Dark Light

Roewe 750 (2011)

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)

Valla no me lo experaba.

Agrego otro pero, las luces traseras no me gustan…

Esto se queda en china afortunadamente, y no es más que un último apretón. El nuevo 750/7 llegará relativamente pronto…

Con lo bonito y distintivo que era el interior del original Rover 75 y que en parte se mantuvo en el Roewe, y qué vulgar y soso lo han dejado ahora. Ese salpicadero lo podría firmar cualquier firma china, y alguna no china también.

Si, ahora el interior parece ser de cualquier auto…

Me encantaba el Rover 75 original; esto…

Plataforma Epsilon II de GM para el sustituto del 750 que se supone llegará en 2012/2013

chinacartimes.com (la foto del interior que sale no la linkeo, que es del 750 facelift)

Me recuerda al Accord americano.

Podrán hacer un gran coche, pero qué lejos se va a quedar (el actual Roewe 750 ya lo han matado) de la personalidad y encanto que tenía el original Rover 75.

Si, estoy contigo, como lo que fue el Rover 75 no creo hagan algo similar…

huhu, me gusta cómo se ve.

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        0 usuarios en línea