INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por seba_s10.
-
la duda que me surge es quien va a comprar un electrico de ese tamaño por 30000 €…
el precio es orientativo pero si el zoe que era el urbano en principio vale eso…cuanto valdra la berlina?[quote quote=”paulodelarosa”]
la duda que me surge es quien va a comprar un electrico de ese tamaño por 30000 €…
el precio es orientativo pero si el zoe que era el urbano en principio vale eso…cuanto valdra la berlina?
[/quote] Supongo que ese precio es si compras el coche y las baterias. Si las alquilas, el coche saldria como uno normal…
Ese precio sería una bestialidad!! Para un coche que como el leaf (supongo) tiene una autonomía de 160km [img width=640 height=439]http://img32.imageshack.us/img32/8548/starbb.jpg
[img width=640 height=439]http://img266.imageshack.us/img266/3645/starat.jpg [img width=640 height=396]http://img638.imageshack.us/img638/4079/rimg0125.jpg [url url=http://img264.imageshack.us/i/zoeserie34avdimagephoto.jpg/][img width=536 height=324]http://img264.imageshack.us/img264/3396/zoeserie34avdimagephoto.jpg [/url]
[url url=http://img526.imageshack.us/i/zoedeserie34ardimagepho.jpg/][img width=536 height=284]http://img526.imageshack.us/img526/8199/zoedeserie34ardimagepho.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Pues esta muy chulo.Lo bueno es que no creo que se diferencie de esto [quote quote=”MACAUDI”]
Pues esta muy chulo.Lo bueno es que no creo que se diferencie de esto
[/quote] Si es fiel al concept, no devería diferenciarse mucho no. Pero, de entrada, las llantacas las perderá..
me gustaria que mantenga esas tonalidades azules en los faros… Pues viendo el Fluence Z.E. no me extrañaría. A mí particularmente no me gustan, pero bueno, el azul no deja de ser un color relacionado con la Tiera, igual que el verde. Espero que mantenga la curvatura del pilar C.
Es un detalle que me recuerda al[url url=http://www.autoevolution.com/images/news/infiniti-essence-sees-daylight-in-geneva-photo-gallery-inside-4644_1.jpg]Essence de Infiniti[/url] (también pero no tanto al concept de Lexus que adelantó al CT) y me encanta. esas fotos son del autobild de este mes, para mi es precioso. Es posible que lo fabriquen con motor térmico y que lo vendan como Clio IV? Tengo la impresión de que las dimensiones son parecidas. [quote quote=”Castro”]
Es posible que lo fabriquen con motor térmico y que lo vendan como Clio IV? Tengo la impresión de que las dimensiones son parecidas.
[/quote] no, han repetido mil veces que el zoe será un modelo únicamente eléctrico. como el leaf de nissan, pero con un tamaño más europeo.
Renault Zoe 200 km de autonomia en 2012, 240 km en 2015 Segun el portal cnet cartech.fr:
http://www.cartech.fr/news/renault-electrique-progres-en-vue-sur-les-batteries-39756323.htm Traducción google:
“Los vehículos eléctricos que serán vendidos por Renault en los próximos meses utilice pilas ya utilizado por Nissan y no permiten esperar más de 160 km de autonomía. Pero en 2012, la tecnología va a evolucionar.
Primer paso en 2012 con el lanzamiento de Zoe. A pesar de que reanudó las pilas igual que la primera eléctrica (Fluence y Kangoo), el acuerdo tendrá una mayor autonomía. 160 kilometros por encima de ambos modelos, se puede aumentar a 200 km. Es en todos los casos el objetivo se fija Renault optimizar muchos aspectos como la regulación térmica que consumen mucha energía para enfriar el habitáculo o regular la temperatura de las baterías.Desde 2015, Renault lanzará una nueva generación de baterías de iones de litio, realizados en colaboración con CEA y producidos en Flins sitio, en Yvelines. Estas pilas utilizan una tecnología de litio-fosfato, ahora son de litio-manganeso y producido por la empresa conjunta de Nissan-NEC. Este cambio en la tecnología no permite grandes avances en términos de autonomía (la densidad de energía disponible es similar), pero su costo es mucho menor.
A más largo plazo, muchas vías se están explorando. CEA está trabajando en dos técnicas: de litio-azufre que tiene mejorar la estructura a las necesidades de los coches eléctricos y menos costo, y el litio-aire con el oxígeno del aire y por lo tanto muestra un aumento de peso constante.”
Segun Autocar:
http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/254258/ “Renault expects the range of its electric vehicles to be up to 150-miles by 2015, an increased range of 30 per cent compared with current figures.
The company estimates that the boost in range should be achievable thanks to a chemical ‘enhancement’ to its lithium-ion battery pack, due in 2015.
Renault’s next step is experimenting with all new chemistry, possibly zinc-air or zinc-silver, due in around 2025, which could boost EV range to 300 miles between charges.
The Renault Zoe, which will make production in 2012, features a lithium-ion battery pack that powers a 79bhp, 164lb ft electric motor to provide a 100-mile range. It can get from 0-62mph in 8.1sec and reach a top speed of 84mph. ”
Saludos
[url url=http://img137.imageshack.us/i/zoers.jpg/][img width=600 height=400]http://img137.imageshack.us/img137/2706/zoers.jpg[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.