Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 567)

Recopilación de hilos del SEAT Ateca y su variante deportiva CUPRA Ateca

Seat Ateca (2016)

2016 SEAT Ateca (SUV)

He buscado pero no he encontrado hilo abierto.

En Autobild 4X4 aparecen las primeras recreaciones de lo que sería el futuro SUV de SEAT.
          En el artículo aparece una foto del frontal sólamente y mencionan que llevaría motores y transmisiones derivados de la família Golf:

1.4 TSI  150cv
          1.4 TSI  170cv
          2.0 TFSI  200cv
          2.0 TDI  143cv
          2.0 TDI  170cv
          2.0 TDI  204cv

Para el Cupra se pensaría en el 2.0 TFSI de 272cv del Audi TTS.

El precio desde unos 28.000€ (3.000€ menos que el Tiguan del que deriva).

Os dejo enlace de la portada de Autobild 4×4
          http://www.autobild4x4.es/modules/enlarge.php?foto=../img/not/365.jpg

A mí personalmente me encanta! 😀 😀 😀

Bua ese chop me encanta, es un Tiguan pero deportivo, es acojonante. Ojalá salga algo como eso.

el nuevo polo va a ser un TT 😀?????

Me encanta esa recreacion

Saludos

Es una pasada.. De ser asi, uno de los más bonitos de la categoría.
                JETTA_TD subo la imagen 🙂

[img width=495 height=330]http://www.autobild4x4.es/system/resize_image.php?name=../img/not/365.jpg&new_width=490&new_height=330

Ya me conozco el final. Precioso el concept, pero se le caambiarán los faros, dismuirán las llantas y tomas de aire, se redondearán los pasos de rueda…

lo de siempre…

Puff… ojala, se ve precioso.

Simplemente precioso. Se va a vender muy bien.

Me encatna incluso en naranja. Me gusta el paso de ruedas y ese frontal! Ese tipo de frontal que yo reclamo para el nuevo Ibiza.

Que bien, aunque no me van mucho los SUV, pero el mercado manda.

Mal veo a Seat con el Ibiza y este. Del Tribu han llegado a este adefesio, dejando al Tiguan más agraciado que este. Empiezo a pensar que en Seat no tienen capacidad para hacer algo bonito de verdad si es que no se lo regalan ya hecho.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 567)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.