Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 567)
  • Avatar de Homersimpson

      Es muy bajo, el XP es más alto…. Yo pensaba que sería algo más útil por campo que el XP, pero se ve que no…. Que pena, almenos esperemos que sea muy bonito tanto o más que el Nissan Qashqai

      Avatar de gusanllum

        [quote quote=”Homersimpson”]Es muy bajo, el XP es más alto…. Yo pensaba que sería algo más útil por campo que el XP, pero se ve que no…. Que pena, almenos esperemos que sea muy bonito tanto o más que el Nissan Qashqai[/quote]

        Tranquilo, tiene toda la pinta de ser una mula, la carrocería es del león y el frontal debe de ser ya parte más real. La distancia de ejes es más corta y la rueda no encaja en el paso de rueda.

        Venga Seat!

        Avatar de A.P.M.

          Vamos, como hicieron con el León, en el que el lio que nos montamos fue bien grande 😀

          Avatar de BUser

            Entonces que será? Competencia de los Juke y Cia? O de los Qashqai y CIa?

            Lo digo por lo de la distancia entre ejes más corta.

            Avatar de A.P.M.

              Qashqai y compañia. La distancia entre ejes supongo que será como la del Leon 5p, asi que seria una normal, ya que los utilitarios y compactos de VAG no se caracterizan por tener una distancia entre ejes de los mas grandes

              Avatar de Chorizo

                Efectivamente, es un León 5p con una suspensión elevada y camuflado, y da la impresión de que sí han montado el frontal del definitivo (o algunos elementos).

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de Homersimpson

                    [quote quote=”gusanllum”][quote quote=”Homersimpson”]Es muy bajo, el XP es más alto…. Yo pensaba que sería algo más útil por campo que el XP, pero se ve que no…. Que pena, almenos esperemos que sea muy bonito tanto o más que el Nissan Qashqai[/quote]

                    Tranquilo, tiene toda la pinta de ser una mula, la carrocería es del león y el frontal debe de ser ya parte más real. La distancia de ejes es más corta y la rueda no encaja en el paso de rueda.

                    Venga Seat![/quote]
                    Vale, puede que sea un poco más alto…. Pero será sólo un coche para lucir como el resto de SUV a excepción del Dacia Duster (que va muy bien por campo para ser SUV) o el Land Rover Freelander o el RAV4…..

                    Avatar de Homersimpson

                      [quote quote=”gusanllum”]La evolución de Seat es deprimente. Es imposible que mejoren las expectativas de esta marca sin una política de nuevos modelos constante. Conceden el SUV como si fuese a ser la salvación de la marca, pero va a llegar muy tarde. El Altea debería tener sustituto, el Exeo idem, debería haber un compacto SUV, pero además uno utilitario… y del Ibiza todavía no sabemos planes de futuro? realmente una política de lanzamientos constante y variada. Y vehículos comerciales? Cómo no exisió relevo del Inca, o un Caddy relogotipado… Si Martorell no estuviera “ultrasubvencionada” me parece que poco quedaría de la marca.

                      No veo a Seat. Al final veo algo al estilo Vauxhall/Opel. Relogotipar en España como Seat a Skoda y andando.[/quote]
                      Trabajas dentro de SEAT para hacer tal afirmación? Te recuerdo que SEAT hace modelos de más calidad que Skoda, excepto el Mii y el Toledo IV, en la fabricación del SUV se ha impuesto el diseño y calidad SEAT. Skoda por ejemplo no tiene un compacto de éxito como lo es el León o un utilitario de éxito como es el Ibiza, tampoco tiene monovolumenes que sí tiene SEAT de momento, ni tiene ninguna versión capaz de darle un buen mordisco a los S3 y Golf R (como hace el Cupra 280 con menos peso y un chasis mejor afinado). Que no tiene berlinas, bueno pero no es tan clásica SEAT como Skoda pero es más juvenil y más fresca y de mejor calidad.

                      Avatar de KR
                      KR

                        [quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”gusanllum”]La evolución de Seat es deprimente. Es imposible que mejoren las expectativas de esta marca sin una política de nuevos modelos constante. Conceden el SUV como si fuese a ser la salvación de la marca, pero va a llegar muy tarde. El Altea debería tener sustituto, el Exeo idem, debería haber un compacto SUV, pero además uno utilitario… y del Ibiza todavía no sabemos planes de futuro? realmente una política de lanzamientos constante y variada. Y vehículos comerciales? Cómo no exisió relevo del Inca, o un Caddy relogotipado… Si Martorell no estuviera “ultrasubvencionada” me parece que poco quedaría de la marca.

