Dark Light

SCG 007 LMH | S (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SCG 007 LMH | S (2023)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Avatar de marea

      Scuderia Cameron Glickenhaus, de hay el nombre del modelo. Ya tenemos un nuevo integrante en la categoría, veremos si esta vez puedo colgar las fotos, y dejar el tema sin que se borre.

      Del coche, poco hay que hablar, todos conocemos que van capados a 680, en este caso de un V8 BT.

      También tiene un coche de producción limitada, el SCG 007S.

      Avatar de marea

        scg-007-s-3

        Por ahora, solo tengo esta imagen, si alguno encuentra alguno más, que lo cuelgue.

        Avatar de The_Osco

          Moví el hilo ayer a novedades menores al ver que no llegaba nada más, no lo borré.

          Si no vas a colgar fotos o un enlace, revisa la guía y normas.

          Avatar de marea

            SCG-007S

            1018660537-LAT-20210612-WEC-Portimao2-0109

            Alguna más, y rodando ya.

            Avatar de marea

              Este es el coche de calle de SCG, con el motor V8BiT aumentado a 1.000Cv. de este modelo solo se venderán 24 unidades a un precio de 2.3m de Libras, 2.5m€. Como curiosidad, cuando se estuvo estudiando este modelo, se especuló con llegar a 1.400Cv.
              Solo se empezará a entregar 2 años después de que hallan vendido la producción.

              Esto es todo, la información nesaria del coche, como planta motriz, unidades a fabricar, precio y fechas de entrega.

              Avatar de marea

                scuderia-cameron-glickenhaus-scg-007-1

                g1-1581522331
                glickenhaus-1581603409
                scuderia-cameron-glickenhaus-scg-007-1
                scuderia-cameron-glickenhaus-scg-007-2

                La verdad, no sabría decir cual es el coche de calle, pero creo que el bitono, el rojo me huele a render.

                Avatar de marea

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.