INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Resultados Latin-NCAP
Etiquetado: Latin-NCAP, Latin-NCAP 2012, LatinNCap, LatinNCAP: controlarán la seguridad de los autos de América Latina, Resultados Latin-NCAP, Resultados LatinNCap 2010
- Este debate tiene 49 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por BLACK_SLR.
-
-Lo que yo no me esperaba es que un Gol tuviera mas o menos el mismo comportamiento ante un coche que un Palio viejo. -El ADAC detrás del asunto.
-La web de LatinNcap en español y en inglés en lugar de en Portugués.
-El Geely es pavoroso.
-Y el 207 compact peores resultados que en europa lo que me lleva a pensar que interiormente los coches no son idénticos.
[quote quote=»CABO»]
-Lo que yo no me esperaba es que un Gol tuviera mas o menos el mismo comportamiento ante un coche que un Palio viejo.-El ADAC detrás del asunto.
-La web de LatinNcap en español y en inglés en lugar de en Portugués.
[/quote]
+1![i]CABO[/i] , me intriga que el Corolla brasileño receba apenas 4 estrelas, enquanto que seu similar europeu recebeu 5 estrelas. El Corolla XEi en Brasil leva de série 4 airbags (double frontal + sidebody airbags).
El europeu têm a mais los airbags de cabeça y de joelho (knee).
Será que la piora de desempenho em relação ao choque frontal com o brasileiro tem a ver apenas com a falta do airbag de joelho (knee)?
Olhe aqui:Brasil– http://www.proteste.org.br/interactive/LatinCap/corola.html
Europa– http://www.euroncap.com/tests/toyota_corolla_2007/285.aspx respecto a las diferencias, habría que ver si los requisitos «estelares» son exactamente iguales que en Europa. recuerdo que en Europa puntúan cosas como, por ejemplo, llevar avisadores de cinturón de seguridad. algunas diferencias pueden estar en eso, temas de equipamiento. qué miedito da el Geely. a eso no lo toco yo ni con un palo.
[quote quote=»lipow»]
[quote quote=»CABO»]
-Lo que yo no me esperaba es que un Gol tuviera mas o menos el mismo comportamiento ante un coche que un Palio viejo.-El ADAC detrás del asunto.
-La web de LatinNcap en español y en inglés en lugar de en Portugués.
[/quote]
+1![i]CABO[/i] , me intriga que el Corolla brasileño receba apenas 4 estrelas, enquanto que seu similar europeu recebeu 5 estrelas. El Corolla XEi en Brasil leva de série 4 airbags (double frontal + sidebody airbags).
El europeu têm a mais los airbags de cabeça y de joelho (knee).
Será que la piora de desempenho em relação ao choque frontal com o brasileiro tem a ver apenas com a falta do airbag de joelho (knee)?
Olhe aqui:Brasil– http://www.proteste.org.br/interactive/LatinCap/corola.html
Europa– http://www.euroncap.com/tests/toyota_corolla_2007/285.aspx [/quote] No se si será lo único relevante pero el peso es fundamental:
Euroncap: 1270 kg
Latinncap: 1476 kgNo se porque 200kg mas, quizas en uno lo cuenta vacio y el otro lleno.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»lipow»]
[quote quote=»CABO»]
-Lo que yo no me esperaba es que un Gol tuviera mas o menos el mismo comportamiento ante un coche que un Palio viejo.-El ADAC detrás del asunto.
-La web de LatinNcap en español y en inglés en lugar de en Portugués.
[/quote]
+1![i]CABO[/i] , me intriga que el Corolla brasileño receba apenas 4 estrelas, enquanto que seu similar europeu recebeu 5 estrelas. El Corolla XEi en Brasil leva de série 4 airbags (double frontal + sidebody airbags).
El europeu têm a mais los airbags de cabeça y de joelho (knee).
Será que la piora de desempenho em relação ao choque frontal com o brasileiro tem a ver apenas com a falta do airbag de joelho (knee)?
Olhe aqui:Brasil– http://www.proteste.org.br/interactive/LatinCap/corola.html
Europa– http://www.euroncap.com/tests/toyota_corolla_2007/285.aspx [/quote] No se si será lo único relevante pero el peso es fundamental:
Euroncap: 1270 kg
Latinncap: 1476 kgNo se porque 200kg mas, quizas en uno lo cuenta vacio y el otro lleno.
