Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 567)

No lo veo la gracia a este modelo.
      Es soso con avaricia.

[quote quote=»paulodelarosa»]No lo veo la gracia a este modelo.
        Es soso con avaricia.[/quote]

+1. El lateral me parece tan insulso como el del Kuga.

Que lejos queda ya aquello de la autopasión…..

Vamos para describirlo le pasa lo mismo que al Pulsar.

CgD

[quote quote=»AdeseMKIV»]El coche por lo general se ve bien, correcto. Aunque como ya comentaron, pienso que pisará al León…[/quote]
            En caso de que este producto tuviera un buen margen de beneficio, por una parte sería benefecioso vender una unidad de Ateca en vez del León.

Por otra parte, sería mejor no canibalizar, sino que las ventas fuera siempre incrementales para la marca. Pero estas cosas son inevitables.

A veces los mayores competidores están dentro de la marca.

El coche en general esta bien. Pero no deja de ser «uno mas», no hay nada en el que vea algo minimamente «nuevo». De hecho fui a ver fotos del Tribu, y parece mentira que ese concept sea de 2007, y no era nada del otro mundo tampoco era un concept casi de calle, y casi 10 años después llegue este SUV.

Me alegro por Seat por desembarcar de una vez en la gama de los SUV.
                  Pero el coche es serio, pero un puñetero bodrio. Sin gracia.

Que igual luego yo soy el raro y es un superventas, porque es lo que gusta y lo que vende.

Porque seguramente el comprador tipo sea una familia mayor de 40 años que buscan un buen coche, moderno, pero del que no cansen de él.
                  Igual por ello están desapareciendo de las gamas ciertos colores llamativos en determinados modelos, porque su cliente objetivo es una persona mayor.

Cuando quise comprarme el 308, pensé que iban a tener en la gama el azul eléctrico. Y me compré el negro porque quitando el rojo agranatado, y el gris amarronado, a parte del negro que me compré. No tenían otro color decente.

[quote quote=»paulodelarosa»]Me alegro por Seat por desembarcar de una vez en la gama de los SUV.
                    Pero el coche es serio, pero un puñetero bodrio. Sin gracia.
                    Que igual luego yo soy el raro y es un superventas, porque es lo que gusta y lo que vende.
                    [/quote]

Va a ser un superventas seguro, es una apuesta ganadora, en vivo gana más y si el catalogo de accesorios acompaña, habrá unidades muy chulas.
                    https://1.bp.blogspot.com/-CvKEEh1-JGI/VsDOBUNNPnI/AAAAAAAAKt0/inQhvvucr0Y/s640/Ateca%2B1.jpg
                    https://2.bp.blogspot.com/-7JYcerX3Uas/VsDOC1s4pUI/AAAAAAAAKt4/FWgRXNrJ2pA/s640/Ateca%2B3.jpg

Mejora un poco, no te lo voy a negar. Pero aunque la mona se vista de seda…

Soso hasta la médula.

Superventas donde? En España, quizás. En el resto de Europa, poco se venderá si realmente Skoda tiene un gemelo. El problema de Seat, ya sin ninguna diferenciación en el planteamiento de marca con respecto a Skoda, es que ya nadie tenga un motivo de compra con respecto a un Skoda en igualdad de coche. Por ejemplo, Seat vendió en 2015 en Europa 338.383 coches, 77.529 (23%) en España. Skoda en cambio vendió casi 620.000 unidades en Europa. Con esta política está claro que cada vez compartirán mas modelos, pero puede que en un futuro no muy lejano ya Seat no tenga sentido mas allá de España.

[quote quote=»seba_s10″]Superventas donde?[/quote]
                          En SEAT

Pocas aspiraciones, entonces. No veo el superventas por ningún lado. Llega muy tarde, a estas alturas poca pupa le puede hacer, sin ir más lejos, al Qashqai o al propio Tiguan, aunque cueste 5000 euros más, que ya sabemos como las gastamos en este país. Y francamente, aporta muy poco, por no decir nada.

De superventas tiene poco, empieza mal desde el nombre, creo que tendría que haber seguido la tradición de Seat (quitando al exeo) y haber tenido el nombre de una ciudad española.

el coche está muy guapo, gana mucho en las fotos al natural.

y si compartir gama con Skoda permite que Seat siga existiendo y fabricando cositas como el León Cupra, pues p’alante.

[quote quote=»Leon24″]De superventas tiene poco, empieza mal desde el nombre, creo que tendría que haber seguido la tradición de Seat (quitando al exeo) y haber tenido el nombre de una ciudad española.[/quote]

Ateca está en Aragón, cerca de Calatayud.

[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Leon24″]De superventas tiene poco, empieza mal desde el nombre, creo que tendría que haber seguido la tradición de Seat (quitando al exeo) y haber tenido el nombre de una ciudad española.[/quote]

Ateca está en Aragón, cerca de Calatayud.[/quote]

Madre mía cuanta razón tienes, retiro mi comentario pues, aunque no sea de mi agrado el coche, por lo menos cumple con la tradición de la marca que eso siempre está bien.

1. Será un gran vehículo al ser clon del Tiguan. Estoy leyendo pruebas del Tiguan y dicen que el SUV Total, por encima de X1.

2. Hubiera deseado que el interior hubiera sido más distinto al del Leon

3. No creeis que al ser tan cúbico, podría dar lugar a un ATECA Sport?

Es un diseño que podrían haber hecho KIA o Hundai…hace 5 años.

El tucson se lo come con patatas. Lo más triste es que SEAT es la marca con la que VW debería experimentar y permitirse tomar más riesgos estéticos (riesgos estéticos, no cagadas como el toledo II). A las coreanas les fue muy bien apostando por el diseño, y SEAT la calidad ya la tiene, solo hay que darle un empujoncito. Ahora mismo el grupo es tan uniforme, minimalista e industrial que no hay espacio para algo más excitante.

Pero bueno, ellos sabrán, SEAT va sobreviviendo, pero eso, sobreviviendo.

La verdad que Ateca es un pueblo poco conocido no lo siguiente. Yo al ser un SUV le hubiera puesto nombre de una ciudad con montañas como Oviedo,Santander o Vigo. Ademas otro coche que no sigue la tradicion es el MII.

KR

[quote quote=»renaultzoe»]La verdad que Ateca es un pueblo poco conocido no lo siguiente. Yo al ser un SUV le hubiera puesto nombre de una ciudad con montañas como Oviedo,Santander o Vigo. Ademas otro coche que no sigue la tradicion es el MII.[/quote]

Ostia, Vigo. No hay una ciudad mas fea, no.

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.