INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
[quote quote=ant post_id=501284 time=1548165564 user_id=6735]
Apenas se ven por la calle (al menos por mi zona), en su categoría mucho Fiat 500 e Hyundai i-10. En todo caso se ven bastantes más Smart Forfour que Twingo (porque comprar una mala copia pudiendo tener el original al mismo precio).
[/quote] Pues mas bien es desarrollo Renault (o eso tengo entendido) y el Smart es mas caro que el Twingo siendo el mismo vehiculo y llevando lo mismo
Prefiero el Twingo al Smart. Lo estoy valorando para el futuro por el super diámetro de giro que tiene, pero ponen mal al eje delantero «flotante» y a la estabilidad con viento lateral.
Por lo demás, ideal para ciudad y encima con un poco de picante.
[quote quote=RadiK-Alfa post_id=501290 time=1548171922 user_id=9068]
Prefiero el Twingo al Smart.Lo estoy valorando para el futuro por el super diámetro de giro que tiene, pero ponen mal al eje delantero «flotante» y a la estabilidad con viento lateral.
Por lo demás, ideal para ciudad y encima con un poco de picante.
[/quote] La verdad es que lo del radio del giro para la ciudad es un puntazo.
[quote quote=RadiK-Alfa post_id=501290 time=1548171922 user_id=9068]
Lo estoy valorando para el futuro por el super diámetro de giro que tiene, pero ponen mal al eje delantero «flotante» y a la estabilidad con viento lateral.Por lo demás, ideal para ciudad y encima con un poco de picante.
[/quote] Eso es porque, teniendo el Clio, han decidido que el Twingo sea marcadamente ciudadano. De ahí ese comportamiento cuando se sale de la ciudad. De todas maneras, creo que ahora incorpora (o puede) el asistente ante aire que lleva Smart
Ya, pero luego ves el i-10 más burgués haciendo el Alce a 77 km/h y piensas que estos coches también valen para escapadas por carretera con cierta seguridad dinámica. [quote quote=RadiK-Alfa post_id=501294 time=1548172781 user_id=9068]
Ya, pero luego ves el i-10 más burgués haciendo el Alce a 77 km/h y piensas que estos coches también valen para escapadas por carretera con cierta seguridad dinámica.
[/quote] Si, pero asi lo ha decidido Renault. Yo soy de los que le pondria una suspensión que contuviese mas los movimientos, manteniendo un buen confort en ciudad, pero Renault lo ha hehco de otra manera
[quote quote=RadiK-Alfa post_id=501294 time=1548172781 user_id=9068]
Ya, pero luego ves el i-10 más burgués haciendo el Alce a 77 km/h y piensas que estos coches también valen para escapadas por carretera con cierta seguridad dinámica.
[/quote] Es que las coreanas se están poniendo las pilas. Tb metería en este grupo a Peugeot que se está empeñando en hacer modelos atractivos y dinámicos.
Y otras marcas siguen viviendo de las rentas. Y no solo hablo de VAG. Renault es otra de ellas. Y se les acaba el chollo.
Veo a PSA fortalecida, fue inteligente la compra de Opel. Y a Peugeot la veo lanzada. Honestamente.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kk92tDA36lA[/youtube] El rediseño frontal se carga toda la personalidad del coche. Y pensaba que el 0.9 TCe estaba ya pasando a mejor vida, pero veo que aquí lo mantienen. Nunca fue de mi especial agrado pero ahora es más anodino. Por dentro sigue siendo horrendo como casi todos los Renault de estas últimas generaciones. A mi me gusta, me gustaba antes y no creo que haya empeorado tanto. No se ven muchos eso sí, y es que el coche es un pelín carete para lo que es. El dinero peor invertido de la historia.
Coche barato donde los haya.A mi también me gusta la propuesta y el rediseño, pero reconozco que no estaría el primero de la lista. Eel coche no acaba de tener feeling con el público y con el rediseño es continuista no le va a ayudar a ser más visible. Y luego lo que comentáis, por precio no casa como coche económico y como pequeño capricho hay otros que te dan más o son más bonicos. [quote quote=gusanllum post_id=501431 time=1548420561 user_id=149]
A mi también me gusta la propuesta y el rediseño, pero reconozco que no estaría el primero de la lista. Eel coche no acaba de tener feeling con el público y con el rediseño es continuista no le va a ayudar a ser más visible. Y luego lo que comentáis, por precio no casa como coche económico y como pequeño capricho hay otros que te dan más o son más bonicos.
[/quote] Se puede decir más alto pero no más claro.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DTJ2_Yuf9_M[/youtube] Según parece, el año que viene podria tener versión electrica. Parece que lo dejó entrever el jefe de planificación de producto a Autocar. Dijo además que el modelo estaba preparado para salir tambien e versión electrica desde el principio, pero ante la falta de enchufes de recarga no lo hicieron
No habria dificultad en tener versión electrica, porque sus mellizos Smart ya lo llevan
Renault’s Sharpening Up Its Electric Game, Zero-Emissions Twingo Comes Into Play
Pues se confirma que habrá versión electrica. La fecha no se sabe (creo), pero igual es este año, quien sabe
https://www.motor.es/noticias/renault-lanzamiento-twingo-ze-electrico-2020-202064138.html
Renault Presentará el Twingo eléctrico en el Salón del Automóvil de Ginebra.
- Debes estar registrado para responder a este debate.