Del video del tablet para el Clio y el Zoe, sale esta imagen, y me da que es el de producción, ya con otras llantas, espejos retrovisores, faros normales, entrada de aire… https://i.imgur.com/TGAk0.png
no esperaba que fuera tan similar al concept, ni lo de las manillas traseras escondidas.
me encanta, aunque aún no estoy seguro de como van a resolver los faros delanteros para que tengan la expresión tan graciosa que tenia el zoe preview. las fotos oficiales no deben tardar demasiado.
joer, clavadito al concept. Solo tiene ligeros cambios, aunque logicamente, los faros y pilotos serán diferentes…Pensaba que ese 10% de diferencia con el concept se notaria mas, aunque va muy camuflado
Creo que Renault empieza a hacer las cosas bien, en cuanto a diseño. Espero que no metan la gamba…
ya dijimos que el preview era un 90% zoe definitivo
este coche va a ser superventas, ya vereis
Si, pero yo pesaba que ese 10% se iba a notar mas, pero claro, es un porcentaje, trasladado al coche igual es mucho menor, no se como calcularlo
Bueno, es electrico, yo pondria «superventas», con comillas, porque los electricos de momento no van a vender mucho 🙂…
Pregunta general Exeo, pero bueno, la respuesta es global jejeje. ¿Renault va por el buen camino en diseño, tecnologia, etc? Vamos, que si va a recuperar el tiempo perdido y empezar a subir «escalones»
Por cierto, en fc un forero sigue diciendo que, según le han comentado, la autonomia de este coche sobrepasa los 200km. Si es cierto, lo que dice Exeo cobra sentido, y podriamos eliminar las «» jejeje
Pregunta general Exeo, pero bueno, la respuesta es global jejeje. ¿Renault va por el buen camino en diseño, tecnologia, etc? Vamos, que si va a recuperar el tiempo perdido y empezar a subir «escalones»
No es un fast follower ahora mismo. Dará un salto grande con el clio, no respecto a la competencia, sino a lo que tiene ahora.