INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por seba_s10.
-
[quote quote=”paulodelarosa”]Ya, pero entre hacer híbrido a este o al clio veo más logico que a este, puesto que es más elevado y tienes menos espacio para poner las baterías en un utilitario.[/quote] No tiene ningún sentido, sería un suicidio comercial por parte de la marca, te gastas millones de euros en investigación, para crear un modelo 100% concebido cómo eléctrico y ¿ahora le metes un motor de combustión? es un paso hacia atrás… tiene mucha más lógica hibridar modelos ya existentes para volverlos más ecológicos. Personalmente lo que dices me parece incoherente y pensaría lo mismo si dijeses que un Prius (concebido cómo híbrido) debería salir en versión Diesel.
A lo que voy es que para un utilitario viene mejor una carrocería más monovolumenizada que un utilitario 5 puertas convencional, y más el Clio que es deportivo. Cierto es que quieren otorgar una imagen más ecológica al tener un modelo exclusivamente eléctrico.
Pero pienso que con el Fluence, que lo tienes en ambas motorizaciones, tanto eléctrico como combustión, no ha restado ventas al eléctrico la opción de que haya motorización plenamente de combustión.
Cuando algo no funciona. Mejor adaptarse al mercado.
Siguen las novedades para este coche:
– El MY2015 bajará su precio, aunque todavia no se sabe cuanto
– Reducción del 10% en tiempo de recarga gracias a un nuevo sistema de carga
– Carlos Ghosn ha dicho que esperan llegar a los 300km de autonomia, en incrementos de 30km y luego en 40kmhttp://www.worldcarfans.com/115032791247/renault-zoe-range-extended-by-30-km-to-240-km Ya hay precios de la nueva gama:
– ZOE EV Life 21.525 €
– ZOE EV Intens 23.325 €
– ZOE EV Zen 23.325 €A esos precios finales hay que sumar el alquiler de las baterías y restar las ayudas directas a la compra que acaban de aprobarse y que alcanzan los 5.500 € (más 1.000 € para instalar un poste de carga en el hogar)
http://es.autoblog.com/2015/04/23/renault-espana-lanza-el-zoe-r240-con-mas-autonomia/ Nuevo color Bleu Foudre métallisé
En Francia, supongo, cuesta 520€ en los 3 niveles de acabado
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.3-1024×741.jpg
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.4-1024×743.jpg
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.5-1024×742.jpg
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.1-1.jpg
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.2-1.jpg
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/01/Renault-Zo%C3%A9-Bleu-Foudre-2016.couv_.jpg http://theautomobilist.fr/renault-zoe-2016-foudre-soit-53853 Creo que no hay mas novedades en la noticia
Se le añade unas nuevas llantas también… El tema de este color ha sido un cachondeo, desde antes que saliese el coche, había unidades de muestra con él y 3 años después, deciden que ya es el momento. Nueva versión Societé, la versión comercial. Se basa en el R240. El maletero pasa a ser de 817L gracias a la eliminación de los asientos traseros. Se añade red de separación http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-14.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-11.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-p.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-2.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-3.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-4.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-7.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-1.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-5.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-6.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-8.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-10.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/06/renault-zoe-societe-2016-9.jpg http://www.diariomotor.com/2016/06/07/renault-zoe-societe-furgoneta/ Filtrada la actualización de la gama
Hay cambios en el motor y la bateria
La información que hay en Holanda es esta:
– motor: 77 (basico) y 88cv
– Baterias de 22 (basico) y 41 kwh
– Autonomia NDEC: 240 (basico) y 400 kmhttp://insideevs.com/wp-content/uploads/2016/09/renault-zoe-lineup.jpg
http://insideevs.com/wp-content/uploads/2016/09/2017-zoe-pricing-netherlands.jpg http://insideevs.com/new-2017-renault-zoe-ze-40-400-km-range-41-kwh-battery/ Nerviosito me hallo… a ver si confirman que sucederá con los alquileres y las baterías. [quote quote=”Ruben4you”]Nerviosito me hallo… a ver si confirman que sucederá con los alquileres y las baterías.[/quote]
Y lo bueno es que todavia no son las de 60 kwh presentadas por parte de Renault-Nissan. Si las pusiesen…😀
aunque supongo que encarecerian bastante mas el modelo, ocuparian mas espacio y pesoPresentada oficialmente la nueva versión y el nuevo equipamiento y otras cosas
Sacado de Fc[size size=150]Renault ZOE ZE 40[/size] Prestaciones:Batería: 41 kWh (útiles)
Autonomía: 400 km NEDC (300 km en condiciones reales)
Motor:
– R75 (77 cv) para la versión con batería de 23,3 kWh (sólo disponible en la nueva versión económica Entry)