                        No veo a Seat. Al final veo algo al estilo Vauxhall/Opel. Relogotipar en España como Seat a Skoda y andando.[/quote]
                        Trabajas dentro de SEAT para hacer tal afirmación? Te recuerdo que SEAT hace modelos de más calidad que Skoda, excepto el Mii y el Toledo IV, [u]en la fabricación del SUV se ha impuesto el diseño y calidad SEAT[/u]. [u]Skoda por ejemplo no tiene un compacto de éxito como lo es el León[/u] [u]o un utilitario de éxito como es el Ibiza[/u], tampoco tiene monovolumenes que sí tiene SEAT de momento, ni tiene ninguna versión capaz de darle un buen mordisco a los S3 y Golf R (como hace el Cupra 280 con menos peso y un chasis mejor afinado). Que no tiene berlinas, bueno pero no es tan clásica SEAT como Skoda pero es más juvenil y más fresca y de mejor calidad.[/quote]

                        El SUV no se fabricara en Martorell (http://www.autobild.es/noticias/suv-seat-cerca-ser-realidad-213115)

                        El Skoda Octavia vende mas que el Leon.

                        El Skoda Fabia vende mas que el Ibiza.

                        Skoda vende practicamente el doble que Seat.

                        Skoda da beneficios. Seat perdidas.

                        No hay que ser tali-nada porque puede venir cualquiera y ownearte.

                        Avatar de CgD
                        CgD

                          España es el único país de Europa donde SEAT vende bien. En el resto de países SEAT no destaca en nada.

                          El problema de SEAT no son los modelos, si no la imagen de marca. No existe una imagen de marca en SEAT a la que se pueda asociar. Y la marca más parecida es Skoda que es la marca de buena relación calidad precio.

                          Avatar de xavimk3

                            [quote quote=”CgD”]España es el único país de Europa donde SEAT vende bien. En el resto de países SEAT no destaca en nada.

                            El problema de SEAT no son los modelos, si no la imagen de marca. No existe una imagen de marca en SEAT a la que se pueda asociar. Y la marca más parecida es Skoda que es la marca de buena relación calidad precio.[/quote]

                            CgD, ¿conoces en qué puesto de ventas está Seat aquí en Bélgica, y por encima y debajo de qué marcas competidoras está?

                            Avatar de Homersimpson

                              [quote quote=”KR”][quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”gusanllum”]La evolución de Seat es deprimente. Es imposible que mejoren las expectativas de esta marca sin una política de nuevos modelos constante. Conceden el SUV como si fuese a ser la salvación de la marca, pero va a llegar muy tarde. El Altea debería tener sustituto, el Exeo idem, debería haber un compacto SUV, pero además uno utilitario… y del Ibiza todavía no sabemos planes de futuro? realmente una política de lanzamientos constante y variada. Y vehículos comerciales? Cómo no exisió relevo del Inca, o un Caddy relogotipado… Si Martorell no estuviera “ultrasubvencionada” me parece que poco quedaría de la marca.

                              No veo a Seat. Al final veo algo al estilo Vauxhall/Opel. Relogotipar en España como Seat a Skoda y andando.[/quote]
                              Trabajas dentro de SEAT para hacer tal afirmación? Te recuerdo que SEAT hace modelos de más calidad que Skoda, excepto el Mii y el Toledo IV, [u]en la fabricación del SUV se ha impuesto el diseño y calidad SEAT[/u]. [u]Skoda por ejemplo no tiene un compacto de éxito como lo es el León[/u] [u]o un utilitario de éxito como es el Ibiza[/u], tampoco tiene monovolumenes que sí tiene SEAT de momento, ni tiene ninguna versión capaz de darle un buen mordisco a los S3 y Golf R (como hace el Cupra 280 con menos peso y un chasis mejor afinado). Que no tiene berlinas, bueno pero no es tan clásica SEAT como Skoda pero es más juvenil y más fresca y de mejor calidad.[/quote]

                              El SUV no se fabricara en Martorell (http://www.autobild.es/noticias/suv-seat-cerca-ser-realidad-213115)

                              El Skoda Octavia vende mas que el Leon.

