INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Ateca (2016)
Etiquetado: 2016 SEAT Ateca, CUPRA, Cupra Ateca (2018), SEAT, SEAT Ateca (2016), SEAT Ateca X-Perience concept (Paris 2016)
- Este debate tiene 566 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»minisaurio»]Gemelos me da que no van a ser este y el Skoda. Se dice que el SEAT medirá 4,36 y el Skoda 4,70. Vamos lo que vendrían siendo mas o menos un Qashqai y un X-trail respectivamente.[url]http://www.auto-motor-und-sport.de/news/seat-aran-2016-suv-fotos-daten-preise-9605467.html [/url] [/quote] Es que no solo va a haber un Skoda SUV, sino varios. Uno de segmento C gemelo de este Seat y otro mas grande, el que comentas.
En teoria Seat tambien tendrá varios SUV, uno en el segmento B, este del C, y otro mas grande del D. Creo que se habló por el foro
La marca ha perdido la identidad, y la que no ha perdido, se la han quitado. Después del Seat León y del concept 20V20.
Veremos otro Seat bonito???
A cada modelo que se presupone me cuesta creerlo.
La marca estaba politizada por VW. Y después del DieselGate. Más.
Solo piensan en una cosa. Facturar y obtener mayor beneficio con el menor coste.
esta podria ser la gama mecanica
http://www.autoalgerie.com/IMG/jpg/suvseat_tech1_2.jpg http://www.autoalgerie.com/encore-plus-de-details-sur-le-suv,11696 116 cv? no serán 110? Quedan raro 116. No me convence la gama mecánica. Los acceso a gama los suprimiría. Para una rueda de SUV de un coche de más de 1300 kg lo veo escaso. 110 cv están bien para un León con rueda de 16 o 17. No más.
[quote quote=»paulodelarosa»]116 cv? no serán 110? Quedan raro 116.No me convence la gama mecánica. Los acceso a gama los suprimiría. Para una rueda de SUV de un coche de más de 1300 kg lo veo escaso. 110 cv están bien para un León con rueda de 16 o 17. No más.
[/quote]
Cual, el 1.0tsi o el 1.6tdi?
Si no me equivoco tambien hay versión de 115cv en los 2, que podria ser esas versiones las que acogiese este SUV
Pero vamos, ya veremos si es real o no esa gama mecanicaEl diesel lo tiene un pelín mas fácil. Pero aún así. Mueve el peso con la resistencia del ancho de esa cubierta.
Fisicamente, aún con turbo. Complicado. Honestamente.Todos, o casi todos los Suv C tienen un motor de acceso entre los 110 y 120cv. Y la verdad que para ciudad van bien, pero salir a carretera con ellos es un suplicio. Una cosa no quita la otra. Para un compacto, por la anchura de las ruedas, se defiende bien hasta algunos motores atmosféricos de 100 cv si juegas bien con la palanca de cambios.
Pero es que, la rueda de un SUV. Es cara, pero agarra…que es un primor.
Ni metiendo otro turbo.
Igual lo patento. Un motor bicilíndrico biturbo. Jejeje Un 1.0 para pagar lo mínimo de impuesto de rodaje e ITV y que vaya desahogado.
No hay desequilibrio. Jejeje.
Veo complicado que Seat saque un coche. Volkswagen esta invirtiendo mas en Skoda que en Seat. El Seat Ibiza lleva desde 2009 vendiendose en esta generacion,no hay ni mulas ni posibles sucesores. Llevamos años hablando de un SUV de Seat pero sacan prototipos y no hacen nada. La realidad es que se esta diseñando un SUV,pero no sera para Seat sino para Skoda. Las gamas de Seat se iran reduciendo hasta que solo quede un modelo. Y poco Seat cerrara. Da pena pero asi es la realidad. [quote quote=»renaultzoe»]Veo complicado que Seat saque un coche. Volkswagen esta invirtiendo mas en Skoda que en Seat. El Seat Ibiza lleva desde 2009 vendiendose en esta generacion,no hay ni mulas ni posibles sucesores. Llevamos años hablando de un SUV de Seat pero sacan prototipos y no hacen nada. La realidad es que se esta diseñando un SUV,pero no sera para Seat sino para Skoda. Las gamas de Seat se iran reduciendo hasta que solo quede un modelo. Y poco Seat cerrara. Da pena pero asi es la realidad.[/quote] Soy bastante pesimista con Seat, pero tampoco es esto que dices. En un par de días presentan este nuevo SUV, que estará dentro de unos meses en los concesionarios y en parte sustituye la gama Altea. Creo que es una buena noticia y es real, no es ninguna especulación.
