Dark Light

Renault Zoe (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Zoe (2012)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 431)

Pero si ni siquiera se ve el fondo! 😀

pero si no se ve el fondo!!! es una pegatina 😀

http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/41/1815/9144359/4/renault-zoe-dacia-electrica-poze-spion-promotor-2.jpg?width=867&height=550

http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/41/1815/9144359/5/renault-zoe-dacia-electrica-poze-spion-promotor-3.jpg?width=867&height=550

http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/41/1815/9144359/6/renault-zoe-dacia-electrica-poze-spion-promotor-4.jpg?width=867&height=550

no esperaba que fuera tan similar al concept, ni lo de las manillas traseras escondidas.
          me encanta, aunque aún no estoy seguro de como van a resolver los faros delanteros para que tengan la expresión tan graciosa que tenia el zoe preview. las fotos oficiales no deben tardar demasiado.

joer, clavadito al concept. Solo tiene ligeros cambios, aunque logicamente, los faros y pilotos serán diferentes…Pensaba que ese 10% de diferencia con el concept se notaria mas, aunque va muy camuflado

Creo que Renault empieza a hacer las cosas bien, en cuanto a diseño. Espero que no metan la gamba…

ya dijimos que el preview era un 90% zoe definitivo

este coche va a ser superventas, ya vereis

[quote quote=”Exeo”]

[/quote]

mas nos vale.

[quote quote=”Exeo”]

[/quote]
                  Si, pero yo pesaba que ese 10% se iba a notar mas, pero claro, es un porcentaje, trasladado al coche igual es mucho menor, no se como calcularlo

Bueno, es electrico, yo pondria “superventas”, con comillas, porque los electricos de momento no van a vender mucho 🙂

Pregunta general Exeo, pero bueno, la respuesta es global jejeje. ¿Renault va por el buen camino en diseño, tecnologia, etc? Vamos, que si va a recuperar el tiempo perdido y empezar a subir “escalones”

y otra pregunta Exeo

Cuanto han mejorado en lo relacionado a fiabilidad???

Cuanta lata esta dando el Megane actual???

Para saber que tal ira el Clio…aunque no esta relacionado

Salu2 caballero

Por cierto, en fc un forero sigue diciendo que, según le han comentado, la autonomia de este coche sobrepasa los 200km. Si es cierto, lo que dice Exeo cobra sentido, y podriamos eliminar las “” jejeje

[quote quote=”A.P.M.”]
                        Pregunta general Exeo, pero bueno, la respuesta es global jejeje. ¿Renault va por el buen camino en diseño, tecnologia, etc? Vamos, que si va a recuperar el tiempo perdido y empezar a subir “escalones”
                        [/quote]

No es un fast follower ahora mismo. Dará un salto grande con el clio, no respecto a la competencia, sino a lo que tiene ahora.

[quote quote=”paulodelarosa”]
                          y otra pregunta Exeo

Cuanto han mejorado en lo relacionado a fiabilidad???

Cuanta lata esta dando el Megane actual???

Para saber que tal ira el Clio…aunque no esta relacionado

Salu2 caballero
                          [/quote]

no tengo esos datos, pero por lo que oigo, renault ha mejorado bastante en fiabilidad en los ultimos cuatro años. Tampoco han arriesgado mucho

Será un superventas comparado con los demás eléctricos, en términos absolutos es imposible.

Tengo muchas ganas de comparar, datos en mano, este coche con el Yaris HSD.

a eso me refiero, un superventas entre los electricos enchufables

[quote quote=”Exeo”]

[/quote]

Vamos que con 50-100 al mes en España se cumple la profecía jejeje.

[quote quote=”CABO”]
                                  [quote quote=”Exeo”]

[/quote]

[/quote]

con menos incluso, con esas cifras de ventas en España renault hace una fiesta 😀

Los eléctricos necesitan garaje, asi que de inicio tienen bastantes menos compradores potenciales.

La capacidad de producción del Zoe serán 150.000 unidades al año a partir de 2013.

http://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/automobile/20120112trib000677582/voiture-electrique-la-bei-accorde-un-pret-a-renault.html

No solo lo venderán en Europa, también en Israel y Australia (es compatible con el sistema Betterplace).

[quote quote=”Exeo”]
                                      No es un fast follower ahora mismo. Dará un salto grande con el clio, no respecto a la competencia, sino a lo que tiene ahora.
                                      [/quote]

En todas las revistas alababan la mejora en calidad y ajustes del Clio III, de hecho lo ponian a la altura del Polo anterior. Si ha mejorado de nuevo (porque el salto del II al III a mi me parece grande), tendrá muuucha mejor pinta. Eso si, esperemos que el diseño del salpicadero sea mejor, porque el del actual es soso, pero muy funcional la verdad

[quote quote=”Exeo”]
                                      [quote quote=”CABO”]
                                      [quote quote=”Exeo”]

[/quote]

[/quote]

con menos incluso, con esas cifras de ventas en España renault hace una fiesta 😀
                                      [/quote]

No se, la verdad. Calcular una cifra de ventas para un electrico que está llamado a vender mucho (dentro de su rango claro), se me hace dificil.

Viendo que el Fluence y Kangoo Ze vendieron un poco menos de 25 uds cada uno el mes de diciembre (su unico mes de venta), podria apostar entre 40-50 al mes. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si es mucho o poco. Si esas ventas fueran ciertas, el Zoe duplicaria, por si solo, las ventas de los electricos, y a mi no se, me parece mucho jejeje

Habrá que ver que pasa…

Yo me comprometo a que en cuanto salga probar este Zoe con datos y todo (Cosa que nos podria adelantar algun comercial que haya en el foro… ::) ::)

Y en abril ire a ver y probar los 208 y Yaris HSD; y el clio en cuanto salga tb ire a probarlo…

Mi padre me ha dicho que en menos de 24 meses cambia de coche…jejeje

Salu2

pues tendré ganas de probar este Zoe, así podría compararlo con el Leaf que probé en su día.

Yo estoy deseando que llegue el Zoe, lo único que no me ha gustado es que el marco de las puertas se extienda hasta casi de techo, pero el nervio lateral tan pronunciado, la maneta trasera escondida y la trasera tan limpia me gusta.

Estuve haciendo números con el Leaf (por su elevado precio) pero con este no habrá que romperse mucho la cabeza. Con lo que dan de ayuda pagas 5 años de alquiler de batería con el beneficio de que cuando llegue la segunda generación de baterías, tendrá más autonomía.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 431)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.