INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por seba_s10.
-
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/195/566654544c.jpg/]http://img195.imageshack.us/img195/792/566654544c.jpg[/url] Los asientos son como en el prototipo, con los reposacabezas integrados: http://img819.imageshack.us/img819/4365/32964413.jpg No se el motivo ¿Quizá es porque son calefactables en toda su superficie?
[url url=http://yfrog.com/h4nj8cpj]http://a.yfrog.com/img616/5612/nj8cp.jpg[/url] va a terminar siendo la monada mas monada si lo sacan tal cual Fotos puestas por Fernandooo en forocoches http://media.realitatea.ro/multimedia/image/201202/full/875277l_08080900.jpg
http://www.4tuning.ro/images/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in-a5f67ffde658a7c1b-0-0-0-0-0.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.4tuning.ro/images/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in-a9e70ffde6b0e0e6b-0-0-0-0-0.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.4tuning.ro/images/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in/poze-exclusive-cu-renault-zoe-teste-camuflate-in-82a14ffde6681ab1e-0-0-0-0-0.jpg
http://i39.tinypic.com/119owg5.jpg Es bastante alto, la verdad. Al tener que poner las baterias en un coche pequeño, la altura aumenta bastante, y eso que el Clio actual ronda el 1.50
Por cierto, ya se han construido unas 50 unidades finales para las pruebas
http://www.leparisien.fr/images/2012/02/03/1842701_558f1f0c-4df6-11e1-b4d0-00151780182c.jpg Creo que hago bien en ponerlo aqui…
ZOE 350 kilomètres d’autonomie en 2014Renault fait reposer sa stratégie électrique sur Zoe
Le constructeur va lancer Zoé, sa première voiture développée uniquement dans une version électrique. Un premier modèle sortira en octobre, un second dans deux ans, avec une plus grande autonomie.
Après les Fluence ZE et Kangoo électrique, Renault s’apprête à sortir son premier modèle commercialisé uniquement en électrique. Une première version de la Zoé sortira en octobre, avec une autonomie de 160 kilomètres.
Elle devrait être dévoilée dans trois semaines, au salon de Genève. Renault va profiter de l’évènement pour médiatiser sa gamme “zéro émission” et faire entrer ce modèle dans l’esprit des consommateurs.
Une nouvelle génération de batteries
Mais il faudra patienter jusqu’en 2014 pour assister à la véritable révolution électrique de Renault. A ce moment sortira une deuxième génération de la Zoé. Elle disposera de 350 kilomètres d’autonomie. Des performances qui permettront de lever pas mal de barrières, et notamment de rassurer les angoissés de la panne sèche.
Pour réussir ce tour de force, l’essentiel du travail a lieu sur la batterie. Cette nouvelle génération devrait être produite dans la future usine de Renault à Flins, dans les Yvelines (78).
Un modèle concurrent offre une autonomie presque identique, il s’agit du coupé Tesla. Mais contrairement à la voiture américaine, Renault compte proposer sa Zoé à des tarifs abordables, aux alentours des 15 000 euros.
http://www.bfmbusiness.com/toute-linfo-eco/transports/ren..rique-sur-zoe-124787 De ser cierto, menudo avance, la verdad. En esa fecha la gente ya no podria quejarse de la baja autonomia…
A mi me extraña lo que dice el artículo de que saldrá una primera versión con sólo 160 km. después de todo lo que se ha hablado de superar los 200 km La autonomía sería igual que el Fluence y la Kangoo cuando estos vehículos no son desarrollados específicamente para ser eléctricos sino que son derivados de vehículos convencionales. Ójala que en el 2014 se llegue a esa autonomía y se extienda al resto de la gama ZE.
