Dark Light

Renault Zoe (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Zoe (2012)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 431)

No veo tan mal lo del frontal que comentáis. Sí que los faros son pequeños, pero se unen a la parrilla y es como si hubiese 2 zonas independientes, superior e inferior con más chapa.

Para mí, en genera, diseño muy interesante.

Lo que no veo es el pegote en medio del salpicadero…

En negro es,sencillamente,espectacular!!! Clio,asomate pronto!! 😀

A mi me encanta, la verdad. Al fin hacen bien un diseño jejeje

Como decia Exeo, tiene pinta de ser un superventas…

ZOE Life 14.700 €
                ZOE Zen 16.500 €
                ZOE Intens 16.500 €

DATOS

Longitud: 4,08 metros
                Anchura: 1,73 metros
                Altura: 1,56 metros
                Potencia: 65 kW (88 CV)
                Par: 220 Nm
                Velocidad máxima: 135 km/h
                Autonomía: 210 km (dependiendo del uso)
                Maletero: 338 litros
                Permite recarga rápida, entre 30 minutos y 9 horas según la toma
                Primer vehículo de Renault con el sistema Renault R-Link (una tableta multimedia de siete pulgadas con navegador)
                Alquiler de baterías con coste adiciona: por ejemplo para 12.000 km anuales/3 años cuesta 79 €/mes (impuestos incluidos)
                Sistema de calefacción programable, para calentar o enfriar el habitáculo mientras está enchufado
                Sistema de alerta a peatones (emite sonido para avisar que se acerca, hasta 30 km/h)
                Equipamiento completo
                Comercialización: otoño

autoblog

Me encanta el negro xD

Estéticamente es un coche guapísimo, tiene que ser alto por el tema de las baterías pero lo han resuelto muy bien. Me gusta lo limpio que es el diseño, limpieza y carácter a la vez, muy bueno.

Es un concept que te puedes comprar, yo sigo viendo la pega del alquiler de la batería, me parece caro, pero claro no es lo mismo la gasolina a 1,10 que a 1,50 o a quién sabe dónde llegará en los próximos años.

Chapeau Renault!

Visto lo visto, coche del año 2013.

– Me ha dado mucha rabia el video cuando cortan justo cuando iban a abrir la puerta trasera, pero parece que apretas en una esquina y el tirador pivota para poder meter la mano.

Me encanta…ojalá se venda bien

No me gusta del todo, lo veo raro. Pero sin duda es algo diferente

79€ de gasolina y/o diesel no se lo gasta mucha gente que usa el coche para ir al trabajo y hace ciudad… No se que es lo que pretende renault.

Un coche equivalente de gasolina sale por unos 2.700€ menos y con los 79€ de alquiler el 90% de la gente se paga los 55-60 litros de combustible que necesita mensualmente. No sale rentable ni a la de tres.

Por cierto… ¿Cuantos Kwh consume este coche de media a los 100? porque vale que no consuma combustible, pero al menos deberían tener la decencia de decir su consumo energético homologado.

Genial, es genial. Ojalá se venda bien. Me encanta.

[quote quote=”danielvts”]
                              79€ de gasolina y/o diesel no se lo gasta mucha gente que usa el coche para ir al trabajo y hace ciudad… No se que es lo que pretende renault.

Un coche equivalente de gasolina sale por unos 2.700€ menos y con los 79€ de alquiler el 90% de la gente se paga los 55-60 litros de combustible que necesita mensualmente. No sale rentable ni a la de tres.

Por cierto… ¿Cuantos Kwh consume este coche de media a los 100? porque vale que no consuma combustible, pero al menos deberían tener la decencia de decir su consumo energético homologado.

[/quote]

Totalmente de acuerdo

los tres sonidos “de motor” disponibles:

[url url=http://www.media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/Topic/RelatedAudio.aspx?mediaid=31846&mediakitid=31791]http://www.media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/Topic/RelatedAudio.aspx?mediaid=31846&mediakitid=31791[/url]

suena a futuro.

[quote quote=”paulodelarosa”]
                                  [quote quote=”danielvts”]

[/quote]
                                  Totalmente de acuerdo
                                  [/quote]

Yo estoy en desacuerdo.

Lo que pretende Renault es ofrecer lo más avanzado en tecnología eléctrica en un formato con la mejor calidad/precio posible. A mi me parece un porducto más que razonable y no me parece justo hacer una comparación con utilitarios convencionales. Entiendo vuestro razonamiento expuesto, pero este Zoé es otra cosa.

Habrá gente que invertirá en el caprichito. Otros aunque nos gustaría como en mi caso no podremos tener uno de momento. Espero que sea un “éxito”.

Para que sea un éxito debe ser rentable económicamente porque si no, el “freno” de invertir en una nueva tecnología para el usuario será muy grande y el hecho de tener un coche limitado a un uso urbano es un freno muy muy grande para la mayoría de la población.

Y que conste que a mi me encantaría comprarme este juguete, pero desde luego mirado desde el punto de vista racional, no se justifica la inversión.

Me gustan los ruiditos del motor

ME gusta, en especial el negro, no lo veo nada mal, luce bien y parece muy interesante….

Una cierta decepción. Me gusta el interior y muchos detalles constructivos y de estilo. Pero la carrocería es muy voluminosa, muy alta y con unas ruedas dos tallas menos: una patata.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 431)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.