[quote quote=»renaultzoe»]Veo complicado que Seat saque un coche. Volkswagen esta invirtiendo mas en Skoda que en Seat. El Seat Ibiza lleva desde 2009 vendiendose en esta generacion,no hay ni mulas ni posibles sucesores. Llevamos años hablando de un SUV de Seat pero sacan prototipos y no hacen nada. La realidad es que se esta diseñando un SUV,pero no sera para Seat sino para Skoda. Las gamas de Seat se iran reduciendo hasta que solo quede un modelo. Y poco Seat cerrara. Da pena pero asi es la realidad.[/quote] Mantente INFORMADO.
Lo del cierre de Seat lo veo a bastante largo plazo. No creo que le vayan a poner nombre de una ciudad de España visto con el Mii o el Exeo. [quote quote=»renaultzoe»]Lo del cierre de Seat lo veo a bastante largo plazo. No creo que le vayan a poner nombre de una ciudad de España visto con el Mii o el Exeo.[/quote]
Pues será a muy muy largo plazo, porque por lo que se sabe, y pese a la crisis del diesel y los presidentes caidos o movidos de asiento, han confirmado la ampliación de la gama con 3 SUVs.Que si, que muchos serán clones de Skoda o los Skoda clones de Seat (como pasa con el Sharan-Alhambra, Rapid-Toledo, etc…), pero ampliarán la gama de Seat, que es lo que necesita, aunque a nosotros nos parezca que deberia tener una gama parecida, pero con su diseño propio y personal, porque parece que ahora en VAG puedes poner cualquier logo delante que encaja el diseño en todos
😀 En cuanto al Ibiza, la idea de hacerle otro facelift probablemente haya sido para que, junto con sus hermanos Polo y A1, aparezcan todos practicamente juntos con la misma plataforma MQB. Y si, ya se han visto mulas rodando
[quote]Pues será a muy muy largo plazo, porque por lo que se sabe, y pese a la crisis del diesel y los presidentes caidos o movidos de asiento, han confirmado la ampliación de la gama con 3 SUVs.Que si, que muchos serán clones de Skoda o los Skoda clones de Seat (como pasa con el Sharan-Alhambra, Rapid-Toledo, etc…), pero ampliarán la gama de Seat, que es lo que necesita, aunque a nosotros nos parezca que deberia tener una gama parecida, pero con su diseño propio y personal, porque parece que ahora en VAG puedes poner cualquier logo delante que encaja el diseño en todos
😀 En cuanto al Ibiza, la idea de hacerle otro facelift probablemente haya sido para que, junto con sus hermanos Polo y A1, aparezcan todos practicamente juntos con la misma plataforma MQB. Y si, ya se han visto mulas rodando
[/quote] En serio, 3 suv?. Dos estan asegurados que seran igual un Tiguan y por decirlo de una manera un Grand Tiguan. Luego faltaria el pequeño.
[quote quote=»renaultzoe»]
En serio, 3 suv?. Dos estan asegurados que seran igual un Tiguan y por decirlo de una manera un Grand Tiguan. Luego faltaria el pequeño.[/quote]
Exactamente, SUVs del segmento B, C y D (lo que seria el 20v20)
Si no hay cambios, que creo que estaba diseñado asi el plan[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»renaultzoe»]
En serio, 3 suv?. Dos estan asegurados que seran igual un Tiguan y por decirlo de una manera un Grand Tiguan. Luego faltaria el pequeño.[/quote]
Exactamente, SUVs del segmento B, C y D (lo que seria el 20v20)
Si no hay cambios, que creo que estaba diseñado asi el plan[/quote] Hombre, leo esto y me sorprendo… no por el contenido, sino porque a estas alturas se tenga que aclarar la futura gama de Seat. En fin…
Lo que sorprende, es que con tal cantidad de información, no se sepa cual es el plan estratégico para Seat, que se ha puesto n veces del director general. No voy a entrar en debates de barra de bar, una cosa es dar tu opinión, y otra dar por hecho que lo que tu opinas, es la realidad. Ejemplo: el dieselgate va a hundir a VAG…nadie va a comprar sus coches porque la gente se preocupa mucho por el medioambiente
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.