[/quote]
Eu penso que o pessoal de edição da LatinCap se equivocou, pois o modelo XEi 2010 pesa 1.285 kg por conta del nuevo motor 2.0. El XEi 2009 pesava 1.260 kg com el 1.8.
http://www.novocorolla.com.br/media/downloads/TabelaComparativa.pdf CABO, eu ja sei el porque de ADAC por detrás del assunto. Este primeiro teste com coches comercializados en America Latina foi realizado en los laboratórios de la ADAC en Alemanha. Creo que del Chino no nos sorprende nada, lo sorprendente hubiera sido que fuera el más seguro de todos… El Gol esperaba tuviera un mejor resultado y el 207 Compact es increible que salga tan bajo, el Palio me sorprende que no este en el rango del Chino… Por dios! en el Geely el volante sale hacia el conductorr! [quote quote=»lipow»]
CABO, eu ja sei el porque de ADAC por detrás del assunto. Este primeiro teste com coches comercializados en America Latina foi realizado en los laboratórios de la ADAC en Alemanha. [/quote] Curioso dato.
Y los siguientes? habrá laboratorio en latinoamérica?
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»lipow»]
CABO, eu ja sei el porque de ADAC por detrás del assunto. Este primeiro teste com coches comercializados en America Latina foi realizado en los laboratórios de la ADAC en Alemanha. [/quote] Curioso dato.
Y los siguientes? habrá laboratorio en latinoamérica?
[/quote]
Haverá laboratório en latinoamérica, pero no se para quando.. la sede de LatinNCap fica en Uruguay apesar de la cerimônia de lançamento de los primeiros testes haber sido en São Paulo.Ahora que Geely es dueña de Volvo a ver si mejoran la seguridad de sus autos… [quote quote=»lipow»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»lipow»]
CABO, eu ja sei el porque de ADAC por detrás del assunto. Este primeiro teste com coches comercializados en America Latina foi realizado en los laboratórios de la ADAC en Alemanha. [/quote] Curioso dato.
Y los siguientes? habrá laboratorio en latinoamérica?
[/quote]
Haverá laboratório en latinoamérica, pero no se para quando.. la sede de LatinNCap fica en Uruguay apesar de la cerimônia de lançamento de los primeiros testes haber sido en São Paulo.
[/quote] lipow perdona que no te pueda entender del todo bien, pero dices que este primer testeo del LatinCap no fue aqui sino en Alemania?
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»lipow»]
[quote quote=»CABO»]Curioso dato.
Y los siguientes? habrá laboratorio en latinoamérica?
[/quote]
Haverá laboratório en latinoamérica, pero no se para quando.. la sede de LatinNCap fica en Uruguay apesar de la cerimônia de lançamento de los primeiros testes haber sido en São Paulo.
[/quote] lipow perdona que no te pueda entender del todo bien, pero dices que este primer testeo del LatinCap no fue aqui sino en Alemania?
[/quote]
Sí, el primer teste del LatinNCap no fue aqui! Fue realizado en Alemania.Increible! espero que toda información llegue a los consumidores de Latinoamerica perdonen mi ignorancia pero si el LatinCap nace del EuroNcap no deberian tener los mismo parametros de medicion? o son instituciones totalmente diferentes? [quote quote=»alxt»]
perdonen mi ignorancia pero si el LatinCap nace del EuroNcap no deberian tener los mismo parametros de medicion? o son instituciones totalmente diferentes?
[/quote]
alxt, leia lo que escreví no começo do tema!
La eu escreví que eles tem o mesmo parâmetro.
Veja aqui:http://www.proteste.org.br/central-content/saiba-como-o-teste-foi-feito-s525461.htm [quote quote=»lipow»]
[quote quote=»alxt»]
perdonen mi ignorancia pero si el LatinCap nace del EuroNcap no deberian tener los mismo parametros de medicion? o son instituciones totalmente diferentes?
[/quote]
alxt, leia lo que escreví no começo do tema!
La eu escreví que eles tem o mesmo parâmetro.
Veja aqui:http://www.proteste.org.br/central-content/saiba-como-o-teste-foi-feito-s525461.htm
[/quote] Cierto lipow, ciego yo, gracias
[i]CABO[/i] , agora el site de LatinNCap têm version en português além de español y english..
Y tambien el site agora esta completo!
Las cosas estan se «aclarando».. (nossas dudas)
- Debes estar registrado para responder a este debate.