Realmente creo que para esas fechas no solo exisitirán versiones del Zoe con esa autonomía, sino que realmente dentro de 2 años la mayor parte de las marcas contarán con eléctricos con autonomás más extendidas. Confirmado está, por Carlos Tavares [quote quote=”morrudo”]
A mi me extraña lo que dice el artículo de que saldrá una primera versión con sólo 160 km. después de todo lo que se ha hablado de superar los 200 km La autonomía sería igual que el Fluence y la Kangoo cuando estos vehículos no son desarrollados específicamente para ser eléctricos sino que son derivados de vehículos convencionales.Ójala que en el 2014 se llegue a esa autonomía y se extienda al resto de la gama ZE.
[/quote] Si, es lo raro. En esta noticia
http://www.automobile-propre.com/2012/02/15/renault-zoe-350-km-autonomie-2014/ Dicen tambien lo de los 160km de autonomia, pero que según los rumores, más bien son 200km
De momento, el concept (y que es lo que hay en la web) pone 160, pero todo lo que rodea al de producción hablan de más. Veremos…También afirma Carlos Tavares y me parece importante recalcarlo que [i]“el vehículo eléctrico será el “punto de acceso” para atacar el mercado chino.”[/i] [quote quote=”morrudo”]
También afirma Carlos Tavares y me parece importante recalcarlo que[i]“el vehículo eléctrico será el “punto de acceso” para atacar el mercado chino.”[/i]
[/quote] Si y no jejeje. Según la info que aparecia en verano del año pasado, no se si real o no, si se quieren vender vehiculos electricos alli, y que tengan buen precio, tienen que asociarse a una marca china (esto ya pasa con los vehiculos normales) y dar su tecnologia. Y claro, gastarte una millonada en I+D para desarrollar los electricos y que venga una empresa que ni pincha ni corta, que por 0e la pueda utilizar, como que…(pongan aqui lo que se quiera
😀 )De hecho, Renault se va a asociar con la misma empresa China que se ha asociado Nissan, para asi poder entrar con “todas las de la ley”
Ojala que tengan autonomia extendida, y que tengan un precio acorde con lo que hay en el mercado, vamos que siga habiendo un Segmento A por 8000€, un Segmento B por 10000€, un segmento C por desde 12000-13000 €…una berlina por desde poco mas de 18000 €…y asi sucesivamente… Ah! Y que sean fiables…
Es la unica forma que tiene el vehiculo electrico de triunfar…
Salu2
Si los precios de los combustibles siguen subiendo un 10% por año el éxito de los eléctricos está asegurado a la vuelta de la esquina. No creo que siga subiendo a este ritmo…al contrario, esto se tiene que estancar e incluso bajar los precios de los carburantes… [quote quote=”CABO”]
Si los precios de los combustibles siguen subiendo un 10% por año el éxito de los eléctricos está asegurado a la vuelta de la esquina.
[/quote]
Pero estás seguro que la tarifa eléctrica se mantendrá? Porque viene subiendo a un ritmo similar, y todo indica que subirá aun mas.Yo tengo la esperanza depositada en el Hidrogeno…pero ultimamente no se habla mucho de el [quote quote=”paulodelarosa”]
Yo tengo la esperanza depositada en el Hidrogeno…pero ultimamente no se habla mucho de el[/quote]
Ya somos dos:undecided: Ya somos tres,el hidrogeno me parece una solución mucho mas viable para el futuro ¿Hidrógeno? “posible modelo eléctrico impulsado por pila de combustible para 2015”
“Se marcan como objetivo que valga menos de 100.000 euros producirlo”
http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hidrogeno/nissan-tambien-piensan-en-el-hidrogeno http://www.thegreencarwebsite.co.uk/blog/wp-content/uploads/2011/10/Nissan-fuel-cell_thumb.jpg http://www.autowereld.com/imagesDB/800/222812114563_Renault-Zo.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/222812114719_Renault-Zo.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2228121149110_Renault-Zo.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2228121151198_Renault-Zo.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/222812115486_Renault-Zo.jpg autowereld
- Debes estar registrado para responder a este debate.