biblia, pero sabe mucho más de esto que muchos de nosotros, ha dicho textualmente que el motor 1.6 dCi es fruto de la alianza, no sé de dónde sacas que Renault ha pedido permiso a nadie.

                Avatar de PLASUR

                  Que no se interpreten mal mis palabras.Yo he dicho lo que esta escrito, pido perdón por la mala redaccion.Dicho esto, Renault, tiene un acuerdo con Mercedes (lo dice tambien Fio) sobre coches Hibridos, motores pequeños, compartir plataformas, etc.Yo tampoco soy Dios, (solo hay uno), pero Nissan no tiene a mi punto de vista nada que enseñar a los de Renault más cuando han sido estos quien la han sacado del pozo.Saludos a todos.

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”PLASUR”]
                    Que no se interpreten mal mis palabras.Yo he dicho lo que esta escrito, pido perdón por la mala redaccion.Dicho esto, Renault, tiene un acuerdo con Mercedes (lo dice tambien Fio) sobre coches Hibridos, motores pequeños, compartir plataformas, etc.Yo tampoco soy Dios, (solo hay uno), pero Nissan no tiene a mi punto de vista nada que enseñar a los de Renault más cuando han sido estos quien la han sacado del pozo.Saludos a todos.

                    [/quote]

                    A mi no me hablan de los escándalos de espionaje porque no me interesan ni le interesan a la gente con la que mantengo estrecho contacto, como tampoco me interesa con quién se acuesta mi vecina. Te has ido por las ramas, has dicho que el nuevo dCi 1.6 es desarrollo de Renault y Mercedes, es el primer fruto de la alianza y no es cierto.

                    Redactado está bien redactado pero has dicho cosas que no son ciertas, como tampoco que vayan a compartir plataformas. Sólo van a desarrollar UNA, en conjunto, para el nuevo smart y el nuevo Twingo. El resto de modelos son independientes y cada marca tiene las suyas y sólo compartirán motores, como he explicado antes.

                    Lo que yo te estoy diciendo es que quien tiene el acuerdo es Renault-Nissan, un grupo, y Daimler. No que los franceses tengan que pedir permiso a nadie para hacer y deshacer.

                    Creo que deberías leer despacio lo que he escrito sobre la alianza que, en el comunicado que emitieron en su momento y que estará en el foro, no dice nada de desarrollo en conjunto del Clio, Koleos y compañía, que es lo que tú has dicho, ni mucho menos que nadie tenga que pedir permiso. No pongas en mí palabras que yo no he escrito.

                    Que Renault haya sacado a Nissan de la quiebra, no quiere decir que la japonesa no tenga nada que enseñarle a la francesa que, por cierto, Renault toma de Nissan la experiencia en sistemas de tracción total. Si eso no te vale ….

                    Avatar de Mondeo

                      [quote quote=”Fiorano”]
                      A mi no me hablan de los escándalos de espionaje porque no me interesan ni le interesan a la gente con la que mantengo estrecho contacto, como tampoco me interesa con quién se acuesta mi vecina. Te has ido por las ramas, has dicho que el nuevo dCi 1.6 es desarrollo de Renault y Mercedes, es el primer fruto de la alianza y no es cierto.
                      [/quote]

                      [off topic]Fio, la vecina por lo menos está buena?, me decís por PM[/off topic]

                      Avatar de Exeo

                        Renault saco de una gestión horrible a nissan salvandola de la quiebra y reflotandola cuando peor lo pasaba mediante una compra mutua entre los dos grupos y una dirección precisa del Sr. Pelata.

                        Pero Renault asumio procedimientos de Nissan mucho mejores y avanzados. Como por ejemplo el sistema de producción, ahi es nada. Y muchas cosas mas. Ha sido una sinergia común y provechosa para ambos.

                        Avatar de seba_s10

                          Las de inicio del post mas claras.
                          [img width=650 height=426]http://img30.imageshack.us/img30/6682/sc1o.jpg
                          [img width=650 height=426]http://img96.imageshack.us/img96/1814/sc2kj.jpg

                          Avatar de kijoteloko

                            ahora se ve chulo, veremos en 2015 cuando lo saquen en que queda,

                            Avatar de MACAUDI

                              Que preciosidad,con monovolumenes así,me compraria uno sin dudarlo

                              Avatar de ferrol

                                Yo no veo el scenic por ninguna parte. Esto es un megane y nada más. Son unos dibujillos desproporcionados de algo que, en el 2015, ya nos parecería anticuado. Yo para el scenic espero mucho más que esto, por favor.

                                Que renault ayudara a nissan a salir de la quiebra no quiere decir que los japoneses no tuvieran mucho más potencial y capacidad industrial que los franceses. No hay más que ver la diversidad y calidad del producto nissan. Renault no está en condiciones, por ejemplo, de colocar en el mercado un superdeportivo. Nissan sí. Tienen la capacidad y la imagen para acerlo (tienen un coche que le mea al resto) y que el cliente potencial lo acepte.

                                Avatar de ferrol

                                  acerlo sin H, que tiene tela

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Hemoso, ojala sacara algo así…

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Lo pongo por aqui, porque dice que es el Scenic IV, pero no me lo creo muucho la verdad. La base de la plataforma me parece muy grande como para serlo
                                      La pena es que no se ve si es multibrazo o no. Supongo que si, pero…

                                      Editado
                                      http://www.gmotors.co.uk/news/2014-renault-scenic-chassis-testing-mule-spied/

                                      Avatar de Exeo

                                        No es un scenic, es otra cosa 😉

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=”Exeo”]
                                          No es un scenic, es otra cosa 😉
                                          [/quote]

                                          Vale, estaba en lo cierto, que me parecia extraño…Entonces, si quereis para no liarla, lo puedo cambiar de hilo a coches no identificados

                                          Lo unico que se puede sacar de esa mula es que tiene una nueva plataforma ¿no?
                                          Con una base asi de grande (igual no tanto por la distancia entre ejes, mas bien por la anchura de vias), podriamos estar viendo la mula de la berlina media sustitua del Laguna

                                          Avatar de renolito

                                            Yo creo que puede ser el sustituto del koleos

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 261)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.