Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 567)
  • Avatar de Fuego

      Pasos de rueda redondos???…

      Avatar de BLACK_SLR

          4 ruedas???… No le veo el parecio, ya que el Tribu es cuadrado y este redondeado…

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”Manuel89″]
          [quote quote=”Fiorano”]
          Y esto qué tiene que ver con el Tribu? Parece más un proyecto desechado que otra cosa …
          [/quote]

          Arriba dice el porque de las fotos que puso…
          [/quote]

          En efecto. Gracias manuel :mola:

          Avatar de olo
          olo

            Feo no es, por lo menos a mi el frontal me gusta, pero detrás lo veo algo raro, como si fuese excesivamente alto y estrecho. Pero viendo esto me alegro y mucho por Seat, parece que van a tener una gama como Dios manda.

            Avatar de Castro

              Ya podrían retocar el lateral, que es 100% Tiguan y no cuadra con la estética de Seat…

              Por lo demás no me disgusta.

              P.D: Edito y añado las fotos unidas en una:

              [img width=650 height=462]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/08/tribu_filtr1.JPG

              Avatar de ajracing

                Algunos retoques en el lateral si que hay, los pasos de rueda son redondeados (los del Tiguan son más bien cuadradotes) y le han metido de forma suave la línea dinámica que llevan los Seat. Es un cambio pequeño, pero el retrovisor va sobre la puerta en lugar de en la ventanilla. Y aunque no se aprecie demasiado bien, parece que la puerta trasera no es exactamente igual.
                [img width=297 height=160]http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-IMAGES/HAGUE-IMAGES/06/95/069588/s003_003.jpg
                [img width=320 height=213]http://img167.imageshack.us/img167/4861/tiguan2xd8.jpg
                Digamos que hay menos cambios que entre un Touareg y un Cayenne, más que entre un Sedici y un SX4 y más o menos los mismos que entre un Lancia Musa y un Fiat Idea.

                Avatar de CABO

                  Hay muchos mas cambios que entre un Touareg y un Cayenne.
                  Por fuera a la vista de esas maquetas yo diria que no comparten ni una pieza.
                  El modelo de Seat me parece muy atractivo, lastima que llegue tan tarde, cuando se esta pasando la moda SUV.

                  Avatar de valre

                    El Touareg y el Cayenne comparten las puertas, éstos no…

                    Avatar de CgD
                    CgD

                      Los pasos de rueda parecen muy grandes. Sin embargo, me gusta bastante. De todas formas, si el Freetrack se ve poco, ahora con las crisis será dificil que vendan muchos Tribu. Al menos, en España.

                      Las puertas son casi la misma pieza pero con otro estampado. Parecen distintas porque la puerta trasera tiene bastante plástico negro del paso de rueda.

                      Avatar de CABO

                        Las puertas son diferentes, fijate en la inclinacion de los montantes.

                        Avatar de stokes

                          No está del todo mal. Acepto que los grupos saquen más o menos el mismo coche con todas sus marcas (otros lo hacen); además estos se diferencian lo suficiente (aunque por tener igual, hasta la inclinación de los faros y el paragolpes delantero es la misma). Lo que no termino de ver son los pilotos del Mitsubishi Lancer.

                          A Seat le habrá encantado ver estas fotos…

                          Avatar de markosmix

                            ¿No iba a ser 3p el Tribu?, tremenda primicia…

                            Por cierto, también están estas, pero supongo que es el concept

                            [img width=281 height=191]http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-IMAGES/HAGUE-IMAGES/06/97/069723/s001_002.jpg

                            [img width=281 height=191]http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-IMAGES/HAGUE-IMAGES/06/97/069723/s001_001.jpg

                            [img width=282 height=138]http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-IMAGES/HAGUE-IMAGES/06/97/069723/s001_004.jpg

                            Avatar de olo
                            olo

                              Estas tres que has puesto son del concept.

                              Yo personalmente siempre he pensado que sería un 5p. y si existía una versión de 3 le acompañaría una de 5 puertas, al estilo del Vitara.

                              Avatar de seba_s10

                                estoy manos a laobra con un chop del tribu teniendo en cuenta las fotos ya vistas pero tenguna una duda, lo negro que se ve debajo de los faros para vosotros es una parte del parachoques pintada de negro imitando las tomas de aire que tenia el concept?? o es una toma de aire en plan tribu concept?? es que lo veo como una parte entera, no se ve que sea abierta como si se ve en la foto de la misma pagina del concept, a ver que opinais vosotros

                                Avatar de Ka
                                Ka

                                  [quote quote=”CABO”]
                                  El modelo de Seat me parece muy atractivo, lastima que llegue tan tarde, cuando se esta pasando la moda SUV.
                                  [/quote]

                                  LLega tarde porque ya casi todos sus rivales están en el mercado, pero dudo que los SUV compactos sufran el cambio de tendencia (por los precios del combustible entre otras cosas) que están sufriendo los SUV grandes y los 4×4. El Tiguan es el SUV más vendido en España con 568 unidades, no está mal. 

                                  Estéticamente no convence lo que se ve, me parece que está demasiado limitado por tener una base como el Tiguan, pero bueno, los hay peores estéticamente, ahí está el Koleos.

                                  Avatar de chotoboto

                                    En el mercado de estos suv medios, yo me decantaria por un Japones o un Koreano.

                                    Avatar de CABO

                                      [quote quote=”seba_s10″]
                                      estoy manos a laobra con un chop del tribu teniendo en cuenta las fotos ya vistas pero tenguna una duda, lo negro que se ve debajo de los faros para vosotros es una parte del parachoques pintada de negro imitando las tomas de aire que tenia el concept?? o es una toma de aire en plan tribu concept?? es que lo veo como una parte entera, no se ve que sea abierta como si se ve en la foto de la misma pagina del concept, a ver que opinais vosotros
                                      [/quote]

                                      Yo veo que debajo del faro hay un plastico negro y debajo un rendija.

                                      Avatar de juaniemede

                                        no me gusta el remate de la trasera es muy bruto, no me gusta en general.

                                        Avatar de tuglas

                                          Uhm.
                                          Qué sorpresa ver esto.
                                          La verdad es que en general me gusta.
                                          Parece que Seat está sufriendo (o sufrirá a corto plazo) la enfermedad parrillera (sí, como los chorizos de Georgie Dann) de Audi.
                                          El parabrisas junto con el pilar A los veo extraños.
                                          [quote quote=”CgD”]
                                          (…) si el Freetrack se ve poco, ahora con las crisis será dificil que vendan muchos Tribu. Al menos, en España.
                                          (…)
                                          [/quote]

                                          Hoy mismo he visto uno, en blanco. Precioso, cambió mucho mi opinión en ese momento.

                                          Avatar de seba_s10

                                            [quote quote=”CABO”]
                                            [quote quote=”seba_s10″]
                                            estoy manos a laobra con un chop del tribu teniendo en cuenta las fotos ya vistas pero tenguna una duda, lo negro que se ve debajo de los faros para vosotros es una parte del parachoques pintada de negro imitando las tomas de aire que tenia el concept?? o es una toma de aire en plan tribu concept?? es que lo veo como una parte entera, no se ve que sea abierta como si se ve en la foto de la misma pagina del concept, a ver que opinais vosotros
                                            [/quote]

                                            Yo veo que debajo del faro hay un plastico negro y debajo un rendija.
                                            [/quote]
                                            muchas gracias cabo es lo que me imaginaba, por cierto cada vez me gusta mas este coche ehh……..mientras voy haciendo el chop de a poco, me termino de dar cuenta la complejidad del morro…….me encanta

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.