– R90 (88 cv) para la versión con batería de 41 kWhActualización batería actuales clientes:a partir de abril de 2017 los clientes con alquiler de baterías podrán cambiar la suya por la nueva de 41 kWh. El cambio les costará 3.500 euros, con un incremento del alquiler de 10 euros al mes. Nuevos formatos de alquiler de la batería: a los anteriores contratos por kilómetros se unen las tarifas Flex ZE 40 y Relax. La primera adapta la cuota a los kilómetros que realicemos, mientras que la segundo (exclusiva para particulares) es una tarifa plana de kilómetros (kilómetros ilimitados, vaya) Batería en propiedad: se ofrecerá en toda Europa (menos en Francia) con la batería en propiedad en opción, por 7.500 euros IVA incluído. Equipamiento:la versión Intens (Zen en España) incorpora de serie los espejos abatibles eléctricamente y unas nuevas llantas de 16 pulgadas bitono, mientras que el interior recibe una nueva armonía negra (salpicadero y tapicería negros). Se añade una nueva versión tope de gama (Edition One, Swiss Edition o BOSE, según el mercado), con un equipo de sonido BOSE, tapicería de cuero con costuras vistas, asientos calefactados, volante, puertas y freno de mano forrados en cuero, un nuevo aro metálico en el volante, alfombrillas de terciopelo, placas metálicas en los marcos de las puertas…
Hay dos nuevos colores disponibles: Rojo Intenso y Gris Titanio.
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-01.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-02.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-03.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-08.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-05.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-12.jpg
https://www.netcarshow.com/Renault-Zoe-2017-1600-19.jpg ___________________________________________________________________________________________
Nuevos servicios Z.E.Z.E. Trip: gracias a este servicio, además de poder localizar puntos de recarga mediante el R-Link, podremos también planificar una ruta, e incluso saber el estado de los puntos en tiempo real y también si cuentan con un formato compatible con el ZOE. Z.E. Pass: es una aplicación para el móvil (y también una tarjeta RFID) que facilita el uso y el pago en los puntos de recarga públicos. Simplifica la operación en aquellas zonas donde existan varios operadores, funcionando como una plataforma única de pago para estos. Con esta app además de pagar, podremos también comparar precios de los diferentes servicios de recarga, para poder de esa manera acudir al más cercano, pero también al más económico. Es un servicio desarrollado en Alemania con Bosch y válido para 80.000 puntos de recarga ubicados por el momento en países como Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Austria y Suiza. Renault App: También se renueva la app de Renault, que además de mantener funciones como conocer el estado de carga de nuestro coche, encender el sistema de climatización o programar la recarga, añade otras como poder planificar una ruta desde el móvil y enviarla al R-Link. Incluso nos permite una vez llegados al lugar hasta donde podemos llegar en coche, continuar la última parte del recorrido caminando con el teléfono guiándonos. No han incluido novedades como el poder modificar la temperatura del climatizador o programar el tiempo de la pre-climatización. http://forococheselectricos.com/wp-content/uploads/2016/09/nuevo_Renault_ZOE-6.jpg Ya han solucionado detalles que desconcertaban cómo el Tapizado en puertas, apoyo lumbar. Seguimos sin saber que sucederá con los actuales propietarios
🙁 [quote quote=”Ruben4you”]Ya han solucionado detalles que desconcertaban cómo el Tapizado en puertas, apoyo lumbar.Seguimos sin saber que sucederá con los actuales propietarios
🙁 [/quote] “Actualización batería actuales clientes: a partir de abril de 2017 los clientes con alquiler de baterías podrán cambiar la suya por la nueva de 41 kWh. El cambio les costará 3.500 euros, con un incremento del alquiler de 10 euros al mes.”
Es esto, no? Es que no sé muy bien como va la cosa.
Se podrá encagar a partir del 1 de octubre.
Precios
http://forococheselectricos.com/wp-content/uploads/2016/09/precios-renault-zoe-ze-40.jpg forocoches
Hay que ver cuanto termina costando el Ampera-e, pero en teoría es mucha mejor opción. 500km homologa, que en condiciones reales serán 400km. motor electrico de 470cv
Potencia: 460 cv
Peso: 1.400 kg
Batería: 40 kWh
0-100 km/h: 3,2 shttps://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_41ca9-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_cf1bc-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_a3ca5-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_ef324-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_9b27d-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_57edc-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_ed73d-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_f1549-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_78dac-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_ea2c0-1800-1200.jpg
https://img.autoplus.fr/picture/renault/zoe-e-sport/1514030/Renault_Zoe_e_Sport_2017_04548-1800-1200.jpg autoplus.fr
- Debes estar registrado para responder a este debate.