                              El Skoda Fabia vende mas que el Ibiza.

                              Skoda vende practicamente el doble que Seat.

                              Skoda da beneficios. Seat perdidas.

                              No hay que ser tali-nada porque puede venir cualquiera y ownearte.[/quote]
                              Y cuando he dicho yo que se iba a fabricar en Martorell!!!???? He dicho que se impondrá el diseño y la calidad en la fabricación de Seat, iran técnicos de Martorell para controlar la calidad. Y que más da que venda el Octavia o la chatarra del Fabia? Y no tienes ni idea de por que Seat tiene “perdidas” es por que interesa para obtener subvenciones, sin perdidas no hay subvenciones, a ver cuando de una vez por todas os dáis cuenta que VW quiere las subvenciones de los gobiernos de España y Cataluña…. El que no llora no mama y con las perdidas lloran!!!! Sí tan ruinosa es Seat hace años hubiera desaparecido, jamás una empresa llevando más de 10 o 20 años de perdidas aguanta.

                              Avatar de Homersimpson

                                [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CgD”]España es el único país de Europa donde SEAT vende bien. En el resto de países SEAT no destaca en nada.

                                El problema de SEAT no son los modelos, si no la imagen de marca. No existe una imagen de marca en SEAT a la que se pueda asociar. Y la marca más parecida es Skoda que es la marca de buena relación calidad precio.[/quote]

                                CgD, ¿conoces en qué puesto de ventas está Seat aquí en Bélgica, y por encima y debajo de qué marcas competidoras está?[/quote]
                                Hay mucho ignorante…. Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.

                                Avatar de xavimk3

                                  [quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CgD”]España es el único país de Europa donde SEAT vende bien. En el resto de países SEAT no destaca en nada.

                                  El problema de SEAT no son los modelos, si no la imagen de marca. No existe una imagen de marca en SEAT a la que se pueda asociar. Y la marca más parecida es Skoda que es la marca de buena relación calidad precio.[/quote]

                                  CgD, ¿conoces en qué puesto de ventas está Seat aquí en Bélgica, y por encima y debajo de qué marcas competidoras está?[/quote]
                                  Hay mucho ignorante…. Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.[/quote]

                                  CgD trabaja en automoción, si lo dice es porque tiene cifras. por eso le pregunto.

                                  Avatar de the_kike

                                    No es que venda mal SEAT, pero es que VW, Audi y Skoda venden más en Alemania.

                                    Si comparas Golf, A3, Octavia y León, éste último es el que menos se vende.

                                    Ventas Agosto en Alemania.
                                    VW Golf 19.599
                                    VW Passat 5.367
                                    VW Polo 5.291
                                    Opel Corsa 4.835
                                    Audi A3 4.442
                                    Ford Focus 4.157
                                    BMW Serie3 4.146
                                    Mercedes Clase C 3.759
                                    Audi A4 3.562
                                    Skoda Octavia 3.532
                                    VW Tiguan 3.394
                                    BMW Serie1 3.199
                                    Mercedes Clase A 3.055
                                    Mercedes Clase E 2.966
                                    SEAT León 2.868

                                    Ventas Julio en Alemania.
                                    VW Golf 19.826
                                    Audi A3 5.806
                                    Ford Focus 5.480
                                    BMW Serie1 5.263
                                    Opel Astra 5.170
                                    Skoda Octavia 4.965
                                    SEAT León 3.856

                                    Impresiona lo que se vende el Golf en Alemania.

                                    Avatar de Homersimpson

                                      [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”Homersimpson”]
                                      Hay mucho ignorante…. Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.[/quote]

                                      CgD trabaja en automoción, si lo dice es porque tiene cifras. por eso le pregunto.[/quote]
                                      Y yo también he trabajado en automoción y no sabia las ventas de los vehículos que fabricábamos….

                                      Avatar de Homersimpson

                                        [quote quote=”the_kike”]No es que venda mal SEAT, pero es que VW, Audi y Skoda venden más en Alemania.

                                        Si comparas Golf, A3, Octavia y León, éste último es el que menos se vende.

