Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 567)

Llego con retraso, pero bueno. Creo que sigue siendo el tres puertas, hace tiempo ya vimos una maqueta en arcilla del Tribu y creo que cuadran todos los detalles (faros delanteros, baca, retrovisores, llantas…):
      [img width=600 height=472]http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2007/11/seat-coupe-2008.jpg

Efectivamente cuadran todos excepto uno: la mayor longitud de la carrocería del visto en la respuesta #43 con respecto a la maqueta que has posteado.

Yo creo que la longitud es la misma pero este coche, por la forma de la zona acristalada se ve más corto de lo que es, y en la foto que se vio, como no se veían las ventanillas… parecía más largo.
          Y supongo que hace mucho también las ansias de querer ver una versión 5 puertas del Tribu para imaginarse la versión definitiva.

pues yo estoy con sunzote, y veo tambien que es mas largo y seguro que no es el tres puertas…

Yo de igual forma veo un Tribu más largo, estoy seguro que sera un 5 Puertas más cercano a la realidad, el que me gustaria ver es el deportivo que sale en la foto con el del 3 puertas…

[quote quote=”josun”]
                pues yo estoy con sunzote, y veo tambien que es mas largo y seguro que no es el tres puertas…
                [/quote]

+1. Aparte, de que la baca no parece exactamente la misma, en la de la maqueta, el principio y el final son del color de la carrocería, y en la foto misteriosa, son de color negro.

Y.. ahora que me fijo, en la foto de la maqueta, el que están haciendo, parece un mini deportivo. ¿Nuevo Seat TT? (De audi TT)

Black, en vez de crear dos mensajes, le das a Modificar en el primero, e introduces el nuevo comentario.

[quote quote=”BlackSeries”]
                    Y.. ahora que me fijo, en la foto de la maqueta, el que están haciendo, parece un mini deportivo. ¿Nuevo Seat TT? (De audi TT)
                    [/quote]

Ya me había fijado yo, para mi se asemeja más al Z4 de BMW.

Ok, ya, me he dado cuenta después, pero ya no podía quitar el mensaje.

No será el roadster derivado del Ibiza?

Y eso? ¿Cuándo lo dijeron?

no creo que a un roadster le metan los pasos de rueda cuadrados….

Sea lo que sea me gustaria verlo ya, se ve muy bien… =)

Ya cancelaron el tango, que si no me equivoco, era sobre base león..a ver si les dejan con base ibiza..

PD: Como me gustaba el tango…

Por detrás no me convence, parece un Outlander. Por al lateral se nota demasiado ke es un Tiguan, ya estamos con los reciclados. Al menos este les ha kedado mejor ke el Seat A4. Delante mola, como el concept.

Un Tiguan con otra cara, lo esperado, estas filtraciones de las patentes si que nos han dado fotos.

Saludos……..

A lo mejor es solo cosa mía, pero le veo un ligero parecido con el proyecto que no llegó a desarrollarse del Ibiza monovolumen hace un par de generaciones…
                                        [img width=640 height=565]http://img98.imageshack.us/img98/2036/seatibizavanxr4.jpg
                                        Al menos las traseras se dan un aire…

Y esto qué tiene que ver con el Tribu? Parece más un proyecto desechado que otra cosa …

[quote quote=”Fiorano”]
                                            Y esto qué tiene que ver con el Tribu? Parece más un proyecto desechado que otra cosa …
                                            [/quote]

Arriba dice el porque de las fotos que puso…

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.