INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Ateca (2016)
Etiquetado: 2016 SEAT Ateca, CUPRA, Cupra Ateca (2018), SEAT, SEAT Ateca (2016), SEAT Ateca X-Perience concept (Paris 2016)
- Este debate tiene 566 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por The_Osco.
-
dios que cosa mas preciosa la recreacion de auto bild 4×4!! es preciosoooo
Me gusta este chop rojo, simplemente musculoso y encantador… el problema q tiene los coches muy musculosos es q pasan e moda rapido. [quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”eL_aNcI”]
[quote quote=”Fiorano”]Los tiene también el Tiguan …
[/quote] No hablaba del Tiguan pero ya que lo dices, otro que no me gusta
:undecided:
[/quote]
No puedes pasar por alto el Tiguan porque el SUV toma base de este y más que base.
[/quote] Si eso ya lo sabía, por eso dije que “otro que no me gusta”
😉
Por otra parte, los pasos de rueda del Tiguan no son tan exageradamente cuadrados como los del supuesto Tribu, esperemos los suavicen un poco.Salu2!!
desde mi punto de vista el tiguan es muy impersonal.demasiado diria yo,sobre todo la trasera.Un coche para ir de un punto A a un punto B y que es un Vw y todo terreno,nada mas Esto lo he visto en forocoches, es una maqueta de lo que parece un Tribu 5p. [img width=640 height=283]http://i27.tinypic.com/2zt9amu.jpg [quote quote=”Kenny13″]
Como se sabe que eso es un 5 puertas?
[/quote] Pues ni idea.
Lo que se ve ahí es bastante respetuoso con el cocnept.
Sí sí, si yo lo digo porque lo que se ve ahí podría ser perfectamente el concept. [quote quote=”Kenny13″]
Sí sí, si yo lo digo porque lo que se ve ahí podría ser perfectamente el concept.
[/quote]
El concept no es, la parte superior es diferente, el retrovisor tambien, el morro yo creo que es mas largo y el coche en general tambien. La longuitud podria ser un efecto del cristal, pero lo dudo porque la rueda se ve redonda.Me olvidaba que las rejillas debajo de los faros tampoco son como en el concept.
La entrada de aire debajo del faro es diferente a la del Tribu, ademas que este parece mas largo. Segunda versión del prototipo… Digo yo, eh, no estoy confirmando nada.
[quote quote=”Castro”]
Segunda versión del prototipo…Digo yo, eh, no estoy confirmando nada.
[/quote] Porque no, bien puiera ser uno más cercano a la realidad…
[quote quote=”BLACK_SLR”]
[quote quote=”Castro”]
Segunda versión del prototipo…Digo yo, eh, no estoy confirmando nada.
[/quote] Porque no, bien puiera ser uno más cercano a la realidad…
[/quote] Estilo Suzuki Kisashi???
De hecho es más largo, se ve a la derecha de la imagen parte de la rueda trasera y el inicio del cristal. Voto por el 5 puertas…concept o no.
Saludos
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”Kenny13″]
Sí sí, si yo lo digo porque lo que se ve ahí podría ser perfectamente el concept.
[/quote]
El concept no es, la parte superior es diferente, el retrovisor tambien, el morro yo creo que es mas largo y el coche en general tambien. La longuitud podria ser un efecto del cristal, pero lo dudo porque la rueda se ve redonda.Me olvidaba que las rejillas debajo de los faros tampoco son como en el concept.
[/quote]
Además del techo panorámico que se ve de considerables dimensiones para ser un tres puertas como el concept o las barras de techo también demasiado largas.Es curioso, pero el corte del morro se me parece demasiado a Audi, especialmente el perfil en los faros.
Nunca me pareció que Seat se atreviera a sacar un SUV de sólo tres puertas y se dejara la versión de cinco puertas en el tintero. Al concept del Tribu siempre lo he visto como el ejercicio de estilo con los rasgos del futuro SUV pero para aplicar todo a un cinco puertas que, de hecho, tiene más tirón que el tres puertas.
La verdad es k ese morro yo tb creo k es muy similar a Audi,los pasos de rueda como el Tiguan,los retrovisores parecido al Ibiza Bocanegra,incluso diria al Scirocco y tb creo kes un 5p,pk se ve muy largo para ser un 3p….A ver si podemos encontrar alguna imagen mas… diossss!! que preciosidad!! pero esto para cuando es?? nos tendrá seat otra sorpresa preparada??
como me gustaa!
- Debes estar registrado para responder a este debate.