                                        Ventas Agosto en Alemania.
                                        VW Golf 19.599
                                        VW Passat 5.367
                                        VW Polo 5.291
                                        Opel Corsa 4.835
                                        Audi A3 4.442
                                        Ford Focus 4.157
                                        BMW Serie3 4.146
                                        Mercedes Clase C 3.759
                                        Audi A4 3.562
                                        Skoda Octavia 3.532
                                        VW Tiguan 3.394
                                        BMW Serie1 3.199
                                        Mercedes Clase A 3.055
                                        Mercedes Clase E 2.966
                                        SEAT León 2.868

                                        Ventas Julio en Alemania.
                                        VW Golf 19.826
                                        Audi A3 5.806
                                        Ford Focus 5.480
                                        BMW Serie1 5.263
                                        Opel Astra 5.170
                                        Skoda Octavia 4.965
                                        SEAT León 3.856

                                        Impresiona lo que se vende el Golf en Alemania.[/quote]
                                        Aunque venda más el Octavia eso significa que está mejor construido que un León? Lo único que significa es que es barato y tiene espacio interior y buen maletero. Seat debería tener un Toledo así….. Y lo del SUV no le veo sentido… Se venderá como churros, pero para que un coche inútil? Ya el León XP cumple la función de SUV

                                        Avatar de minisaurio

                                          [quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”the_kike”]No es que venda mal SEAT, pero es que VW, Audi y Skoda venden más en Alemania.

                                          Si comparas Golf, A3, Octavia y León, éste último es el que menos se vende.

                                          Ventas Agosto en Alemania.
                                          VW Golf 19.599
                                          VW Passat 5.367
                                          VW Polo 5.291
                                          Opel Corsa 4.835
                                          Audi A3 4.442
                                          Ford Focus 4.157
                                          BMW Serie3 4.146
                                          Mercedes Clase C 3.759
                                          Audi A4 3.562
                                          Skoda Octavia 3.532
                                          VW Tiguan 3.394
                                          BMW Serie1 3.199
                                          Mercedes Clase A 3.055
                                          Mercedes Clase E 2.966
                                          SEAT León 2.868

                                          Ventas Julio en Alemania.
                                          VW Golf 19.826
                                          Audi A3 5.806
                                          Ford Focus 5.480
                                          BMW Serie1 5.263
                                          Opel Astra 5.170
                                          Skoda Octavia 4.965
                                          SEAT León 3.856

                                          Impresiona lo que se vende el Golf en Alemania.[/quote]
                                          Aunque venda más el Octavia eso significa que está mejor construido que un León? Lo único que significa es que es barato y tiene espacio interior y buen maletero. Seat debería tener un Toledo así….. Y lo del SUV no le veo sentido… Se venderá como churros, pero para que un coche inútil? Ya el León XP cumple la función de SUV[/quote]

                                          Un León y un Octavia tiene prácticamente la misma calidad de contruccion y acabados. Sino es mayor en el modelo checo..(Que tampoco es tan barato).
                                          En cuanto al Suv to no le verás sentido e inútil. Pero desde luego que en SEAT si le supone un buen número de ventas y habiendo invertido 0 en industrialización, aunque supongo que Skoda se llevará lo suyo por fabricárselo, tiene bastante sentido.

                                          Avatar de KR
                                          KR

                                            Homersimpson, puede que hayas trabajado en automocion, pero creo que no sabes mucho del sector a tenor de tus respuestas.

                                            Por rescatar algunas perlas,

                                            1. “Y lo del SUV no le veo sentido” –> El mercado discrepa. Que se lo digan a Porsche, por ejemplo.

                                            2. “Y yo también he trabajado en automoción y no sabia las ventas de los vehículos que fabricábamos….” –> Pues eras un mal empleado por no informarte. Los empleados en Seat disponen de dicha informacion.

                                            3. “Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.” –> Eso no es cierto. Si te hubieses informado (ver punto 2) lo sabrias.

                                            4. “la chatarra del Fabia” –> Chatarra que comparte plataforma, motores y equipamiento con el Ibiza que defiendes. Mantente COHERENTE.

                                            5. “Y no tienes ni idea de por que Seat tiene “perdidas” es por que interesa para obtener subvenciones, sin perdidas no hay subvenciones, a ver cuando de una vez por todas os dáis cuenta que VW quiere las subvenciones de los gobiernos de España y Cataluña” –> Otro que se cree el bulo. “Alemanya ens roba”

                                            6. “jamás una empresa llevando más de 10 o 20 años de perdidas aguanta.” –> Otras marcas como Jaguar discrepan de tu afirmacion

                                          Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.